Una pequeña estrella (SCHAM) - otro tema.

javinatas
#1 por javinatas el 03/05/2011
Bueno colegas, por aquí dejo otro tema.

Decir y "recalcar" que todavía faltan algunos retoques, tanto en el que puse como en este, como si subo más temas. Puede que falte algo por limpiar, o ajustar algún volumen y sobre todo el tema de compresiones y masterización que hay que probar y probar cosas (no tenemos mucha prisa la verdad, y es una manera de aprender, probar muchas cosas).

Es un tema más tranquilo que el anterior que subí, y personalmente me gusta mucho puesto que es un tema que hicimos pensando en nuestras hijas (de los 4 del grupo 3 tenemos una nena cada uno). Ah, y los finales no están arreglados en casi ninguna.

Como siempre os digo: ¡NO SEAIS DEMASIADO DUROS CON VUESTRAS CRÍTICAS O ME PONDRÉ A LLORAR!:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Una pequeña estrella.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maedenia - ampamae
#2 por maedenia - ampamae el 03/05/2011
¡Muy chulo, javinatas! Me gusta más este tema que el anterior que colgaste, pero eso es simple y pura predilección musical.

Al principio me habéis recordado un poco a los Héroes del Silencio, supongo que por el sonido de la guitarra, cosa que me gusta. Me parece original ese "cambio" a lo más cañero en el estribillo, más metalero (o así me suena a mí).

Ya como preferencia, me gustaría que los coros fueran más armónicos a la voz principal, porque cuando sube de tono suena increíblemente bien, y las "voces traseras" la afean un poco.

Más no te puedo decir porque ya sabes que yo de técnica cero, y menos aún de grabación. A mi oído le parece un tema muy conseguido también en el sonido.

Seguid así, compañero. +1 para ti a compartir con el grupete. Por cierto... ¿cuántos sois?
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 03/05/2011
Me gusto mucho el tema, tiene fuerza. Saludos.
Subir
country
#4 por country el 03/05/2011
Está muy chulo el tema....
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 04/05/2011
Gracias por tus cumplidos y opiniones MaeDenia. Lo de los coros son cosas del cantante, ahí nosotros dejamos que él haga y desaga a su antojo. Somos 4 componentes y tenemos todos treinta y pico (unos más pico que otros pero más o menos).

Nachitro: Joder colega, encantado de que te guste, porque eres una puta makina tocando (que te he visto en varios videos), y a mí personalmente me da "medio-vergüenza poner nuestros temas viendo como toca la peña por aquí, y nosotros pues somos más bien justillos tocando.

Country: Gracias por escucharlo y opinar.
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 04/05/2011
A mi creo que tambien me gusta mas. Y como a Mae me suenan "raros" los coros, no se, no me terminan de encajar. Ah, subiria un poco la voz o bajaria un poco el resto de instrumentos.

Como idea de cancion esta bastante bien.:ok:
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 05/05/2011
Gracias Kodro (no serás el delantero del barÇa de hace años).

Como ya he comentado aún hay que retocar algo de volúmenes y estamos probando cosas de masterización, porque creemos que puede sonar mejor, tanto con el master como con las compresiones.

También eres medio-vecino, ahí en Elche. El luthier que únicamente me toca las guitarras es de ahí, y tiene servicio en elche y torrellano.
Subir
nachus
#8 por nachus el 20/05/2011
Está muy guapo, el principio me recuerda a algun tema de R.E.M.,
La voz, sinceramente no me gusta demasiado en algunas partes, pero el tema es potente.
Subir
elderico
#9 por elderico el 21/05/2011
Chachooo! perdona tio que voy de cráneo. Buen tema chavalotes.
No se, a lo mejor me paso un poco, pero tiene ese aire de bar de Seattle en 1990, se notan las influencias.

Me encanta. :ok:

Mas,mas,mas...

:aplausos: :aplausos:

Saludos :brindis:
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 23/05/2011
Gracias por los comentarios.

Sabes que todo lo que sea "Seattle" tiene nuestra aprobación, pero cada vez nos estamos haciendo más metaleros, o esa es la impresión que tengo. El batería y bajista son más cañeros y poco a poco estamos girando un poco (por un lado me gusta, pero no quiero perder el rollo "rock" también).
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 23/05/2011
No está nada mal, la voz algo baja, sobre todo en las estrofas, pero como maqueta está estupendo, seguro que en directo suena de la leche.
Subir
javinatas
#12 por javinatas el 23/05/2011
Ya te digo MOHI.

La verdad es que muy buenos no creo que seamos, pero sí que puedo certificar que sonar, sonamos mejor de lo que más de uno podría imaginarse en vivo, porque en general tenemos muy buen equipo (para ser unos colillas claro está).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo