Pequeña Duda

#1 por zakk_wylde-73 el 18/12/2008
Hola amigos mirando en Internet por la pagina de una mis bandas favoritas mirando estaba foto, vi a Gustavo "Chizzo" Napoli, (Guitarrista de La Renga), con esta hermosa guitarra y quisiera saber de que marca se trata y que diseño, tengo entendido que puede que sea una Ibanez de las viejas cuando hacia los diseños Les Paul, puede ser,:|?

45150494aac13164a5.jpg

La muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja.
Si no supiera quien es David Gilmour, diría que es un tipo que se está preparando para inmolarse

Subir
#2 por URI_ROCK el 18/12/2008
Si que es una ibanez de las antiguas...Lo sé por la pala y porque en la revista rockestatal salia 1 foto en la que se veia la guitarra con la marca y el dibujito ese...

De modelos y eso ni idea...
Subir
#3 por zé rovira el 18/12/2008
en la página de ibanez hay un apartado con los catálogos de guitarras desde los años 60 o así. Échale una ojeada, creo que fabricaron guitarras con forma de les paul casi igual hasta el 77.

Buenos tratos con Piupul, lagtrashmaster, Jack Insane, kaiserxoxe, chankro, javyinheavy_hypertrace

Subir
#4 por zakk_wylde-73 el 19/12/2008
Muchas gracias, puede ser tambien que hacian modelos Stratocaster, casi identocos,?

Saludos,,,:saludo:

Si no supiera quien es David Gilmour, diría que es un tipo que se está preparando para inmolarse

Subir
#5 por agusrenguero el 25/03/2009
Es una Ibanez Custom Agent de 1978 :saludo:

Guitarras: Lazer Strat 2000, Gibson SG Standard /Efectos: Marshall Guv'nor II, Pedalmonsters Klone Clone, TC Electronics G-System /Amps: Accord Gw25, Bogner Shiva EL34 w/Argie 2x12

Subir
#6 por zakk_wylde-73 el 25/03/2009
Vamos La Renga, :) tenes razon hacian todos los modelos iguales, :|

De hecho si no les molesta pasence por aca.- http://www.taringa.net/posts/imagenes/1281177/Violas-Ibanez-viejas(cuando-se-copiaba-de-gibson).html

Saludos,,,:saludo:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo