Pequeña demo Rock-Metal...con lo que tengo!

  • 2
Fito
#13 por Fito el 15/04/2011
Gracias compañeros por vuestros comentarios. Me alegran mucho y lo más seguro es que la desarrolle completa. A ver que tal queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 18/04/2011
Pues a mi me parece que suena que te cagas , además que tu compañero canta genial , o por lo menos la voz le pega al tema vaya.Guapisimo Fito ! menudo primer tema !
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 18/04/2011
Para mi gusto, el casi-tema es la leche!! Si que se emborronan un poco las guitarras, pero en conjunto suena impresionante, y la melodia vocal me ha parecido acojonante....

+1

Salud!!
Subir
Edu
#16 por Edu el 18/04/2011
Que tal fito? Como e comentado en las jam. Me a gustado mucho. Un buen tema, y la voz queda muy bien.
Sobre el cubase, iba a contestar lo de la bateria, pero veo que ya lo a echo Edu. Cubase es un secuenciador, con unas posibilidades enormes.
Puedes encontrar un montón de tutoriales y videos, en la red.
Si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.
Para ser tu 1ª mezcla, te a quedado muy bien.
Subir
Fito
#17 por Fito el 04/05/2011
Gracias gente, estoy con los tutoriales de mezcla y secuenciación a ver si se me queda algo!!! Me alegra que os haya gustado el boceto.
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 04/05/2011
Que buen trabajo estas haciendo, ya con sus ajustes quedara mas de lujo, mucha suerte!!!
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 05/05/2011
Suena muy bien, yo la verdad es que de mezclas y demás entiendo más bien poco, pero lo que he escuchado me ha gustado.
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo