Pequeña coleccion (segunda parte

potajito
#1 por potajito el 06/08/2016
Bueno, aqui va el video con el resto de jamones que hay por casa.
Aun falta alguno que esta prestado y otra que fue mi primera guitarra y que vive en casa de mis padres como un nini.....

Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 06/08/2016
Todas magníficas y apropiadas para lo que tocas, una vez más lo mejor tu toque. Algún día tengo que tener una Les Paul, habrá que currar más jeje.
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 06/08/2016
eddietrooper escribió:
Algún día tengo que tener una Les Paul


Hola Eduardo. Pues yo me pasé casi 20 años con una Strato, la que he tocado toda la vida y un día me dije que una Les Paul estaría bien para tener mas paleta de sonido. En realidad lo suyo es pararse ahípero seguí :D al final he de reconocer que se pasa gusto sabiendo que en casa hay para tocar lo que te apetezca y si viene algún amigo musico hay algo bueno para prestarle. También es verdad que toco mas desde que hay mas guitarras en casa, sera por aquello de amortizar o para merecérselas jajajja
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 06/08/2016
Vaya coleccion mas maja.
Un poco de todo, como debe ser y con calidad.
De la replica de la Knopfler prestada me gusta mucho la pedazo tapa que tiene, es una preciosidad.
Enhorabuena tio.
Subir
1
potajito
#5 por potajito el 06/08/2016
#4
Gracias tio.
La Knopfler es mia y es realmente bonita y suena muy bien. Falta una Telecaster custom que tengo prestada y mi primera guitarra que es una acustica Aria que me compró mi padre y que guardo con cariño aunque es dura de tocar :D
Un abrazo.
Subir
Txetxen
#6 por Txetxen el 06/08/2016
Preciosas!
Y vaya mano para tocar que tienes!
Enhorabuena por ambas cosas!
Subir
1
josete
#7 por josete el 06/08/2016
Enhorabuena potajito.Una gran manera de presentar a tus cbicas.De nuevo un +1. :palmas2:
Subir
1
kodro2
#8 por kodro2 el 07/08/2016
De nuevo lo mejor de todo el guitarrista. ¿De las nenas? .... Bueno la 339 es algo especial .... las de semicaja mas grandes me son incomodas, pero la 339 es del tamaño ideal. Y la acustica tambien suena maravillosa. Enhorabuena.
Subir
1
potajito
#9 por potajito el 07/08/2016
#6 Gracias!!
#7 Ellas lo merecen :D
kodro2 escribió:
Bueno la 339 es algo especial .... las de semicaja mas grandes me son incomodas, pero la 339 es del tamaño ideal

Lo veo igual que tu. Empecé con una Epiphone 339 que no estaba nada mal pero tenía eso que tiene una guitarra chinorri mas barata y que cuando estas acostumbrado a tener jamones de bellota por casa pues el de York no te apetece tanto. La vendí y me hice con esta Custom Shop que le compré a un forero. Tiene registro desde el jazz hasta rock cañerito. Dejo aqui una jam que grabé hace unos dias en las comunitarias con la 339 para que se escuche su faceta mas rockera. es una gran guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Ac.mp3
Subir
satchandres
#10 por satchandres el 07/08/2016
Te tendrás que hacer una tercera parte. No sé, con las guitarras de tus amigos o lo que sea.

O podrías abrir un hilo en el que todos presentáramos nuestro patrimonio en este formato. Con los recursos que uno tenga, claro. Y con mucho respeto, como decía Raimundo Amador.

La réplica de la Pensa-Suhr será difícil de olvidar.

Tu toque es fantástico. Especialmente con la acústica. En mi opinión, claro
Subir
1
potajito
#11 por potajito el 07/08/2016
#10
Gracias por tu comentario amigo.
Es buena forma de mostrar tus queridos instrumentos. De paso pues enseñas un poco que te gusta tocar.
Un abrazo.
Subir
Horacio Tweed
#12 por Horacio Tweed el 08/08/2016
Genial el video, disfrute mucho viéndolo , y felicidades porque tienes un toque muy guapo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo