Pequeña avería en Wah-Wah Dunlop Cry Baby GBC 95

#1 por whitechaos el 23/07/2011
Muy buenas, tengo una pequeña avería en mi Wah-Wah Dunlop Cry Baby GBC 95 y quería preguntaros antes de ir a un luthier para que me sople un pastizal por lo que seguro que es un arreglo de lo más simple, pero que no sé solucionar.

El Wah es nuevo, de hecho lo he usado poco más de 20 ó 30 veces desde que lo compré hace ya unos años, pero desde hace unos días no me funciona sólo cuando está pulsado para que haga el efecto wah, cuando no está el efecto wah activo sí funciona, es decir, deja pasar el sonido bastante bien limpio. Si le toco por la parte del receptor de jack-jack del instrumento suenan eso típicos chasquidos, se queda sonando un ruido o bien deja de oirse. Lo he abierto y limpiado por si el motivo de esas interferencias es suciedad y nada, ni siquiera estaba un poco sucio.

Sabéis qué le ha podido pasar, y cómo poder arreglarlo? Muchas gracias ;)

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

Beethoven

Subir
#2 por carlos_friky el 12/08/2011
revisa la alimentación, y prueba con unas pilas nuevas, también tengo uno , y sin pilas se escucha el "clic" pero no se escucha el efecto sin pila , o el alimentador conectado. espero haberte ayudado saludos!!

Keep rocking!! :rock: arte de combinar sonidos sucesiva y simultaneamiente... con el fin de evocar o trasmitir sentimientos.. musica..

Subir
#3 por whitechaos el 12/08/2011
Gracias Carlos, lo probaré, aunque no creo que el problema vaya por ahí. El alimentador es un Harley Benton PowerPlant y funciona perfectamente con todos los demás pedales que he probado, y con pilas sigue apareciencdo el mismo problema :(

Un saludo tío.

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

Beethoven

Subir
mod
#4 por Esteban Piera el 13/08/2011
Por que no sacas unas fotos del interior? Eso nos sería de gran ayuda...

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#5 por whitechaos el 13/08/2011
Sí sí, subiré un par de ellas mañana para que veais, pero es que lo más raro es que parece que no le pasa absolutamente nada, que todo está tal y como debería estar. La última vez que lo probé en casa de un amigo cogía hasta la radio... :S Gracias nowheredog!

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía

Beethoven

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo