Pequeña abolladura en la tapa

c3po
#1 por c3po el 21/03/2014
Hola,el otro dia ensayando golpee la tapa de mi acústica de abeto con el jack del cable y se produjo una pequeña abolladura bastante antiestética al ser de color natural.¿como lo puedo reparar para que no se note?.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 21/03/2014
Llevala a un luthier. Esas abolladuras pueden terminar por hacer fallar la acustica y resonancia de tu guitarra. Existen algunos materiales basados en resinas que se utilizan para ellos, pero en verdad los desconozco al 100%, se por colegas que han golpeado su guitarra, y las han llevado donde algun luthier que han hecho esos trabajos y se las dejan como nuevas...aunque hay guitarras que suenan espectacular llenas de abolladuras, si no hay que ver la del gran Willie Nelson..que ha llegado a decir que el dia que su guitarra se rompa dejaba de tocar..jejeje...saludos!

059bebc03ae9051c4ac27e5408d30-1776609.jpg
Subir
nagual
#3 por nagual el 21/03/2014
Que fuerte macho, le iba a decir lo mismo, que la llevase a un luthier si le preocupaba el tema, y que si yo fuese él pasaba de ello, y como muestra le iba a poner ese mismo ejemplo de Willie Nelson.

Por añadir algo más te diría que las abolladuras se reparan con vapor, pero repito, yo pasaría del tema. Heridas de guerra.
Subir
1
apoptosis
#4 por apoptosis el 21/03/2014
Podrías poner alguna foto por si alguien te puede ayudar?
Subir
c3po
#5 por c3po el 22/03/2014
Pues en breve pondré foto,pero podreis apreciar cuando lo haga que el golpecito es mínimo pero profundo el joío.A lo mejor le hago caso a los foreros que me recomiendan que mi Washburn acústica,la cual lleva ya conmigo ya 7 añitos,envejezca conmigo con achaques incluídos jejejeje,gracias a todos.
Subir
1
aNUCo
#6 por aNUCo el 22/03/2014
A veces lo flipamos con nuestras guitarras (que conste que a mi me cuesta), pero luego viendo virtuosos como este que le preocupa mas lo que hace que el estado de la guitarra, por lo menos a mi me cambia el chip. Fijate en lo desgastada que tiene la tapa por el rollo percusionista pero creo que cualquiera daria media guitarra por hacerlo como el.
http://www.youtube.com/watch?v=okgLUDuNAsg
Un saludo a todos los TooL Fans
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo