¿Peor solo de guitarra de un guitarrista famoso?

Droide64
#1 por Droide64 el 10/07/2013
Sin contar Lil Wayne... si es que se le puede llamar guitarrista...

Tampoco importa si consideran al guitarrista malo o no, o que si lo admiren o no, solamente un momento en el que crean que "no fue su mejor momento". Solo por diversión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 10/07/2013
Cualquiera de Hammett ¬¬.... este mismamente puede valer. No se si será el peor, pero no creo que ande muy lejos.... :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No, a ver, la historia es que cada vez hay más gente que se hace los solos en plan "mama, mira que bien toco" y no se fijan para nada en la musicalidad e intencionalidad musical que el solo debería tener. Creo que es algo tan extendido que incluso guitarristas de mucho nivel técnico y sonido limpio lo hacen.
Creo que se pueden ver estos casos en algunos temas de WarCry o últimos discos de Saratoga.
min 2:40
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 10/07/2013
Cualquiera de los solos de Slayer !!!! :D
Subir
Droide64
#4 por Droide64 el 10/07/2013
#2 Huacala :muy_malo: Pues para mi el tipo de System of Down. También esta el de Poison, compuso buenos solos pero cuando lo miras improvisar es todo un asco. Kirk hammet nunca me ha gustado, prefiero a guitarristas de metal más melodicos como Michael Romeo.
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 10/07/2013
No se si se le considera famoso, pero ha tocado ante bastantes personas como en este concierto que os pongo como ejemplo, se trata de Robin Fink, tocando algunos de los solos de November Rain con Guns n Roses.

Toca varios solos, a cual lo hace peor, el primero sobre el minuto 4:20, luego sobre el 5:30, igual hay alguno más, pero es que me hace daño a los oidos escucharlo, parece que al tipo nadie le ha dicho que al hacer bendings no se trata solo de levantar la cuerda sino de encontrar una nota concreta al hacerlo... que por cierto, Buckethead al final del video tampoco parece que encuentre bien las notas con los bendings, no se si es un mal del guitarrista moderno o si es que en aquel concierto tuvieron algun problema de sonido y los musicos no podían escuchar bien lo que estaban tocando, pero suenan bastante mal.

Subir
Link96
#6 por Link96 el 23/07/2013
#2 ya vi ese vídeo, y eso no es un solo, son solo palancazos...

Critique ese solo diciendo que eso no era un ''solo'' y me pusieron a parir en youtube... menudos ignorantes... :muro2:
Subir
SirCuervo
#7 por SirCuervo el 23/07/2013
#3 Si, sin duda tienen una gran expresividad y son buenos al oído (sarcasmo:off)
Subir
Angus96
#8 por Angus96 el 23/07/2013
En serio los solos de Slayer son malos? Pues yo no lo creo...
Subir
seveusrock Baneado
#9 por seveusrock el 24/07/2013
eryou escribió:
este mismamente puede valer. No se si será el peor, pero no creo que ande muy lejos....


horrible ruidoso y sin gracia ( para mi )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo