Peor guitarrista de la historia.

#133 por zink_javelin el 26/11/2008
bucket head no me aprece un mal guitarrista, mjuy friki, eso si, pero vamos, como pupilo disciplinado de paul gilbert, mal guitarrista no es. reitero , jejeje muy muy muy friki, eso de subirse al escenario ponerse a ahcer el robot y jugar con unos nunchakos... en fin jejej es un tio gracioso.... peor friki a mas no poder

como peor.. lei al principio de los pos que el guitarrista de larva fecal... dios,.. habeis visto el video q se saca la minga y hace un solo con ella ???? en fin.... hay gente para todo

LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER TAN FALSA...

Subir
#134 por consciousness08 el 26/11/2008
zink_javelin escribió:
bucket head no me aprece un mal guitarrista, mjuy friki, eso si, pero vamos, como pupilo disciplinado de paul gilbert, mal guitarrista no es. reitero , jejeje muy muy muy friki, eso de subirse al escenario ponerse a ahcer el robot y jugar con unos nunchakos... en fin jejej es un tio gracioso.... peor friki a mas no poder

como peor.. lei al principio de los pos que el guitarrista de larva fecal... dios,.. habeis visto el video q se saca la minga y hace un solo con ella ???? en fin.... hay gente para todo


eso ya estuvo posteado y causo una gran polemica.
Subir
#135 por KikeAOR el 26/11/2008
Ya, pero aquí se pregunta por gente que de verdad sea guitarrista :ok:
Subir
#136 por zink_javelin el 26/11/2008
normal q causara polemica jajaja

en fin, ciñamonos a la pregunta inicial: en mi opnion, quiza me decantaria por.. joder sinceramente no sabria a cual considerar le peor guitarrista conocido (famoso, como querais llamarlo) si todos tocan mejor q yo juasjuas

LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER TAN FALSA...

Subir
#137 por irrealin el 26/11/2008
Para mi, el peor es el guitarrista que se dedica a romper la guitarra tras un concierto, yo lo siento como si fuese por la calle y viese a un tio maltratar a su novia, me encantaría poder estar allí y tirarle algo a la cabeza al idiota.

Me da igual que lo halla hecho Jimi como que lo halla hecho el ultimo Punk salido del horno.

Luego en musicalidad... Me enerva Kirk xD

Y pienso que Kurt Cobain si no se hubiese suicidado no hubiese sido nadie, y que era tan comercial como todos los grupos de los 90's.

Y me diréis que si hacia videoclips era para difundir su mensaje...

Si no querías vender haberte dedicado a la política, Kurt!

Alza tu cerveza y vente pa'ca guitarrista andaluz!

Subir
#138 por Iván Torres el 26/11/2008
Discrepo con todos.. YO soy el peor guitarrista del mundo xD
Subir
#139 por gogmagog666 el 26/11/2008
jejeje, yo discrepo contigo, porque YO soy el peor guitarrista del mundo!!!!:ok:

"Words are blown away when visions that should be are tatooed in your mind". Chuck Schuldiner

Subir
#140 por lizzer333 el 27/01/2009
no estoy deacuerdo con muchos ya que a cada uno le puede parecer mejor o peor un guitarrista(cosa k se ha visto)ya k para denominar peor guitarrista,hay k ver los criterios de cada uno,y lo k se entiende por mal guitarrista.Ahora en lo k si estoy deacuerdo es en lo de k malo es el k parte las guitarras al final del concierto¡¡¡¡¡¡¡
joder con el trabajo k nos cuesta a algunos conseguir una ...xd
Subir
#141 por binario el 27/01/2009
aún siendo fan de algunos grupos punk y punkrock he de admitir que en general, si se pudiera hacer un ranking global de peores guitarristas, tendría a muchos en los primeros puestos. Alguien dijo páginas atrás que bad religion tenía unos solos infumables,pero al menos ellos tienen solos y no todos son tan infumables.. El guitarrista de Offspring, creo podría liderando la clasificación en solitario. En el punk hay muchos que sólo saben tocar en quintas y componer a base de riff facilones y encima de melodías vocales. Carecen por lo general de conocimientos musicales teóricos y algunos se enorgullecen mucho de ello. Otra cosa es que como se cita en el caso de Cobain la música te pueda parecer la mejor del mundo, de hecho a mi algunos grupos me gustan. Del género destacaría por ejemplo al bajista de Rancid Matt Freeman,ese si es un buen bajista, de las guitarras no puedo decir lo mismo..
Subir
#142 por pombo91 el 27/01/2009
Hubo un individuo que toco en la gira de 2007 o 2006 con Guns N´Roses, vamos con los nuevos en los que solo queda Axl Rose. El tio de los 3 guitarristas creo que era Ron "Bumblefoot" Thal, en todas las revistas ponia que en los conciertos le abucheaban cada poco porque segun el "Habia veces que se le iban los dedos, muchas veces"... :D
Subir
#143 por zakk_wylde-73 el 28/01/2009
si lo conozco, jaja. el de la guitarra con forma de pie que tiene alas de abeja.:roll:

Saludos,,:saludo:

La muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja.
Si no supiera quien es David Gilmour, diría que es un tipo que se está preparando para inmolarse

Subir
#144 por choroyan el 28/01/2009
kirk hammet
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo