La peor guitarra

felito
#13 por felito el 19/06/2011
Uf, lo peor es lo que venden en el toy's'ar. Menuda porquería...y te cobran 90 pavos por semejante zurron jajaja!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 19/06/2011
Sonora, Caliber, Silverstone y las Bob Esponja xDD
Subir
flying110 Baneado
#15 por flying110 el 20/06/2011
Not good music, playing guitar
Subir
jos-guitar
#16 por jos-guitar el 20/06/2011
una guitarra de un amigo modelo strat, la marca era mars y sonaba a lata, en estetica se veia bien pero una vez que la escuchabas te cambia la cara, no le quise decir nada a mi amigo porque si le decia le diria que es un asco jajac:D :risa:
Subir
Lehí Castán
#17 por Lehí Castán el 20/06/2011
Varias joe tuckson que tienen un mástil superincomodo y un sonido horrible. ah, y un eagle.
Subir
luisucho
#18 por luisucho el 20/06/2011
una imitacion china de las fender, las vorson, joder la peor gutiarra que he sostenido en mi vida, un amigo la tiene y solo estaba tocando californication, y ni a la mitad de la cancion y se desafino y a los 4 meses a se le rompio, y el me dijo que cuando la pateo porque se estreso, se rompio otra vez y ni lo pateo tan duro, ademas el sonido es pero como una lata pura, asquerosa pero totalmente, no cojo esa gutiarra ni por regalada, si la regalan la vendo y me compro un lavamanos por haberla tocado... hahah
Subir
Sergi94
#19 por Sergi94 el 21/06/2011
Una vez toqué una de la marca "Zipi" típico pack, modelo Strato, sonaba fatal, es más comencé a tocarla y pienso (está distorsionada) voy a quitarle la distorsión... NO !! Estaba en el canal limpio de ese "increíble" amplificador... Tocabas un Re que sonaba como una carrera de caballos.

En fin...
Subir
xirabat
#20 por xirabat el 24/12/2017
Es viejo el hilo pero comento mi experiencia...yo empece a tocar con una ibanez rg, no era mia, sino de un colega, asi que un dia quise comprar una guitarra para mi.

vi un anuncio de un chico que vendia una guitarra electrica marca stol, le pregunte y me dirigia a una pagina de una marca stol que fabricaban guitarras de calidad.

El tema que fui a verla con mi colega guitarrista...y la sorpresa es que la stol que vimos no era ninguna de esa pagina que nos enseñra, ni era el mismo logo ni nada.

La enchufamos al ampli y joder...el peor sonido que recuerdo en una guitarra, en distor no definia...el chico nos decia que ya sabia que no era un guitarron pero que era buena para empezar.

La contestacion de mi colega fue" esta guitarra no vale ni para empezar, si empiezas con esta mierda lo dejas en 30 mint". El chico se quedo pegado, pero joder...lo que no puedes es dar un enlace y una informacion que no es...

Despues de años tocando y pasando por varias guitarras, nunca volvi a tocar algo tan malo como esa stol. Y es curioso como algunos vendedores intentsn engañar...joder si vas a quedar a ir a verla di la verdad...que todo sale a la luz.
Subir
celvira
#21 por celvira el 24/12/2017
Como lo normal es dar con guitarras de 90 € que suenan reguleras tirando a mal, voy a comentar las caras que no me gustaron nada, nada.
Una Strato del 70 con pala a lo Blackmore, cuerpo de fresno y diapason de arce. Un taladro de agudos, era una cosa de lo mas estridente pero el caso que el dueño estaba encantado con ella. Cosas inexplicables, en fin.
Una Suhr con tapa de arce y tres singles. No recuerdo si el cuerpo era aliso o tilo pero lo mismo, agudos a tutiplén.
Tuve una guitarra de boutique tipo PRS que sonaba muerta pero se de gente a la que le gusto.

Como veis, hablo de guitarras que no me gustaron nada pero que habia gente contenta con ellas. A veces es un tema totalmente subjetivo.
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 24/12/2017
Guitarras malas que suenan mal es lo lógico.
Yo siguiendo la estela del amigo Celvira recuerdo una Gibson Les Paul R9 Select que no me gusto nasa.
Evidentemente no sonaba mal, pero el énfasis que tenía en los medios /agudos a mi me resultó muy desagradable al oído.
Su dueño en cambio estaba encantado, igual los 6.000€ que había pagado condicionaban su percepción del asunto.
Subir
1
feredes
#23 por feredes el 24/12/2017
Siguiendo con la idea de celvira de guitarras de cierto precio que no sonaban bien, recuerdo dos. Tuve una g&l asat tribute que era horrible. Sonaba estridente en puente y apagada en mástil. Estaba bien acabada y el mástil era bastante cómodo pero no sonaba.

Otra que me dejó frío fue una sg61. La pastilla de puente era espectacular, de las mejores que he oído. Sin embargo la de mástil era muy floja. Y eso que era una antiquity. Sonaba floja, sin matices...
Subir
Garbo1
#24 por Garbo1 el 24/12/2017
Guitarras buenas que me han dejado frío:

-Melancón Pro Artist: tuve esa strato y no era para mí, un trozo de hielo, con detalles en los acabados que, a mi entender, eran demasiado toscos como para pertenecer al mercado boutique. Las pastillas dimarzio que llevaba tampoco ayudaban, pero desenchufada no era tampoco un piano precisamente. Ésta la nombro porque tengo una Squier que, para mí, suena incluso mejor.

-Vigier Expert: lo mismo que la anterior, sólo que sin una sola pega en cuanto a acabados, en ese sentido era perfecta.

-Benedetto Bambino: una capa de nitro de a kilo el centímetro y un sonido planísimo. Tuve una Benedetto Bravo cuyo defecto con la nitro era el mismo -de hecho, con los cambios de temperatura se provocaban checkings tremendos, que parecían casi estructurales de la madera aunque eran sólo superficiales- pero, con una gran diferencia: sonaba de muerte.

-Surh classic: muerta directamente.

Si os fijáis, tres de ellas son tipo stratocaster y es que, puede ser cosa mía, pero las únicas stratos que me terminan gustando son algunas -pocas- Fender.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo