¿El peor directo de Metallica?

  • 1
Progggsnob
#1 por Progggsnob el 07/04/2009
Hasta el minuto 2 mas o menos dan pena...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pertolo
#2 por pertolo el 07/04/2009
la verdad es que no es nada del otro mundo suena un poquito bastante mal jeje.un saludo:)
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 07/04/2009
No se que esté mal en el video anterior, ¿es el excesivo ruido? ¿o el sonido de las guitarras? Me parece que el peor directo de metallica es este



Por el accidente de James Hetfield.:saludo:
Subir
Progggsnob
#4 por Progggsnob el 07/04/2009
osca_spunk_ja escribió:
No se que esté mal en el video anterior, ¿es el excesivo ruido? ¿o el sonido de las guitarras?


0:39-0:42 ----- Parece que le ha costao arrancar :risa:

0:45-0:48 ----- ¿?¿?

0:53 ----- Cagada :no_lo_se:

1:02-1:05 ----- Eso suena.... ¿Light?

1:10-1:28 ----- Puro ruido

1:42 ----- Canta canta, que no se te escucha

Y no sigo buscando por ser Metallica :brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#5 por albert_sanz_gx el 08/04/2009
Joder, ¿y no pueden tener un mal dia? Por buenos músicos que sean, son humanos, aunque para mi sean los dioses del metal :D, pero tras su divinidad se encuentran personas normales como tu y como yo... bueno, como tu y como yo no, nosotros no tenemos su cuenta bancaria (ni somos los dioses del metal) :p
Subir
alvaroravla
#6 por alvaroravla el 08/04/2009
pues no se si es el mismo concierto, diria que si, tocan enter sandman y suena apabullante,

el sonido del principio es del video (supongo)

Lo de que canta y no se oye si que es cierto xD , pobre hombre ahi desgañitandose y no se le oye!

Y lo del accidente fue una desgracia, no un mal directo digo yo :ok: A mi Metallica siempre me ha parecido un grupo que cumple muy bien en directo, algun fallo le puedes encontrar, pero no es lo habitual, sin embargo 2:20 del segundo video es penoso :shock:
Subir
pombo91
#7 por pombo91 el 08/04/2009
Jaja, bueno hombre pero eso es normal en muchos conciertos, solo que normalmente no los solemos ver porque no se graban.

Mira este video. Es del mismo concierto, que es de el festival de Monsters of Rock del 91 en Moscu. Y siendo el mismo directo suenan genial.



Lo de una cagadilla que se le oye por hay el el minuto 0:53 o asi es un fallo de ellos, pero lo demas son fallos de sonido y eso es muy normal en festivales de ese tipo, en eso ya no tienen nada que ver el grupo en si.

Estamos ablando de el Monsters Of Rock del 91, que fue enorme.

Ten en cuenta que para que mas de 100.000 o 200.000 personas oigan algo tienen que utilizar una cantidad de altavoces, amplificadores y bafles que asusta.

Y no son James y Kirk los que se encargan de llevar eso, y es normal que se produzcan fallos de sonido en grandes festivales o conciertos.

Saludos. :saludo:

P.D.: Kirk es malo malo... Siempre que veo un video de Metallica pienso que deveria ser James el guitarra solista y Kirk el ritmico...

Bueno que narices, ¡James el ritmico y Dave Mustaine el solista!
Subir
guitarbdn
#8 por guitarbdn el 08/04/2009
Joder, que mala hostia, con el accidente...

y el guitarrista que hace el solo en el segundo video?? :roll:
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 08/04/2009
Alguien escribió:
Joder, que mala hostia, con el accidente...

y el guitarrista que hace el solo en el segundo video??


El guitarrista ese creo que es el técnico en guitarras de la banda (Guitar Technician), de cualquier forma se le nota un poco nervioso :D

Yo me refería al peor directo como experiencia no como calidad musical.

Sobre lo del Monsters of Rock, es cierto, ni parece que es la misma banda en el mismo lugar, aunque parece que enter sandman fué la primera que tocaron en ese festival y salio de poca...
Tambien es rescatable este:



Notese la cara de los guardias al oír las bombas y todo lo demás, pensaron que estaban siendo emboscados :risa:
Subir
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 08/04/2009
osca_spunk_ja escribió:
El guitarrista ese creo que es el técnico en guitarras de la banda (Guitar Technician), de cualquier forma se le nota un poco nervioso :D

Yo me refería al peor directo como experiencia no como calidad musical.

Sobre lo del Monsters of Rock, es cierto, ni parece que es la misma banda en el mismo lugar, aunque parece que enter sandman fué la primera que tocaron en ese festival y salio de poca...

Notese la cara de los guardias al oír las bombas y todo lo demás, pensaron que estaban siendo emboscados :risa:


Que bueno, no le dejan ni hacer el solo al propio kirk hammet. Lo tiene qe hacer otro :risa: :risa:

El técnico de guitarra xD, seguro que tocaba mejor y todo :leyendo:
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 08/04/2009
Esto es completamente un offtopic, pero habian visto ustedes esto:



Eso demuestra que el guitarra líder no tiene que ser forsosamente el mejor músico de una banda. :saludo:
Subir
guitarbdn
#12 por guitarbdn el 08/04/2009
este viedeo ya lo vi hace tiempo, lo hace bien el tío :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo