Pensando en la primera electrica

  • 1
gladiato
#1 por gladiato el 17/07/2008
Ya estoy pensando en mi primera electrica y me ha gustado estame gustaria que opinarais sobre eya y si no eos gusta, que me sugerierais una x menos de 300 euros ya que es sobretodo para aprender aunque busco un sonido limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 17/07/2008
Esto es lo mejor que tienes por menos de 300, solo te digo que sonido limpio impecable y distorsion sin igual
sAlu2
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 17/07/2008
mmm bueno si buscas por el foro encontrarás a muchos detractores de Epiphone en cuestión de guitarras, deberías especificar que es lo que quieres tocar, en las reviews hay una en la que se prueba una behringer el toro y tu mismo.

Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video) - Guitarristas.Info

Con video incluido
Subir
gladiato
#4 por gladiato el 17/07/2008
Joder gracias JuanAntonio espero que todo el mundo sea tan claro como tu .
otra cosita, La quiero para tocar mas bien rock no heavy ¿da igual?
Subir
juanantoniofl
#5 por juanantoniofl el 17/07/2008
la ltd vale para rock como para metal, es perfecta
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 17/07/2008
si es para rock una sg va muy muy bien, también tienes stratos que funcionan igualmente de maravilla las Epi suelen tener problemas, hay gente que dice que les sale fenomenal y hay personas que echan pestes sobre ella. Yo tengo una y la verdad me da buen sonido, tuve que hacerle bastantes ajustes pero suena bien, el problema me lo da con la entrada del cable que por lo que sea supongo que grosor de madera no acababa de cerrar bien, pero conseguí solucionarlo.


te vuelvo a repetir en este mismo foro tienes reviews de un montón de guitarras, la mayoría te dirán que por cerca de 300 euros tienes una cort que te irá a las mil maravillas, hablando ya de calidad y precio.
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 17/07/2008
te va perfecta para rock ...yo tengo esta
Gibson SG STandard SLB Silverburst - Musik Palace Berlin y creo que hasta metal puedo tocar jejejjoj:D...no creo que por el precio esta muy ,...bien:ok: te ira de maravilla con esa y el rock saludos!!!!!!!!!!!
Subir
gladiato
#8 por gladiato el 17/07/2008
Gracias a todos por los consejos por ahora me quedo con la epiphone aunque are caso a elfoscuro y mirare los reviews del foro para aclerarme mas.La LTD tambien esta muy bien anunque esteticamente ma gustan mas las SG.Gracias de nuevo.
Subir
juanantoniofl
#9 por juanantoniofl el 17/07/2008
La LTD le da mil patadas a la Epi LP, y encima algunas LP salen chatarreras.
Subir
cowboyalvaro
#10 por cowboyalvaro el 21/07/2008
A mi la Epiphone SG que decias la verdad que me encanta pienso que es un guitarron y ademas preciosa. En un futuro me quiero comprar también una Epiphone SG. Espero haberte ayudado.
Subir
rocknes
#11 por rocknes el 21/07/2008
SEh te va a ir muy bien con el estilo que quieres tocar....
te recomiendo la epi.. SG
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 21/07/2008
Por menos de 300, de lo mejor que hay y sin formas heavy, es esto:

IBANEZ SA160-BS - Thomann Cyberstore Español (buen sonido, versatil)
IBANEZ RG321MHRB - Thomann Cyberstore Español (buen sonido, pastillas regulares)
OLP OLMM4PBL - Thomann Cyberstore Español (buen sonido, versatil, 304 €)
EPIPHONE VINTAGE G-400 WB - Thomann Cyberstore Español (buenos accesorios)
EPIPHONE THE DOT VS - Thomann Cyberstore Español (limpio buenisimo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo