Pensando una locura : Bonamassa Les Paul r9 SkinnerBurst

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 04/05/2014
En esta entrevista el tito Joe lo deja claro
http://www.musicradar.com/news/guitars/interview-joe-bonamassa-talks-guitars-and-new-album-black-country-communion-2-466111/
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 04/05/2014
Yo en estos casos siempre digo lo mismo: "Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere/puede o su novia/mujer le deja" :bailando: :bailando:

En mi caso, esta sería mi novia :encendido: :encendido:

Jajajaja :D
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 04/05/2014
Lo que ahora te voy a dejar con las orejas tiesas Toni. Si esta suena bien ¿como tiene que sonar la original?

:jajajaja:
Subir
openmind
#16 por openmind el 04/05/2014
Esteban Piera escribió:
Lo que ahora te voy a dejar con las orejas tiesas Toni. Si esta suena bien ¿como tiene que sonar la original?

muy bonito Esteban jajajaja ... fijo que la original no hay quien la quinte jajajajaj :P
Manuel J. López escribió:
Yo en estos casos siempre digo lo mismo: "Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere/puede o su novia/mujer le deja" :bailando: :bailando:

En mi caso, esta sería mi novia :encendido: :encendido:

Jajajaja :D

tengo la suerte de que mi novia me apoya en todo siempre, y ademas que joer gracias a dios yo me gano la vida tocando .... vamos que no es como comprarse una bici de 6000 que luego usaras una vez ... quiza sea una excusa que me pongo a mi mismo para comprarla ...
Subir
silver32
#17 por silver32 el 04/05/2014
Si fuera mi caso y me encantará, tuviera la pasta y además le fuera a dar uso a tutiplen no me lo pensaba más. Un saludete :brindis:
Subir
sinner
#18 por sinner el 04/05/2014
Toni, a mi forma de verlo... No eres ningún novato, como bien apuntas. Tienes tablas y oído para "detectar" un guitarrón, ya que por tus manos hemos visto pasar auténticas "armas de destrucción masiva".
Le vas a dar un uso profesional, te ganas la vida con la música. Parece que te ha, como poco, sorprendido, después de tener guitarrones esto no puede ser tan fácil.
Si de verdad te ha enamorado y te lo puedes permitir, ¿porqué no? (Aunque a mi me parezca un "pastizal")
Sí algún día te cansas de ella... ¡Pues me llamas y te la guardo! ;)
Ya nos contarás en que termina ese "flirteo" con la paula :ok:
Subir
openmind
#19 por openmind el 04/05/2014
sinner escribió:
Toni, a mi forma de verlo... No eres ningún novato, como bien apuntas. Tienes tablas y oído para "detectar" un guitarrón, ya que por tus manos hemos visto pasar auténticas "armas de destrucción masiva".
Le vas a dar un uso profesional, te ganas la vida con la música. Parece que te ha, como poco, sorprendido, después de tener guitarrones esto no puede ser tan fácil.
Si de verdad te ha enamorado y te lo puedes permitir, ¿porqué no?
Sí algún día te cansas de ella... ¡Pues me llamas y te la guardo! ;)
Ya nos contarás en que termina ese "flirteo" con la paula :ok:

el rollo es que tengo guitarras de sobra, y nunca me habia gustado tanto una les paul ... es decir, he probado buenas y tal pero, no como para decir, uffff quiero una ... :P .... pero con esta .....xd VEREMOS
Subir
sinner
#20 por sinner el 04/05/2014
#19 Creo que te ha gustado de verdad ¿eh? ;)
Subir
bordonflamenco
#21 por bordonflamenco el 04/05/2014
Creo que poco de lo que te digamos va a influirte. jajaja
Si tanto te ha molado es por algo!
Ya puede llamarse Joe Bonamassa o Gumersindo Lopez, que eso no significa nada. Y lo sabes. :lol:
Esta guitarra no es solo la recreación de un modelo del 59 (que eso ya molaría) sino que se trata de la 59 favorita de de Bonamassa. Además lleva unas pastillas calcadas al detalle para ser una imitación de PAF de los 50 con todos los procesos para recrear los 55 años de envejecimiento hasta el dia de hoy....
Vamos, que es una Les Paul extraordinaria.

Bueno, dejo de enrollarme...
No me voy a meter en si deberías comprarla o no.
No la he probado, (y antes de afirmar esto al 100% debería...) Pero si yo me la pudiera permitir seguramente me la compraría.
En fín, si la compras llenanos el foro de fotos y videos eh! :banda_rock:

Salut!
Subir
openmind
#22 por openmind el 04/05/2014
dos fotos del dia que fui a probarla a la tienda :O
Archivos adjuntos ( para descargar)
10157210_10202950594578154_8086137531771272461_n.jpg
10174949_10202950532536603_224514987210340768_n.jpg
Subir
Andro
#23 por Andro el 05/05/2014
Pues siendo cruel, y sobre todo egoista.. te dire una cosa si me lo permites..

Ya tengo ganas de oirte tocando esa guitarra. He visto muchos videos tuyos tocando y me gusta mucho tu sonido, y las paulas son de mis sonidos preferidos.. Asi que tengo ganas de oirte con ella porque tiene que ser una delicia tio..

Asi que por la parte de los que nos gusta oirte.. ya estas tardando jajaja..
Subir
2
sinner
#24 por sinner el 05/05/2014
#23 Otro egoísta por aquí entonces :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo