Pensando en elegir... Un consejo, porfa...

ayh999
#1 por ayh999 el 12/02/2009
Saludos

Pues mi problema es sencillo... No tengo idea de como elegirme una guitarra...
Para empezar no se como definiria el sonido que busco... Me gusta una variedad muy grande de como sonar. Vario mucho mis efectos desde de mi pedalera multifx. Cambio seguido la ecualizacion de mi amplo... Etc... Me encanta el sonido peculiar y diferente a cada vez...

Me gusta tocar acordes "antisonantes" en ritmos que saltan entre mis riffs medio metal progresivo... Distorciones donde los palm muteds son gruesos, secos y definidos, y me gusta que esos "saltos antisonantes" tengan brillo sin llegar a agudeza molesta dentro de la distor... Ademas me gusta que tener un sonido limpio legible y calido...
Busco una lira de cuello delgado, trastes jumbo, floyd rose, y de pastillas no tengo idea, solo he provado 2 modelos, una hambucker de ibanez economica que era terrible!... hacia acoples a cada que soltabas la cuerdas con volumen alto. Y unas activas de una jackson warrior... Que por logica son las unicas que conozco que me gusten... je. Pero no se que modelo sean...

No se si me puedan dar algun consejo de como elegir. Tengo cerca de $620 usd. Y hay un oceano de variedad... abruma...

Gracias de antemano. Saludos a todos. :brindis: (yo saludo bebiendo...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hernan87
#2 por hernan87 el 12/02/2009
yo miraria una ESP como la ec 256 o la ibanez rg 350... Y mas adelante si quieres le cambias las pastillas... O tambien esta: CORT EVL-X4... Bastante bien para su precio...
Si lo mas bonito es mirarse todas las marcas hasta encontrar la tuya... GAS!!!:D
Subir
awikki
hernan87
#4 por hernan87 el 12/02/2009
No se le va un poco el precio??? Él dispone de unos 480 €...

Eso si... la guitarra esta muy bien...
Pero me quedo con mi RG1570 :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo