Pensamientos Satánicos Tema en directo de mi banda La Bruja

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 03/11/2011
Pues bien, despues de 7 años de no tocar con este par de tipos que fue con los que originalmente grabe los dos discos de mi banda y con los que toque en cuanto lugar, ciudad y foro posible....creo que seguimos sonando como entonces, es increible como en un solo ensayo recupera uno la memoria musical y vuelve a sonar a la banda...mi voz ya no es la de hace 10 años porque ya ni siquiera canto y la verdad es un verdadero asco ahora que veo el video jejejee solo me refiero a la música, anexo otro video resumen de un festival que organizo año con año conmemorando el aniversario de mi banda



Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 03/11/2011
Muy buena Alan!! No se oye muy alla, pero suenan bastante bien los temas, y se te ve en tu salsa machote ;)

+1 verde...

Salud!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 04/11/2011
No se oye muy bien, pero se aprecia que esto suena muy cañero Alan.
Genial compañero :brindis:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 05/11/2011
thorin y paulsancruz, pues si, esta capturado el audio "del aire" solo a travez de la cámara, no se distingue muy bien pero creo esta algo audible gracias por pasarse y comentar, saludos !!
Subir
moshmachine
#5 por moshmachine el 05/11/2011
ME gusto bastante el primer tema, aunque claro, el sonido no apaña mucho. Hay alguna pagina en donde pueda encontrar el material de tu banda compadre?
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 05/11/2011
Claro, en mi blog estan los trabajos de mi banda en descarga gratuita, ya es material algo viejo, tambien podras encontrar material mas reciente instrumental que es lo que he estado haciendo ultimamente, este fue un re-encuentro con los viejos compas del grupo

http://labrujarecords.blogspot.com
Subir
moshmachine
#7 por moshmachine el 05/11/2011
Compadre ahora voy un poco apurado, pero me di el gusto de escuchar Funky Groove y que te puedo decir... ¡que pedazo de tema hombre! Si alguna vez sales de gira no te olvides de Chile, que cada vez se llenan mas los conciertos de musica instrumental. Saludos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo