Que pensais sobre megadeth¿?

  • 2
d.murray
#13 por d.murray el 22/06/2010
En mi opinion mustaine es el verdadero creador del trash un genio y gran guitarrista y no creo que sea un estupido motivado de la vida como axl
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
santiago21
#14 por santiago21 el 24/06/2010
D.Murray escribió:
En mi opinion mustaine es el verdadero creador del trash un genio y gran guitarrista y no creo que sea un estupido motivado de la vida como axl


Convengamos que Axl tiene una voz increible que pocos musicos pueden imitar. Y la voz la sigue conservando bastante bien, en marzo dio un recital aca en Argentina y canto muy bien (antes de que lo digan, yo escuche bien todo el recital)

Ahh y me olvidaba, megadeth, simplemente genial, sobre todo en sus primeros discos. va a pasar mucho tiempo hasta que alguna banda saque algo tan bueno como lo fue (y es) Youthanasia o Rust in Peace.
Subir
david garrido
#15 por david garrido el 24/06/2010
kablorte escribió:
Mustaine me cae como el culo, me recuerda a axl rose


Para nada. Son muy diferentes: Mustaine a Axl Rose le daría una paliza:D

Mustaine-Hetfield en Metallica dieron un paso más en la evolución del sonido de la guitarra eléctrica, que se fue distorsionando durante los sesenta, más en los setenta con la linea "Led Zeppelin- Black Sabbath- etc". Mustaine y Hetfield dieron un paso más, apareciendo la tendencia sonora del trash.

Ahora, entre Metallica y Megadeth que quedo con los segundos, aunque me gustan los dos.

El primer tema de Megadeth que oí fue hace muchos años, "99 ways to die", y marcó un punto de inflexión en mi forma de entender la música (de más jovencillo yo era nirvanero...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo