Que pensais de Peter Doherty?

VINCE
#1 por VINCE el 30/05/2008
A mi este tio me gustaba mucho con Livertines.

Ahora en solitario sus letra me encantan

que opinais de su musica dejando aparte su drogadiccion?
---------------------------------
Perdon Libertines jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 31/05/2008
El está en la lista de poetas y escritores de su ciudad natal, ha sido muy reconocido por sus letras, que a menudo hablan de angustia existencial. Parece ser que tiene una inteligencia por encima de la media y una facilidad para componer indiscutible. A pesar de que detesto la música indie, y todo lo relacionado con este sector, el primer disco de los libertines tiene buenas composiciones. Como cantante tiene o tendrá para sus fans una personalidad única. Como compositor, es indiscutible su talento. Como guitarrista es un cualquiera de tomo y lomo, ya que los arreglos se los hacía el guitarrista del grupo.
Subir
VINCE
#3 por VINCE el 02/06/2008
Pete Doherty Creció en distintos cuarteles del Ejercito Británico, debido a que su padre, Peter, era oficial del ejército, viviendo en cuarteles de sitios como Catterick, Belfast, Alemania, Bedworth, Dorset y Larnaca, . Tuvo resultados académicos excelentes, consiguiendo cinco A* (máxima nota) y 6 A en el GCSE (la reválida de la educación secundaria), en la escuela Nicholas Chamberlaine Comprehensive School de Bedworth. A la edad de 16 años ganó un viaje a Rusia en un concurso de poesía.

Todo un genio.
Subir
VINCE
#4 por VINCE el 13/08/2008
Pacerce que no es muy conocido por España.
Subir
capitan301195
#5 por capitan301195 el 31/07/2010
A mi me parece que es un Gran Compositor:ok:

Me gusta tanto en solitario,con the libertines y con BabyShambles...

Me mola mucho vamos:D

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas