QUE PENSAIS DE ESTO, A PUNTO DE COMPRA!

Guitarrizado
#1 por Guitarrizado el 20/03/2012
Bueno, me gustaria que me dijerais como va la m audio fast track usb, me gustaria que me conentaria estos aspectos,
Latencia
Ruido
Facilidad de uso
Drivers
Uso con amplitube o guitar rig
Calidad de sonido!!
Calidad de grabacion
Nota: tengo el cubase 5, el guitar rig 5 pro y el amplitube 3.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
abundio
#2 por abundio el 20/03/2012
la fast track no tiene ningún secreto, es una buena opción standard en relación calidad/precio por lo que vale, es pequeñita, sencilla... está bien.
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 20/03/2012
Hola.

Si te das una vuelta por el foro de Hispasonic, podrás leer muchas opiniones detalladas y argumentos a favor y en contra. Personalmente no la elegiría, por ese precio me decantaría por una Lexicon Ionix U22 (mi opción) o una Focusrite Saffire 6. La Lexicon es un poco más cara, pero es una interfaz mucho más seria. La Saffire está más o menos al mismo precio, pero tiene menos opciones aunque su calidad es mayor.

Saludos.
Subir
Guitarrizado
#4 por Guitarrizado el 20/03/2012
entonces la fast track no esta bien?
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 20/03/2012
#4

No es que sea mala, simplemente me parece más de andar por casa. La calidad de sonido de la Focusrite o la Lexicon es superior. La facilidad de uso es muy similar. La Fast Track es de plástico, y las otras dos metálicas. La Lexicon tiene una prestación que para mí es imprescindible: indicadores de nivel en lugar de un simple piloto que se ilumina si sobrepasas el umbral. En cuanto a la latencia no deberías tener problemas, yo he conseguido buenos resultados incluso con una Behringer UCA202 de 45€. Creo que la Fast Track es la más floja en cuanto a ruido, aunque me baso en lo que he leído y me han comentado algunos compañeros de los foros.

Si no necesitas MIDI y te gusta la Fast Track, adelante, debería, como dijo Abundio, comportarse de manera estándar, pero las otras opciones (y algunas más como la Roland Quad Capture o incluso la Cakewalk UA-25 entre otras), están por encima de ese "estándard" y no son mucho más caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo