¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

Ramiro M Panteroso
#181 por Ramiro M Panteroso el 01/08/2011
La verdad, no es que me guste. Pero por lo que escuché (y que no fue poco) es un buen duo de violeros y lo admito. Aunque no me va mucho esa onda, reconozco que son buenos violeros y hacen un buen duo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Armando Delgado
#182 por Armando Delgado el 01/08/2011
#177 ¿Acaso sabes que es Emo?, ¿o solo lo citas por que los demás lo hacen?
Subir
the metal
#183 por the metal el 02/08/2011
bueh la verdad que yo creo y dara ahora ya que me cale las 16 paginas (si y lo lei todo) yo creo que el grupo en si no voy a decir como algunos que es malo porque mi son solo personas normales queriando tocar y ya no aportan nada solo tocan y es lo que dijieron atras que solo tocan por tocan pero algo si es claro en live no digamos que suena perfecto es mas una persona normal le encuentra falla de como toca syn bueh diria normal no es el puto amo porque ay miles de guitarrista le dan cuatro patadas y lo sacan y zacky tambien solo toca no hace nada de gloria

en mi opinion fija es una banda normal nada virtuoso nada arrecho yo tengo varios canciones de ellos y me gustan pero ya pa mi no son que los dioso o que tocan de corazon solo tocan y ya no dire que son malos pero ay mejores bandas que les cuatro vueltas a avenge sevenfol
Subir
Cristopher
#184 por Cristopher el 04/08/2011
Mi opinión final, resumida, es...
syn y zacky no son satriani, ni van halen, ni steve vai, ni jimmy page xD pero tampoco son un pésimo grupo.
No ser un genio no significa no hacerlo bien.
Creo que hay gente en este foro que toca mejor que syn, sinceramente, pero... ¿que haya gente buena significa que los que lo hagan peor son automáticamente un desastre? yo diría que simplemente son menos buenos, la fortuna les sonrío y se hicieron un grupo muy comercial, y ahora ganan millones, pues felicidades.
Subir
Cristopher
#185 por Cristopher el 05/08/2011
jan_tomas escribió:
#173 En mi opinión un cantante que llega sin falsete al Do 5 sin problemas, a veces Re 5 y incluso tiene algún Fa 5 por ahí colocado, no puede ser malo. Y menos si a su vez es capaz de hacer screamings que a más de uno no le dejarían soltar una nota más. (y ya no te digo en un tour de 3 conciertos 1 descanso)


Quiero reforzar tu opinión con un comentario... si M. Shadows fuese "mediocre" slash no le habría pedido colaboración en uno de los temas de su disco.
Subir
Spada
#186 por Spada el 06/08/2011
Simplemente cumplen. Como ya han dicho antes, no es que ninguno sea un virtuoso especialmente, y por supuesto hay mucho mejores dúos que ellos dos, pero tampoco son un completo desastre, las cosas como son.No son unos virtuosos pero intentan mejorar en sus composiciones y evolucionar tocadno algo que les gusta, y es básicamente lo que importa. Eso sí, me gustaría ver en qué canciones aparece lo que muchos decís que Zacky tiene cierto protagonismo en solos y demás, porque la mayoría de las veces sólo hace de rítmica y sólo acompaña a la solista en algunas melodías concretas... he visto rítmicos (y hasta bajistas) con más presencia que él en los solos de sus grupos...
Subir
Cristopher
#187 por Cristopher el 06/08/2011
#186
hay un solo en "critical acclaim" en que se reparten el solo entre los dos, pero es un solo bastante facilón (aunque no suena mal) ,en los demás solos, hasta donde yo sé, hace de rítmica
Subir
Acerochocobo
#188 por Acerochocobo el 22/08/2011
ustedes lo que hacen es algo odioso: comparar

dejen de analizar la musica como si fuera un laboratorio, esto no se mide con 1000101010111110101000...
que yo sepa, el riff de wild thing (jimmy hendrix) no es lo mas rebuscado del mundo y aun asi, es la polla.
que mas da que el sr.Vai, Satriani, Kirk...empezaran a ser mejores desde antes?
a mi las canciones de estos tios me gustan Y PUNTO. Y en vez de de ponerme a analizar la tecnica y el estudio y los directos y el pedo del tecnico de luces emparanoiandome con si el estudio hace justicia al directo (en las primeras paginas ay un forero cuyo nombre no recuerdo que lo hace...)

Cuando nos encontramos a un..."Believer" por ejemplo, no es cierto que cuando critica nuestra musica, queremos que abran sus mentes, la respeten y la aprecien tal y como lo que es con la esperanza de que algun dia la entiendan? pues yo les sugiero que hagan lo mismo con los grupos nuevos que vienen y que no por no ser clasicos, directamente son malo, o mediocres

por que les recuerdo que llegara el dia (el cual espero no ver) en que sus hijos desconozcan que es Metallica, quien fue Hendrix y se les haya olvidado quien compuso "Smoke on the water"
Subir
eder_dor
#189 por eder_dor el 22/08/2011
...tocan decente, nada que me quite el sueño, saben venderse una que otra rola pegadiza y FALSOS metaleros, es todo lo que opino
Subir
CarolinaJim
#190 por CarolinaJim el 03/06/2012
Es el mejor dúo de guitarristas que he visto en mi vida :guitarrista: :guitarrista:
Subir
francofff
#191 por francofff el 04/06/2012
OPINION super resumida sin querer herir susceptibilidades:

AVERAGE...
Subir
MoisésGZ
#192 por MoisésGZ el 04/06/2012
#188 Comparas canciones de Jimi Hendrix y Deep Purple entre otros con las de Avenged Sevenfold xD ¿eso no es odioso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo