¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

usuario18
#169 por usuario18 el 28/03/2011
dats escribió:
a todos los que no le gusta avenged sevenfold,creo que son solo VIEJOS que estan pegados con iron maiden (los que estan opinando en contra aqui almenos),solo dijo que esta banda esta creciendo y se le a criticado como si fueran una banda consagrada,en lo personal me gusta la musica que hacen es muy melodica,ademas el no ver a avenged sevenfold hoy en dia,es como no aver visto led zeppelin en los 70.

PD:me gustan algunas canciones de iron maideny soy un fanatico de pantera y led zeppelin.para que no digan que tengo algo en contra de los viejos.XD

no podemos simplemente tener gustos?:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noldor
#170 por noldor el 28/03/2011
Pues sinceramente,me podeis linchar si quereis por esto que voy a decir,pero...synyster gates me gusta mas que kirk de metallica por ejemplo(aunque reconozco que ha hecho algunos solos que estan genial)
los solos de gates tienen mas melodia,y aunque le falta pulirlos(es joven y ya tendra tiempo)se le ve que tiene madera
de todas formas el tema es,que tal pareja forman tocando los guitarristas y en mi opinion se complementan bien,y saben lo que tienen que hacer(aunque me molan mas los de bilnd guardian jajaja)
tambien decir que guitarristas buenos ,muchos desconocidos,hay unos cuantos,e incluyo este foro por supuesto por que aqui te puedes encontrar tios que te hacen el solo que les pidas
saludos
Subir
Armando Delgado
#171 por Armando Delgado el 31/03/2011
Bueno, he leido y muchos los critican por sus pintas... a mi me gusta su música, sean ellos buenos músicos o no...
y miren, tambien fueron normales...
Subir
jan_tomas
#172 por jan_tomas el 30/07/2011
#17

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De verdad crees que su voz en directo no hace justícia al estudio? No me jodas, en este live almenos la ejecución y la calidad vocal es perfecta.
Subir
Universe8
#173 por Universe8 el 01/08/2011
#172 de verdad que ese cantante es un poco mediocre en mi opinión, con respecto al duo, el synyster es malo pero mucho mas malo es el otro guitarrista ritmico.
Subir
Cristopher
#174 por Cristopher el 01/08/2011
Bueno, vamos por partes...
1º, hay mucha gente que tiene MUCHÍSIMA más idea que yo de guitarras, e igual donde a mí algo me suena perfecto, ellos encuentran una docena de fallos, si es verdad que los directos son malos, me callo, personalmente, he estado en el concierto de a7x en madrid el mes pasado, y a pesar de que la calidad de sonido del recinto era lamentable y la organización peor, creo que se desenvolvieron bien el directo, la voz de Mr. Shadows (el vocalista) ha evolucionado MUCHISIMO en estos años, y hay muchos directos en los que a mí no me dejan nada que desear.
2º, alguno ya ha dicho algo, y tienen razón, hay mucha gente que se aferra a lo clásico y no deja paso a nuevas generaciones de musicos, gente que es mayor que synyster gates y le ve como un chavalín sobre el escenario, y no le infunde ningún respeto, es normal ya que ha escuchado leyendas de la guitarra durante toda su vida, que syn no le transmita nada, pero corcho, tampoco es cuestión de inventar y convertir las suposiciones (ya que la mayoría no habréis perdido el tiempo en escucharles y no les habréis visto en directo) en hechos.
3º, respecto a la técnica... yo mismo he escuchado a syn varias veces "raspar las cuerdas" como se suele decir, y zacky v. deja mucho que desear, mr. shadows empezó siendo un vocalista... patético, para qué vamos a engañarnos, pero ha evolucionado mucho con el tiempo, el bajista, j. christ, es casi imperceptible, y solo resulta llamativo por el aspecto, y espero que nadie se meta con el batería fundador del grupo (the rev) porque, aunque lejos de ser de los mejores del mundo, dudo que en vuestro entorno hayáis escuchado a alguien tocar mejor que él.
Pero como dije, shadows ha evolucionado en estos años, al igual que el resto de la banda, tened en cuenta que son muy jóvenes, y aunque a día de hoy no sean una leyenda, no podéis negarme que el grupo promete.

mi crítica personal es que, como alguien dijo, es un grupo ambientado en los chavales, las canciones son simples y no transmiten gran cosa, (aunque para gustos los colores, a mí el death metal no me transmite nada, pero los hay que sí) la técnica puede mejorar, y es un grupo muy comercial... lo peor que ha echo la banda es explotar tanto la muerte de the rev, ya van 3 canciones que triunfan con un único tema, su muerte, y uno de ellos es una supuesta carta de suicidio del batería... ¿como se les ocurre hacer algo así público? vale que tengan su punto tétrico pero eso ya es pasarse.
No tengo nada en contra de la técnica ni de los integrantes del grupo, sin embargo, es verdad que son muy comerciales y sus métodos no me parecen apropiados.
Subir
Universe8
#175 por Universe8 el 01/08/2011
#174 aqui no se les critica por que sean jovenes, por que tampoco es que tienen 18 años, ya synyster gates tiene 30 años. Si te pones a ver los que son considerados grandes tocaban bien desde jóvenes (vease a Steve vai, Petrucci, Paul Gilbert que con 15 años salio en una revista).Se les critica por los directos tanto como "clinicas" MEDIOCRES de parte de Synyster Gates en su mayoría y de zacky vegeance.
Subir
Cristopher
#176 por Cristopher el 01/08/2011
puf, espero que si un día subo un video mío al foro tocando la guitarra no me digáis que lo hago mal, (o que soy pésimo como ya ha dicho más de uno xD) por no ser tan bueno como steve vai o satriani.
Si está claro que hay leyendas del rock, hay artistas que quitan el hipo y no se le discute a nadie, pero ya te digo, al menos yo los directos que he escuchado no los veo tan mal, de hecho no suelo escuchar canciones de estudio, como el grupo tiene pocos videoclips, pongo los directos para ver como se interpretan las canciones, y he de decir que en conciertos, al menos actuales, suenan bastante bien (insisto en que igual mi oído no está tan educado como el de muchos del foro, pero por la reacción de mucha gente parece que estemos hablando del chikilicuatre)
Subir
uluairi
#177 por uluairi el 01/08/2011
Bueno, creo que hay un par de cosas cosas evidentes, primero, que no van a pasar a la historia de la música, y segundo, que el que estén en el banco masturbatorio de una panda de emos´s salidas, tampoco ayuda mucho a que se les tome muy en serio, quizás injustamente.
Subir
Cristopher
#178 por Cristopher el 01/08/2011
yo tampoco creo que ninguno de ellos sea recordado como grandes de la música, al igual que bullet for my valentine, por ejemplo, pero de verdad, en contra de lo que opinéis muchos de vosotros, creo que brian haner jr. (o synyster gates) apunta maneras y es bastante bueno, igual en otras circunstancias habría llegado lejos.
Por cierto, como argumento para apoyar a los que estáis en contra (a pesar de estar a favor xD) hay una canción, the river, de "good charlotte" , que cuenta con la colaboración de synyster gates y mr. shadows, synyster solo aparece una vez en toda la canción al final de ésta, y no toca absolutamente nada, simplemente hace como si tocase el solo del final (el cual es el mismo que tenía la canción original sin su colaboración) lo cual demuestra que lo más "destacable" en este hombre es su imagen, sobre todo para los jóvenes, y no la técnica.
Subir
jan_tomas
#179 por jan_tomas el 01/08/2011
#173 En mi opinión un cantante que llega sin falsete al Do 5 sin problemas, a veces Re 5 y incluso tiene algún Fa 5 por ahí colocado, no puede ser malo. Y menos si a su vez es capaz de hacer screamings que a más de uno no le dejarían soltar una nota más. (y ya no te digo en un tour de 3 conciertos 1 descanso)

A parte del caracter roto de su voz tan difícil de imitar sin destruirte, y que, cuando quiere, puede dejar de lado para hacer cosas más melódicas.

Tambien toca el piano, pero como pianista si que es algo mediocre, más aún si le comparas por ejemplo con Ludwig Van Beethoven (tu comparas con los mejores guitarristas, yo cito uno de los grandes pianistas)

Por cierto tampoco creo que vayan a pasar a la historia de la música Pain of Salvation, ni Killswitch Engage, ni Gorillaz pero eso no significa que no sean buenos y que no sean importantes para mucha gente.

Por cierto #174 respecto a Rev.. Si yo tengo un compañero de escuela, con el que hago un grupo y vivo de ello, trabajo con el, toda la vida juntos... mas de 20 años y tienen 30... y muere, es EVIDENTE, pero MUY EVIDENTE que en MI música, que soy YO, que es lo que YO SIENTO, estará impregnada de el. No me jodas si no eres capaz de entender esto es que entendemos la música de maneras distintas.
Subir
Cristopher
#180 por Cristopher el 01/08/2011
umm... tengo que dejar más claro que yo estoy a favor de a7x xD
mr shadows ha mejorado MUCHÍSIMO con mayúsuclas, ya lo dije antes.
y con la muerte de the rev... pf, vale que hayan hecho nightmare, y que lo anuncien por todas partes tras la muerte de the rev, le pongan un videoclip muy bonito y tal... todavía transmite cierto sentimiento y yo, sinceramente, no me replanteaba más que fuese una conmemoración suya, después vino portnoy, el cual no me planteé que fuese más que otra conmemoración a the rev por ser un fan suyo, (no pensé en la cantidad de millones que ganaron y la rapidez en que se agotaron las entradas en la época en la que estuvo en el grupo) luego ya vino fiction, en el que el propio shadows decía en una entrevista algo así como"fue curioso encontrarnos frases suyas cantadas antes de morir, que decían cosas curiosas, no descartamos que anunciasen una muerte remota" vale, todavía alguno (como yo) se tragará que fiction es una canción en la que quieren hacer el favor a the rev de plasmar sus últimas palabras como... ¿última voluntad? pero que ahora saquen el videoclip de so far away, en el que se incluyen fotos y videos "privadas" de the rev... yo ya no me lo trago, me parece que están haciendo muy comercial la muerte de the rev, al menos es mi opinión, claro que sería normal plasmar los sentimientos hacia un ser querido en un par de canciones, será por artistas que pierden a gente cercana y les dedican una canción... pero ya es mucha casualidad, entrevistas, conciertos, videoclips, 3 canciones... en fin, que cada uno opine lo que quiera.
P.D. Antes de que se me olvide y refiriéndome a posts de páginas anteriores... ¿podría pedir que cada uno dé su opinión, negativa y positiva, pero intentando no herir la sensibilidad de otros? cada uno tiene sus gustos, ya solo dentro del metal hay tantas variantes que es acojonante, pero si a mí no me gusta un grupo como korn, por ejemplo, no tengo por qué ponerme a criticarles de manera que casi parece que estoy menospreciando a quienes lo escuchan. (Y lo mismo para defenderles)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo