¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

villance
#157 por villance el 23/10/2010
gtv10 escribió:
@Villance, los fuiste a ver a barcelona eh cabroncete? Yo tambien fui y fue una pasada, las canciones las clavaron y no quiero oir nada de ' haran playback' porque no, los olos los cambian y si te conoces la cancion lo sabes. Aun no entiendo porque a la gente cuando no le gusta algo lo critica como si objetivamente fuese de mala calidad.

jajaja sii!! allí estuve!! por cierto! fui el afortunado que pilló al vuelo la cubierta del bombo firmada por Mike Portnoy! jajaja ni yo me lo creía!
Y volviendo al tema.. yo creo que para gustos colores...porque si miramos opiniones del gran Malmsteen veremos que distan desde que "Es Dios" a "Siempre hace lo mismo y no tiene feeling"... así que para unos sea Gates un guitarrista normalito o no... yo digo que ya me gustaría a mi tocar como toca xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ernimatainen
#158 por ernimatainen el 23/10/2010
bueno, pues esta muy bien. Pero he leido comentarios mas arriba que ni sikiera opinan sobre si toca bien o mal, simplemente un "solo vende imagen" o cosas asi. "Aki te has columpiado" gran frase xd
Subir
Franyjos
#159 por Franyjos el 23/10/2010
Ernimatainen escribió:
bueno, pues esta muy bien. Pero he leido comentarios mas arriba que ni sikiera opinan sobre si toca bien o mal, simplemente un "solo vende imagen" o cosas asi. "Aki te has columpiado" gran frase xd


Realmente deberías saber que vende más una imagen, ya que, si fuese por ser buenos, que pasaría con todas esas bandas (por ponerte un ejemplo) de Epic metal/ Power metal ,las cuales tienen, en su gran mayoría, vocalistas de un gran rango vocal, y que apenas tienen éxito?

Si los grupos fuesen famosos (en todos los casos) por habilidad, este tipo de grupos que gozan de una fama menor (como Primal Fear, que es conocido, pero no al nivel de estos merluzos de avenged sevenfold), serían ahora conocidos a nivel mundial.
Subir
MoisésGZ
#160 por MoisésGZ el 24/10/2010
Bueno, eso lo descubrió Steve506 hace tiempo, pero no se por que no llego a postearlo nunca... No hace falta ser ningún experto del ingles para entenderlo, el titulo, lo dice todo... Entren y lean

http://www.facebook.com/group.php?gid=2216253210
Subir
carter0
#161 por carter0 el 24/10/2010
Como siempre el pez pequeño, intentando joder como sea al pez grande.
Tal vez si el pez pequeño se preocupara de comer y crecer en vez de criticar al grande, realmente algún dia podria llegar a ganar mas dinero que este.
Todo son pataletas...
Subir
alexisxcore
#162 por alexisxcore el 05/11/2010
son buenos no creo, almenos en los albunes, las melodias son interesantes y da feeling cuando las escuchas no seran de los grandes como yngwie, Dimbag, janni, vai, o gilbert pero tienen caña si e escuchado a syn en algunos dvds y es medio sucio pero sabe masomenos lo que ace, son jovenes les falta experiencia, aparte no hay muerto malo no?, sus canciones no son las mas dificiles de tocar, puede quie algunos solos, pero si divertidas.
solo kiero pedir que un poco mas de respeto kn la imagen de la banda xq no creo q sepan lo que es el visual kei..
(naitomea)
Subir
dats
#163 por dats el 01/12/2010
a todos los que no le gusta avenged sevenfold,creo que son solo VIEJOS que estan pegados con iron maiden (los que estan opinando en contra aqui almenos),solo dijo que esta banda esta creciendo y se le a criticado como si fueran una banda consagrada,en lo personal me gusta la musica que hacen es muy melodica,ademas el no ver a avenged sevenfold hoy en dia,es como no aver visto led zeppelin en los 70.

PD:me gustan algunas canciones de iron maideny soy un fanatico de pantera y led zeppelin.para que no digan que tengo algo en contra de los viejos.XD
Subir
MoisésGZ
#164 por MoisésGZ el 01/12/2010
dats escribió:
a todos los que no le gusta avenged sevenfold,creo que son solo VIEJOS que estan pegados con iron maiden (los que estan opinando en contra aqui almenos),solo dijo que esta banda esta creciendo y se le a criticado como si fueran una banda consagrada,en lo personal me gusta la musica que hacen es muy melodica,ademas el no ver a avenged sevenfold hoy en dia,es como no aver visto led zeppelin en los 70.

PD:me gustan algunas canciones de iron maideny soy un fanatico de pantera y led zeppelin.para que no digan que tengo algo en contra de los viejos.XD


A mi no me gusta Avenged Sevenfold, y no soy viejo
Subir
Armando Delgado
#165 por Armando Delgado el 25/03/2011
M.G-Z escribió:
Bueno, eso lo descubrió Steve506 hace tiempo, pero no se por que no llego a postearlo nunca... No hace falta ser ningún experto del ingles para entenderlo, el titulo, lo dice todo... Entren y lean

http://www.facebook.com/group.php?gid=2216253210


Bueno leí eso y la verdad es que cualquiera puede afirmar algo, pero de eso a tener las pruebas.... Muchos de estos grupos están hechos con la finalidad de tirarle mierda a las bandas que no les gustan, a mi me gusta ver el mensaje de hacen playback con una foto o vídeo, y no el típico "hacen playback por que chuchito los vio".

Pues a mi el tal Syn si es bueno o malo me viene y me va, si me gusta su música, aunque muchos "true heavys" digan lo que digan, vamos la perfección no existe, y me molesta que muchos creen tener la razón por citar a grupos como los maiden, zep, purple, etc, pero como han dicho mucho por acá, para gustos colores.
Subir
mrangushammet
#166 por mrangushammet el 26/03/2011
Pues no puedo decir si es bueno o malo, lo que si puedo decir es que me parece que es muy innovador y que es un pedazo de grupo
Subir
thecrazyguitarm
#167 por thecrazyguitarm el 28/03/2011
pues a mi no esque no me guste, pero no me entusiasman, y cada vez el grupo se me hace mas repetitivo, el que era bueno de la banda era The Rev, pero murio
Subir
franticgiwd
#168 por franticgiwd el 28/03/2011
definitivamente no hacen playback, ni nadie les graba sus canciones en el estudio, O alguien cree que Portnoy hizo playback cuando se unio a ellos Es muy fácil hacer acusaciones infundadas, pero hasta ahora nadie a dado una sola prueba, y todos los que hemos visto este grupo en directo sabemos que tocan muy bien. Ahora por supuesto que hay grupos que son realmente virtuosos y que si se comparan con ellos muchas bandas incluida esta saldrían mal paradas, incluyendo varias bandas veneradas por la comunidad metalera. Lo que esta claro es que avenged tienen un nivel técnico claramente sobre la media para un grupo de rock y/o metal
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo