Al pendejo que se la compre....

alantheknight
#13 por alantheknight el 17/05/2010
hola we, bueno fuera de lo que vengo, pintala we!, pero tengo otra pregunta como hago un post como este tuyo, porke cuando ise mi cuenta hice uno pero ya no recuerdo donde le puse para hacerlo, y no encuentro el sitio de la pagina que me ponga para hacer el post, me dirias como le hago ( donde le pongo )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cesaka
#14 por cesaka el 17/05/2010
hola,yo que tu la desarmaba yo mismo y una vez desarmada llevava el masti y la caja a lacar,no te va a salir nada caro por que apenas es trabajo para ellos.una vez lacada la montas otra vez con mucho cuidadito,todo es ponerse.
Subir
david8409
#15 por david8409 el 17/05/2010
cesaka escribió:
hola,yo que tu la desarmaba yo mismo y una vez desarmada llevava el masti y la caja a lacar,no te va a salir nada caro por que apenas es trabajo para ellos.una vez lacada la montas otra vez con mucho cuidadito,todo es ponerse.


De acuerdo contigo maestro

tu ve esto como la oportunidad de aprender a hacerlo no es tan dificil y nadie le va a poner tanto cuidado como tu asi que adelante investiga un poco el tema y aparte tienes la ventaja que en este foro hay gente muy capas y dispuesta a echarte la mano
Subir
Zamarripa
#16 por Zamarripa el 17/05/2010
david8409 escribió:
De acuerdo contigo maestro

tu ve esto como la oportunidad de aprender a hacerlo no es tan dificil y nadie le va a poner tanto cuidado como tu asi que adelante investiga un poco el tema y aparte tienes la ventaja que en este foro hay gente muy capas y dispuesta a echarte la mano


Vayaaa!!

alguien q concuerda conmigo!!

tu avietnate mano ya te dije donde leer...ahi podras aprender
Subir
stak_a
#17 por stak_a el 17/05/2010
yo te reomiendo desde mi humilde opinion que la pintes y que ajustes el floyd porque wow eso si esta pesado jaja suerte compa
Subir
suncon
#18 por suncon el 18/05/2010
Hey compas me han ayudado mucho! Graciasss!!!

Si eso hare, la desarmare yo mismo y la llevare... espero que me hagan un trabajo bueno...

Alguien escribió:
yo te reomiendo desde mi humilde opinion que la pintes y que ajustes el floyd porque wow eso si esta pesado jaja suerte compa


Qué hay de malo con el puente flotante? realmente sobre esto no tengo mucho conocimiento....

Y una cosa como sé que me hicieron o me harán un trabajo adecuado?
Subir
Zamarripa
#19 por Zamarripa el 18/05/2010
suncon escribió:
Hey compas me han ayudado mucho! Graciasss!!!

Si eso hare, la desarmare yo mismo y la llevare... espero que me hagan un trabajo bueno...


Y porq no te avientas tu?? no hay mejor satisfaccion q lo hayas hecho tu mismo...
Subir
suncon
#20 por suncon el 18/05/2010
Si pero tengo miedo de cagarla xDDDD

Lo que mas me da miedo es la electronica, si pongo algo mal y no suene igual como antes....
Subir
cesc
#21 por cesc el 18/05/2010
pues ami me gusta como queda , XD, no me mireis raro... es cuestion de gustos XD
Subir
suncon
#22 por suncon el 18/05/2010
cesc escribió:
pues ami me gusta como queda , XD, no me mireis raro... es cuestion de gustos XD


No realmente yo también dije "no está mal" solo falta poner algunos stikers para disimular que fue una estupidez y decir que es un diseño. :oops:
Subir
stak_a
#23 por stak_a el 18/05/2010
por que tienes que octavar asi como yo veo las silletas realmente dudo que este octavada mira esto
https://www.guitarristas.info/foros/calibrar-guitarra-floyd-rose/46490
Subir
suncon
#24 por suncon el 19/05/2010
stak_a escribió:
por que tienes que octavar asi como yo veo las silletas realmente dudo que este octavada mira esto
https://www.guitarristas.info/foros/calibrar-guitarra-floyd-rose/46490


Gracias man por la info...:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo