"El Pellizco de la Tierra",Fussion-Metal de mi cosecha propia!

ryckyboy123
#13 por ryckyboy123 el 22/03/2009
uf .....que bien interpretacion...sonido....:aplausos:conque haces las lineas de bajo.....?
y bateria.....?suena muy bien......un saludo
PD: yo en alemania...a veces siento lo que tu lllamas estar fuera de casa......un abrazo.....!!!!da gusto escuchar buena musica:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 22/03/2009
Yo también tengo mi tierra lejos y cerca,lejos por q nací en Asturias y la llevo en mi alma, y cerca por q ya me siento Andaluz,así q enhorabuena por hacer este tipo de cosas tan emotivas,además, se nota q eres del Sur porq la cabra siempre tira pal monte y tu le has metido esos tonos arabescos tan made in Valde,esta vez me esperaba alguna voz por ahí,pero siempre no va a ser.Enhorabuena campeón.+1 cuando pueda.Bye compañero.:saludo:
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 22/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

:ok: Vaya cosa mas guapa y mas potente que has hacido Troll :ok:

El punteo que entra en el 0:54 es orgasmal :|

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

200 +1s que te dare cuando me dejen :si: :saludo: :brindis:


César, llevo leyendo unos cuantos post tuyos y no sé si lo haces a posta o quizá no sepas bien como se escribe... De veras quieres decir "Troll" o quizás te refieres a "Tronk" que viene de "qué pasa tronko...!".

No es por nada, pero un "Troll" en internet y por tanto en los foros se considera a alguien que entra para dar por culo...

Ya te digo, no sé si lo haces en plan broma o sólo porque de escucharlo te suena así, por supuesto dudo que lo uses con el cibersignificado (:D) de la palabra.

Solo eso compañero!:)

Angakok, para qué decirte nada de tus temas...

+1 pa ti!

:saludo:
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 22/03/2009
Me gusta mucho la cancion, en general la verdad la composicion está tremenda, discrepo solo con el sonido la batería, no me gusta mucho es muy soso :p, pero la composición de la batería me ha gustado.
+1 for you ;)
Subir
angakok
#17 por angakok el 22/03/2009
ryckyboy123 escribió:
uf .....que bien interpretacion...sonido....:aplausos:conque haces las lineas de bajo.....?
y bateria.....?suena muy bien......un saludo
PD: yo en alemania...a veces siento lo que tu lllamas estar fuera de casa......un abrazo.....!!!!da gusto escuchar buena musica:ok:


Hey Ryckyboy,mi familia también tuvo que irse a trabajar a Alemania y sé lo que es eso,de hecho aún tengo gente por allí.Que sepas que entiendo perfectamente ese momento y te deseo lo mejor estés donde estés tronk!!!
Un abrazo!!!:brindis:
Pd.: He usado el Cakewalk TTs para el bajo,y el ezdrummer para las baterías....se me olvidaba!!!
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

:ok: Vaya cosa mas guapa y mas potente que has hacido Troll :ok:

El punteo que entra en el 0:54 es orgasmal :|

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

200 +1s que te dare cuando me dejen :si: :saludo: :brindis:


Un millón de gracias César,no tengo que decirte lo que aprecio tus palabras,porque ya lo sabes tronk!!!
Un fuerte abrazo Cádiz-Madrid!!!:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Yo también tengo mi tierra lejos y cerca,lejos por q nací en Asturias y la llevo en mi alma, y cerca por q ya me siento Andaluz,así q enhorabuena por hacer este tipo de cosas tan emotivas,además, se nota q eres del Sur porq la cabra siempre tira pal monte y tu le has metido esos tonos arabescos tan made in Valde,esta vez me esperaba alguna voz por ahí,pero siempre no va a ser.Enhorabuena campeón.+1 cuando pueda.Bye compañero.:saludo:


...ya decía yo que tus melodías tienen ese algo especial....claro,Asturias....y Andalucía....vaya mezcolanza que tienes más rica!!!
Mil gracias por tus comentarios Jose,y ya estamos tardando en hacer otro temita juntos tío!!!!
Un fuerte abrazo hermano!!!:brindis:
---------------------------------
Loro rnr escribió:
César, llevo leyendo unos cuantos post tuyos y no sé si lo haces a posta o quizá no sepas bien como se escribe... De veras quieres decir "Troll" o quizás te refieres a "Tronk" que viene de "qué pasa tronko...!".

No es por nada, pero un "Troll" en internet y por tanto en los foros se considera a alguien que entra para dar por culo...

Ya te digo, no sé si lo haces en plan broma o sólo porque de escucharlo te suena así, por supuesto dudo que lo uses con el cibersignificado (:D) de la palabra.

Solo eso compañero!:)

Angakok, para qué decirte nada de tus temas...

+1 pa ti!

:saludo:



Muchísimas gracias por tu apoyo Loro,y por tus palabras!!!
En cuanto a lo de César,creo que se refiere a lo feo que soy,así que no le puedo decir nada :risa:!!!!
De todas formas,tengo que decir que no me molesta en absoluto el que me llameis como querais,en mi tierra todos tenemos varios motes,apodos o sobrenombres,y ya estoy acostumbrado a todo!!!
Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
cobicox escribió:
Me gusta mucho la cancion, en general la verdad la composicion está tremenda, discrepo solo con el sonido la batería, no me gusta mucho es muy soso :p, pero la composición de la batería me ha gustado.
+1 for you ;)


Muchísimas gracias Cobicox,quién mejor que tu para comentar sobre las baterías :).
Lo del sonido podría deberse a mi inexperiencia con el ezdrummer,ya iré mejorando y compactando el sonido de las baterías que trae...:si:
En cuanto a la composición,te agradezco tus palabras tronk!!!:ok:
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
fixia
#18 por fixia el 22/03/2009
Angakok escribió:
...ya decía yo que tus melodías tienen ese algo especial....claro,Asturias....y Andalucía....vaya mezcolanza que tienes más rica!!!
Mil gracias por tus comentarios Jose,y ya estamos tardando en hacer otro temita juntos tío!!!!
Un fuerte abrazo hermano!!!:brindis:


Cuando quieras Valde,ya sabes q mi voz está a tu disposición, y para el q lo necesite también,pero no llamarme para cantar reggeaton :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#19 por angakok el 22/03/2009
fixia escribió:
Cuando quieras Valde,ya sabes q mi voz está a tu disposición, y para el q lo necesite también,pero no llamarme para cantar reggeaton :D.Bye compañero.:saludo:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Subir
angakok
#20 por angakok el 23/03/2009
Refloto este hilo para los que estuvieron el finde de juerga....jejeje!!!!:D
Saludos!!!:p:saludo:
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 23/03/2009
Pues entonces has reflotado para mí :D

y menos mal, porque no me hubiera perdonado perderme este temazo fusión (tú lo llamas fusión-metal, pero de metal solo tiene el sonido de las guitarras rítimicas distorsionadas, es fusión en toda regla, además la palabra fusión ya implica mezcla de estilos.... joder cómo me he levantado hoy...). en cuanto a sonido está todo en su sitio, se nota que con cada cosa que has subido (que ya son unas cuantas...) has ido depurando la técnica de grabación, edición, mezcla y producción. Yo creo que ya estás listo para sacar a la luz esa maquetilla que nos tienes prometida.

En cuanto a composición, no es lo más elaborado que te he escuchado, más bien tiene la frescura de un tema improvisado, tanto los solos como los acompañamientos, y ésto de la improvisación para el estilo de fusión es muy acertado.

En resumen, que es un temazo fusión. +1 (si puedo, porque hace poco te tí uno...)

Saludos, rafa.
Subir
angakok
#22 por angakok el 23/03/2009
Muchas gracias Rafa,por pasarte con resaca y todo (imagino vamos....,jejeje)...:D
Tienes razón en lo que dices,pero creo que no solo la distorsión le dá el punto Metal al asunto...fíjate en los cambios,detalles de doble bombo,armonizaciones de las rítmicas....son cosas que se podrían hacer al estilo fusion,creando contratiempos,ritmos de flanger en guitarras límpias,y otros recursos de ese estilo,pero le dí ese toque un poco mas agresivo,por eso el apodo "Metal"...;)
En cuanto a la maqueta....perdí las pistas de los temas anteriores,así que este verano iré recreando cada uno de ellos y trataré de darle la mejor producción posible.:)
Un abrazo colega!!!:ok::saludo:
Subir
loro rnr
#23 por loro rnr el 23/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Con la denominacion Troll me quiero referir a esos gigantes del bosque y a cosas mitologicas, etc...

Pero nunca a esas cosas que tu dices, o sea que mis historias van con muy buen rollo y ademas Anga lo sabe perfectamente, o sea que te agradezco tu comentario :saludo:


Eeeeeeso es lo que quería saber, sólo era un apunte. Como dije, dudaba mucho que lo usases con connotaciones negativas! :)

:saludo:
Subir
toni barea
#24 por toni barea el 23/03/2009
¿Qué?:mad:Estabas esperando a que yo me fuera unos días pa soltar cosas como esta,no? Es lo mejor que te he escuchao (siempre bajo mi más modesta opinión), o por lo menos es lo que más me gusta de lo que te he escuchao, sencillamente acojonante:aplausos::aplausos::aplausos:. Para mí es perfecto: sonido y ejecución:ok:. Si quieres le saco una pega: me ha sabido a poco ¡Quiero más!!!!!!!:evil:

+1 pa la saca del tirón:yahoo:

_______________________________________________

Propongo este tema para el próximo cd de guitarristas.info
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo