"El Pellizco de la Tierra",Fussion-Metal de mi cosecha propia!

angakok
#1 por angakok el 21/03/2009
Bueno,ayer no podía dormir claro,con estas cosas rondándome la cabeza...me tuve que quedar hasta las 6 de la mañana haciendo la batería y el bajo,y esta mañana a las 11 ya estaba grabando las guitarras....una locura!!!!:shock:
Mi señora flipa conmigo,jejeej!!!!:risa:
En fín,a quién no le falta algo cuando está lejos de su tierra natal...yo me he criado fuera de mi pueblo durante la infancia,y a día de hoy sigo sin vivir en él,aunque estoy muy cerca y voy de vez en cuando.:si:
El caso es que yo siento un pellizco especial cuando me acuerdo de sus rincones y de sus olores...la sierra...el río...los eucaliptos (ahora no recuerdo si va con h o no...)...en fín,mi tierra.
Dedico este tema a todos los que ,por algún motivo,están lejos de "casa" y sienten el pellizco que dá la añoranza en determinados momentos.Añado mis deseos de que,al final,todos vuelvan felizmente a casa!!!:si:
Bueno,aquí lo dejo amigos...espero que os guste!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Pellizco de la Tierra.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 22/03/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:me ha gustado mucho Anga, el curro que te has pegado ha valido la pena, Hay mucho sentimiento. Las baterias estan muy bien, me tendras que dar clases, :no_lo_se: me da palo meterme con el ezdrummer.

Un saludo

te debo el +1 que no me deja
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 22/03/2009
Qué temazo, tío, te ha quedado bordao.

Tanto el sonido como la composición me parecen impecables.

:aplausos:
Subir
arensibia
#4 por arensibia el 22/03/2009
Pozi está bordao mu waqpo:aplausos:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 22/03/2009
te quedo de lo mas pro, tanto el sonido como la composicion...... y la ejecucion ni se diga, muy emotiva como gran parte de tus solos.....yo en lo personal le hubiera dado mas vueltas y hacerla un poco mas larga en el final, pero todo muy bien, felicidades Valde !!
+1 :ok:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 22/03/2009
Acojonante tio!!

Por cierto, la linea de bajo me encanta...y la batera tambien esta muy bien, de la guitarra no te digo nada que ya te echo demasiados piropos :D

+1 impepinable!!

Salud!!
Subir
angakok
#7 por angakok el 22/03/2009
M600,Edu,Arensibia,cómo me subís el ánimo amigos!!!
Mil gracias por vuestro apoyo!!!
Alan,Cuando la escucho pienso lo mismo...debería haberla prolongado un poco mas,jejeje!!!
Me alegro mucho de leer tus palabras tío.mil gracias!!!!
Thorín,Muchísimas gracias por tu apoyo tronk!!!!
La verdad es que la batería he podido mejorarla,pero el bajo....aún se me resiste,jejeje!!!
La siguiente intentaré que suene mejor el bajo.

Un abrazo a todos!!!:ok::saludo:
Subir
saiyajin
#8 por saiyajin el 22/03/2009
Muy buena interpretación :ok: .
Subir
peregil
#9 por peregil el 22/03/2009
Creo que mereció la pena la noche en vela.

Bonita melodía y sonido en general. Si cada vez que no duermes te sale algo así espero que pases muchas noches insomne.

Por cierto, yo que vivo lejos de casa también siento ese pellizquito del que hablas.
Subir
angakok
#10 por angakok el 22/03/2009
Saiyajin y Perejil,mil gracias a los dos tíos!!!!

Espero que vuelvas a tu tierra Perejil!!!

Un abrazo!!!
Subir
irrealin
#11 por irrealin el 22/03/2009
Buenisimo!! Angakok, muy buenas baterías, estan geniales. El sonido en general está super conseguido, y la composición tambien está en tu linea.

Sigue asi tio, insisto en la batería, me ha gustado XD

+1
Subir
angakok
#12 por angakok el 22/03/2009
Muchísimas gracias Irrealín,me alegro mucho de esto llegue a las Nuevas Generaciones!!!
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo