Los peligros del OUI-JA (espiritismo de juguete).

rikstyle
#37 por rikstyle el 21/09/2008
Buff, seguir contando mas cosas , esto me chifla :)

sean verdad o no son muy buenas historias

Rik
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
redfines
#38 por redfines el 21/09/2008
Vamos a ver, yo estando en un restaurante con mi familia comiendo tranquilamente, paso lo siguiente: UN CENICERO EXPLOTÓ . . . . asi es, estaba en medio de la mesa, nadie lo habia tocado y explotó sin mas, se partio en 1000 pedacitos, diremos que esto es porque el alma de un antiguo carnicero de la cocina estaba vagando? O que fue Merlín?
Venga hombre. . . .

Estos temas los veo sin sentido alguno :saludo: Seguire leyendo haber como evoluciona el post pero no pondré mas comentarios.

Aunque reitero, respeto totalmente vuestras creencias y experiencias, no las creo, pero las respeto.

:ok: A cuidarse :saludo:
Subir
sotti
#39 por sotti el 21/09/2008
Rafamontcada escribió:
Pero es que yo quiero que alguien me explique, como el subsconciente de 7 u 8 tíos, hace que llamen a una puerta varias veces con fuerza y tire sillas y objetos. Cuando me lo explique alguien le daré la razón si la tiene.:saludo:
---------------------------------
Bueno, y ya no digo ná el peaso subsconsciente que tiene Fix, pa levantar mesas con la mente. Y no sigo, porque no viene a cuento.



El subconsciente es sólo a veces. Cuando la gente ve luces o apariciones de la virge en forma de luces, las luces están, eso está claro, pero lo que no ven es a las señoras que las estan encendiendo y moviendo. :ok:

Creer en determinadas cosas, a veces es ofender a la ciencia, y a el que ofende a la ciencia está ofendiendo a su intelecto.

Un saludo
Subir
desordenglobal
#40 por desordenglobal el 21/09/2008
Fixia tio ese lugar tiene que estar lleno de almas en pena, menudo acojone. Es una historia de autentico miedo, pero en esas situaciones aprendes que no se debe jugar con esas cosas.
Subir
carlos
#41 por carlos el 21/09/2008
Gaudy escribió:


El subconsciente juega malas pasadas. Eso es lo que hay. Si en toda nuestra puñetera historia no se ha demostrado, y, que digo demostrado, sembrado una pequeña duda en algún suceso que indicara con razón que hubiera algo paranormal, pues bueno, pero es que no lo hay.

Por esa regla de 3, estamos solos en el universo porque como no se ha podido demostrar con exactitud que hay vida en otros planetas, somos tan egoistas que creemos que estamos solos.
Supongo que no creeras en ninguna religión (yo no creo) porque nadie a visto al supuesto Dios.
Subir
rafamontcada
#42 por rafamontcada el 21/09/2008
Sotti escribió:
El subconsciente es sólo a veces. Cuando la gente ve luces o apariciones de la virge en forma de luces, las luces están, eso está claro, pero lo que no ven es a las señoras que las estan encendiendo y moviendo. :ok:

Creer en determinadas cosas, a veces es ofender a la ciencia, y a el que ofende a la ciencia está ofendiendo a su intelecto.

Un saludo


No se si hablas en serio o en broma......
Lo repito, ¿Que hizo mi subconsciente para que oir y ver todo lo que vi? Y ¿porque mi subconsciente oyó y vió lo mismo que mis colegas?
Y para que alguien me convenza, me gustaría dejar claro, que ni creo que sea el subconsciente, ni creo que los supuestos fantasmas se dediquen a perder el tiempo en esas chorradas.
---------------------------------
Gaudy escribió:

El subconsciente juega malas pasadas. Eso es lo que hay. Si en toda nuestra puñetera historia no se ha demostrado, y, que digo demostrado, sembrado una pequeña duda en algún suceso que indicara con razón que hubiera algo paranormal, pues bueno, pero es que no lo hay.

Una cuestión es demostrar que ocasionan esas historias y otra negar la existencia.
Si haces una encuesta sobre las elecciones y la gente dice que ganará Zapatero, todos están convencidos que ganará Zapatero , pero si esa misma gente dice que han visto cosas inexplicables, pues la explicación, también es que ganará Zapatero. Y el tema, no por ser racional no empieza a ser cansino, porque si tengo que hablar en nombre de todos los que tienen o ven cosas raras, lo hago, y es que ya está bien de tratar de atontados, tarados o nosequé a tanta gente, y por culpa de eso algunos hasta se esconden para que no les tachen de colgados. Si hay explicación se da y si no la hay no hay porque dudar de la palabra de nadie sólo porque no se cree. Y si es el subconsciente, pues que se me demuestre tan palpable y alegremente como se niega cualquier otra causa, y a partir de aquí, mi tarea será dominar ese arte, para no dar golpe en mi vida.
Subir
loro rnr
#43 por loro rnr el 21/09/2008
Veo que has cumplido eh... Buena historia!

:saludo:
Subir
rafamontcada
#44 por rafamontcada el 21/09/2008
RedFines escribió:
Vamos a ver, yo estando en un restaurante con mi familia comiendo tranquilamente, paso lo siguiente: UN CENICERO EXPLOTÓ . . . . asi es, estaba en medio de la mesa, nadie lo habia tocado y explotó sin mas, se partio en 1000 pedacitos, diremos que esto es porque el alma de un antiguo carnicero de la cocina estaba vagando? O que fue Merlín?
Venga hombre. . . .

Estos temas los veo sin sentido alguno :saludo: Seguire leyendo haber como evoluciona el post pero no pondré mas comentarios.

Aunque reitero, respeto totalmente vuestras creencias y experiencias, no las creo, pero las respeto.

:ok: A cuidarse :saludo:

Vamos a ver, si yo digo que ayer subí en avión, eso no me convierte ingeniero aeronáutico. Simplemente subí en avión y es un cacharro que vuela (por cierto, no podrías explicarlo hace 200 años). Que haya gente que le pase esas cosas no les convierte en creyentes de nada. Lo que pasa es que a los que nos ha pasado algo extraño, pues también buscamos una explicación. Y decir que no crees en esas experiencias ¿Como se le llama a eso?
Otra cosa sería decir que eso es por tal o cual cosa, pero ¿que gana la gente inventando historias de estas?
Y hombre, lo del vaso....... seamos serios. Todos sabemos lque con cualquier cambio de temperatura o presión un vaso peta.
Pero en mi casa no tengo ninguna mesa que flote. Hay muchos enigmas que están ahí delante de nuestras narices y los excépticos darán 10 vueltas a la manzana antes de dar el brazo a torcer. :saludo:
Subir
gaudy
#45 por gaudy el 21/09/2008
Me parecen perfectos los argumentos de "no tienes pruebas ni a favor ni en contra, luego es tu palabra contra la mía". Os diré que es el único argumento que les queda en pie a los que defienden a capa y espada la existencia de dios. Creo que con esto ya se ve a donde quiero llegar.

Hay una única differencia en nuestros argumentos sin base, que hacen que los míos tengan mas fuerza (en debates de este tipo no suelo decir las cosas tan directamente, pero bueno). Mi explicación es mas simple. Es pura probabilidad. Es mas probable que una puerta suene aporreada porque alguien la está aporreando realmente o que ocurra por generación espontánea de una fuerza que, por un lado, nunca se ha visto (la argumentación por inducción me da la razón por ese simple hecho), y, por otro, que viola tranquilamente las leyes de conservación de la energía que tanto esfuerzo ha llevado.

¿No podía haber nadie aporreando la puerta porque salisteis ni diez segundos mas tarde? Pues ahí hay una de las cosas sorprendentes del cerebro. Ha podido pasar un minuto enterito, y con el shock, a tí te parecen que han pasado 5 segundos. Y, cosas de la vida, a base de autoconvencimiento puedes lograr que 7 u 8 tios crean que han pasado 5 segundos habiendo pasado un minuto.

Nuestros cerebros a veces no funcionan bien.
Subir
loro rnr
#46 por loro rnr el 21/09/2008
Venga, no os peleéis, que estas cosas sobran!

En vez de eso, pensad en mas cosas que os hayan pasado y ponedlas en ocio y humor...

:saludo:
Subir
fixia
#47 por fixia el 21/09/2008
Gaudy escribió:
Me parecen perfectos los argumentos de "no tienes pruebas ni a favor ni en contra, luego es tu palabra contra la mía". Os diré que es el único argumento que les queda en pie a los que defienden a capa y espada la existencia de dios. Creo que con esto ya se ve a donde quiero llegar.

Hay una única differencia en nuestros argumentos sin base, que hacen que los míos tengan mas fuerza (en debates de este tipo no suelo decir las cosas tan directamente, pero bueno). Mi explicación es mas simple. Es pura probabilidad. Es mas probable que una puerta suene aporreada porque alguien la está aporreando realmente o que ocurra por generación espontánea de una fuerza que, por un lado, nunca se ha visto (la argumentación por inducción me da la razón por ese simple hecho), y, por otro, que viola tranquilamente las leyes de conservación de la energía que tanto esfuerzo ha llevado.

¿No podía haber nadie aporreando la puerta porque salisteis ni diez segundos mas tarde? Pues ahí hay una de las cosas sorprendentes del cerebro. Ha podido pasar un minuto enterito, y con el shock, a tí te parecen que han pasado 5 segundos. Y, cosas de la vida, a base de autoconvencimiento puedes lograr que 7 u 8 tios crean que han pasado 5 segundos habiendo pasado un minuto.

Nuestros cerebros a veces no funcionan bien.


No sabia q estábamos en una competición de ver quien tiene razón o no,por mi parte siéntete ganador,a mi me da lo mismo,yo se lo q viví allí y nadie me va a quitar esa idea,y mejor no meter ni dioses ni gaitas,no viene a cuento eso,solo se trató de contar una historia sin querer cambiar la mentalidad de nadie,sobre todo por q ya somos mayorcitos para estas cosas.Por lo demás,sigo pensando q nadie tiene la verdad absoluta sin poder demostrarlo.Bye compañeros.
Subir
redfines
#48 por redfines el 21/09/2008
fixia escribió:
No sabia q estábamos en una competición de ver quien tiene razón o no,por mi parte siéntete ganador,a mi me da lo mismo,yo se lo q viví allí y nadie me va a quitar esa idea,.



Me siento obligado a darte +1, me parece perfecto que pienses eso, y no te guies por los demas, repito que mi opinion de lo "sobrenatural" es nula, o negativa. Pero me parece perfecto que creas lo que tu has vivido y experimentado.

"No te metas con los demas, su vida no te incumbe, pero si ellos entran en tu territorio te molestan y no respetan tus normas, aplastales como tales insectos"

Son tus ideologias, y de nadie mas.Estas en tu pleno derecho a creer eso, y mas aun, en no importante lo que piensen los demas. Por eso mismo deje de postear en este hilo, ya que es un tema que depende de las creencias ideologicas de cada uno, y no de lo que los demas digan que tienes que pensar.

Bravo, me quito el sombrero. :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo