Los peligros del OUI-JA (espiritismo de juguete).

master of punker
#13 por master of punker el 21/09/2008
Pues a mi si me paso algo chungo con la ouija
Todo ocurrio en el año en que yo estaba en sexto curso de primaria pues el domingo antes de que ocurriera este suceso quedemos todos en la casa de un colega y vimos el exorcista el comienzo,pues el dia despues estabamos todos acojonados pero a la vez interesados por ese tema pues ese mismo dia decidimos hacerlo lo hizimos en un cuarto de baño del colegio,pues resultada que nos salio nada pero cuando todos nos ibamos decepcionados el vaso revento y ya como era normal nos fuimos todos acojonados para educacion fisica pues en esa hora nos tocaba interpretacion en el gimnasio y cuando nos ibamos revento un cristal y el compañero que propuso hacerla salio herido y estuvo hospitalizado mas de 2 semanas
Bueno mis compañeros y yo eramos injenuos pero desde ese dia le tengo un respeto a todas esas cosas increible
No utilizeis la ouija como un juego de niños como hize yo
Bueno espero que os sirva para no andar con juegecitos
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trucao
#14 por trucao el 21/09/2008
Hay historias realmente inquietantes en este post. :)

De todas formas, se suele hacer caso de un silogismo equivocado, a saber; los fantasmas son entes desconocidos, si ocurre algo de causa desconocida entonces hay fantasmas.

No hay evidencia de fantasmas y otros entes extraños y eso es prueba de ausencia.

De todas formas, seguid explicando historias porque son realmente interesantes...y algunas acojonan de verdad. :D

Saludos
Subir
Julio
#15 por Julio el 21/09/2008
Siempre recuerdo un suceso con cierta sonrisa pero a la vez la más grande de las dudas, no fue nada atemorizador pero tiene su miga.

Estaba con un amigo en mi habitación, nos pusimos un despertador para levantarnos pronto y salir en bici o algo parecido. Se nos hizo tarde hablando y decidimos que si queríamos madrugar había que ponerse a dormir fuera como fuera, vale, pues pongamos el despertador en la mesita de noche y ... pero, ¿dónde está el despertador? claro, sin él no nos levantaríamos de ninguna manera así que hala, a poner todo el cuarto patas arriba para buscar el dichoso despertador, parecía increíble pero aquello no aparecía por ningún lado, recuerdo que buscamos por cualquier lado por absurdo que pareciera, cajones, debajo de la cama, levantamos los colchones, armarios, en fin, nos dimos por vencidos y nos acostamos.

7:00 de la mañana, un pitido me despertó, ¡era el despertador! por fin iba a averiguar su escondite, pues aún hoy me sorprendo al pensarlo. Estaba debajo de mi colchón, justo a la altura de mi cabeza. :shock:
Subir
redfines
#16 por redfines el 21/09/2008
espeluznante la historia del despertador jajaja :aplausos:
Subir
guitarbdn
#17 por guitarbdn el 21/09/2008
Que cosas más raras... no creéis?
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 21/09/2008
guitarbdn escribió:
Que cosas más raras... no creéis?


Ya te digo :shock:. Yo creo que deberíamos hacer una sesión de Ouija en el foro para invocar a los espíritus de Dimebag, Randy Rhoads y Hendrix xDD.

Va en coña, no vaya a ser que se me rompan las cuerdas :|
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 21/09/2008
Muchas veces también son paranoias, yo la verdad, he vivido de cerca una ouija y no pasó nada, sí, depués con cada ruido se acojonaba la gente, pero eso eran paranoias...
Subir
samuelg
#20 por samuelg el 21/09/2008
La explicación a todo esto se llama AUTOSUGESTIÓN
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 21/09/2008
Hostia, nosotros una vez, estabamos en mi urba, y un amigo tiro un balon, a tomar por culo, y vimos donde cayo y se veia desde nuestra posicion (mas o menos), seguidamente fuimos a por el, cual fue nuestra sorpresa que no estaba, buscamos por toda la urba, por los matorrales, y no estaba, seguidamente pensamos en que alguien se lo hubiera llevado, pero no habia posibilidad estaba a la vista el balon y no vimos ningun vecino a esas horas.
Subir
Alejandro Abellán
#22 por Alejandro Abellán el 21/09/2008
Eso ya no es paranormal... Eso es que confundisteis el balón con otra cosa o que no lo buscasteis bien xD. (Va en tono de broma, no te lo tomes a mal :oops:).
Subir
guitarbdn
#23 por guitarbdn el 21/09/2008
aaaaa escribió:
Ya te digo :shock:. Yo creo que deberíamos hacer una sesión de Ouija en el foro para invocar a los espíritus de Dimebag, Randy Rhoads y Hendrix xDD.

Va en coña, no vaya a ser que se me rompan las cuerdas :|


Si hombre, y hacemos una jam de paso no?... xD

No mola.. Yo no la aconsejo a nadie.. Tienes que ser profesional y saber donde vas y como lo haces para ir bien..
Subir
sotti
#24 por sotti el 21/09/2008
Hola gente:

Una vez nos sentamos 12 personas en una mesa, había todo lo necesario: un tapete, vasos, luz tenue y era noche cerrada, bastante tarde. De repente no sabemos como se fue la luz y callo un vaso al suelo. Comenzó una tormenta muy fuerte. Inmediatamente oímos a alguien que se movía. No sabíamos quién era. El sonido venía del pasillo.De repente se escucharon unos pitidos del microondas, el horno y el lavavajillas al mismo tiempo que volvía la luz. Le dimos las gracias a mi madre por darle al interruptor de la luz y continuamos con la cena de fin de año, 2007, yo estaba todo mojado por que me tire el vaso encima sin querer.

Soy gallego, y no, no hay meigas.


Hay quien ofrece millones de euros por ver algo en Ouijas y todavía tiene el dinero en el bolsillo.

He intentado hacer la Ouija decenas de veces con gente que aseguraba le habían pasado de todo y yo no vi nada a parte de diversión. Me reia de quién llamaba espiritus a su sombra, o fuerza oscura al viento. Ojo¡¡ Como es posible que ellos viesen cosas raras estando yo allí y sin ver nada? ¿Que pasa? ¿Cual es el motivo por el que las "fuerzas oscuras" se empeñan en jugar al escondite? ¿petar en puertas e irse? No sé... ¿no es mejor que ya que están en "el más allá" cuando se vengan lo hagan para tomarse unas tapas o unas cervezas? Y si esa gente es gente muerta o algo así, ¿por que se le teme? Acaso después de muerto me convertiré en un ogro y seré peor persona que ahora? ¿Miedo a que? Joder, que si es un espíritu bastante tiene con no estar vivo, no le jodamos más la existencia xDDDDDDD

No me estoy riendo de lo aquí expuesto, simplemente estoy seguro de que la mente humana es muy influenciable.

La mente juega un factor importante, yo ante esto me quedo con el gran mago beodo Hate:

"Dios es nada, tú mira al cielo y pide milagros,
Yo pedí, se me cagó un palomo torcaz por mal cristiano,
Mierda divina, pensé, y a este infiel concediéronle,
El ir muriendo de pena, cada vez más cada mes."


Por cierto, podeis echarle un ojo a uno de los último documental de Richard Dawkins Enemies of Reason o Slaves of supersticion. (enemigos de la razón, Esclavos de la superstición).

Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo