Peligros y cuidados del oído

metalback
#25 por metalback el 26/09/2007
para el metalero, el que se te revienten los timpanos es toda una experiencia xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maury
#26 por Maury el 26/09/2007
Excelente...es verdad cada vez estoy más sordo..ja..ja......excelente tema +1
Subir
eduelys
#27 por eduelys el 26/09/2007
la leche voy a dejar de tocar...... ni de coña a comprar un apartajo..
Subir
Miguel_Jem
#28 por Miguel_Jem el 15/12/2007
Muchas gracias +1 para ti te lo ganas. jaja
Subir
iñigo
#29 por iñigo el 15/12/2007
Por comentar...

No se lo gana, porque solo tienes 46 mensajes.
Subir
Suru
#30 por Suru el 16/12/2007
Que razón tienes Cygnus, y es que de jovenes todos hemos restado importancia al tema. Hay grandes músicos con problemas de audición : Sting, Phil Collins, Ted Nugent... Nosotros que no estamos expuestos a esos niveles de volumen y tiempo también somos sensibles al problema, un ensayo, un concierto, etc.
Subir
toni
#31 por toni el 04/02/2008
Buen aporte Imagen no disponible
Subir
boro Baneado
#32 por boro el 14/03/2008
La culpa de todo esto la tiene el batería. La mayoría tiran de brazo en vez de muñeca con lo que destrozan la batería y los timpanos de todos los que están alrededor.

Ademas está demostrado: Grupo donde hay discusiones del tipo " oye bajate que estas muy alto" es grupo nobel que lleva poco tiempo tocando. A medida que el batería va aprendiendo a tocar como consecuencia todo el mundo se baja, suena todo más definido, te metes más en lo que estas tocando ..... en definitiva se hace mejor grupo y los timpanos sufren menos.
---------------------------------
Estoy totalmente deacuerdo con eso de que los baterias son muy suyos. ¡ No les digas nada!.
Hace bastante tiempo que al de mi grupo se lo llevo diciendo " toca con la electronica, tio" ( tiene una Roland que le costo más de 1200 €) de esa manera podriamos tocar en la mayoría de los garitos.
Subir
ifrestre
#33 por ifrestre el 27/04/2008
Cygnus que buen tema la verdad es una de las cosas que mas me preocupa ultimamente, ah por cierto soy de colombia ejejej:)
Mi pregunta es qué productos (con rango de precios desde unos earplugs normales hasta los mejores ,pero que no sean hechos a medida )me recomendas?

Eh visto varios y me serviria mucho que opinaran acerca de cada producto:

Buy at Musician's Friend )

y Etymotic Professional Musician Full Custom Ear Plugs<br><font size="2">The ultimate solution for serious musicians and concert lovers.</font> - Custom Molded Earplugs


por ultimo quisiera saber cual de be ser la reduccion del sonido en decibeles para garantizar una muy buena salud auditiva?

GRACIAS
Subir
jerbs
#34 por jerbs el 27/04/2008
Los tapones gran solución, pero demasiado caros, yo pregunto: y unos auriculares tochos no servirian?
Subir
nebiros
#35 por nebiros el 30/03/2009
escelente post!, recién se incorporó una bateria, y la plena luego del ensayo sabían dolerme los oidos, no me silban ni zumban, pero si me dolían, ahora ya no, será hasta acostumbrarse?, bueno pero en hora buena he leido este post, haber si me ahorro para comprarme esos tapones.....

será que podrían decir, o como se puede establecer a cuanto hay que poner el ampli y calcular los decibeles para no subirle demasiado?, osea en el contador: si le pones 3 o 2 o maximo 5 lo digo xq mi ampli es de 25 watts, y ya en 4 ya suena bastante durito....y empieza luego de un rato tocando a doler los oidos.....

gracias buen post nuevamente!!
Subir
mauri
#36 por mauri el 09/05/2010
Muy buen tema!

Yo las pocas veces que fui a conciertos volvi con los oidos destrozados...no me imagino como le deben quedar a musicos que estan todo el dia con los altavoces al 10...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo