Pelicula: U2 3D

thereader
#1 por thereader el 01/10/2008
Anoche tuve la suerte de poder asistir al pre-estreno de la película/concierto U2 3D. Sencillamente genial, recomendable para todos los amantes de la música en directo. Es acojonante la resolución (nitidez) de la proyección. Tener a Bono a un metro de tí (efecto 3D) es una sensación extraña. Es como si en un concierto te pudieras desplazar por el escenario y ver con todo detalle lo que sucede en todo momento.
Alucinante la colección de guitarras del señor "The Edge" (recomendado a dannyroses23 gran fan de este tipo), una teleca, una explorer, varias stratos, una les paul, y más que no conozco (consultaré el articulo de dannyroses23).
Sonido 10, no muy alto para lo que hoy puedes esperar en cualquier cine.
Musicalmente, que se puede decir de U2 que no se haya dicho ya. Yo no soy fan, ni mucho menos y me gustó bastante (ya se les ve "machuchitos")

Resumiendo, muy recomendable para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 01/10/2008
Gracias por la aportación. Yo tampoco soy que digamos un fan acérrimo de U2, pero me gusta toda la música hecha en directo, además tengo un cuñado que cuando se lo diga va a dar saltos de alegría.

Saludos.
Subir
danny23
#3 por danny23 el 01/10/2008
:D
Bueno, antes te digo que no soy muy fan de algo, hay temporadas me gustan uno más que otro, pero nunca dejan de gustarme lo que me gusta, y sí llevo desde los 80 escuchándoles :D Ya vi videos de ese 3D por su web, la cosa es que ya prometia verlos en pleno 3D, porque sus escenarios siempre son espectaculares, como tu dices, estas en el escenario, iba a abrir este tema pero se te me anticipaste ;) A ver si lo veo ya, gracias por recordarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo