La película de terror de Slash

#1 por VINCE el 20/02/2014
El guitarrista ha participado en la producción, banda sonora y guión de ‘Nothing left to fear’, una película de terror que se estrenará el próximo 4 de octubre.

Slasher Films, la productora cinematográfica regentada por Slash, ya tiene todo preparado para el lanzamiento de la que será su primera película: se trata de Nothing lef to fear, un film de terror que podrá verse en cines a partir de octubre.

→ Slash: "pillé a mi madre desnuda con David Bowie"

Slash ha estado implicado de lleno en este proyecto, encargándose de la producción, parte del guión y la banda sonora. El ex-Guns N' Roses, en la nota de prensa de la película, ha declarado estar "fascinado" con la banda sonora, ya que le ha permitido practicar formas de tocar la guitarra "que no siempre se presentan" cuando hace rock.

→ Slash: "me importa una mierda Guns N´Roses"

Nothing left to fear será la opera prima de Anthony Leonardi III que, antes de dar el salto a la dirección, había sido el encargado de los storyboards de películas como Rango, Piratas del Caribe 3, El llanero solitario o Constantine. Aunque la fecha de estreno en Estados Unidos es el próximo 4 de octubre, poco se sabe de su llegada a España. Por el momento, y para abrir boca, os dejamos con el trailer, presentado por Slash:

http://www.fandango.com/movie-trailer/exclusive:_nothing_left_to_fear__trailer_with_fandango_intro-trailer/166316/2397283618 :diablo: :vinito:
Subir
#2 por Carlosmoralo el 20/02/2014
Pues para el que busque algún sustillo y un poco de zombielandia,no tiene mala pinta,me esperaba algo mucho peor (teniendo en cuenta el trailer)
Tampoco suena mal esa guitarra en la banda sonora.
SAludos.

Respeta mi opinión como yo respeto la tuya.He venido aquí para aprender,no para discutir.

Subir
#3 por elmontruolagalleta el 20/02/2014
pensaba que David Bowie era gay???

djent dje dje dd djent djent

Subir
#4 por VINCE el 20/02/2014
Mick Jagger y David Bowie tuvieron una relación amorosa, revela libro biográfico sobre el líder de The Rolling Stones.

"Mick: The Wild Life And Mad Genius Of Jagger" es el nombre del libro de Christopher Andersen, quien publica que ambos cantantes vivieron un tórrido romance durante varios meses en 1973.

La vida alocada de estas estrellas legendarias del rock no es ningún secreto, pero en esta ocasión el escritor revela detalles muy íntimos como que fueron descubiertos desnudos, en la cama, por Angela Barnett, esposa del cantante de "Under Pressure". Tanta sería la mente abierta, que según esta información, no hubo escena de celos y hasta bromeaban acerca de que, bajo las sábanas, fue como se compuso la clásica canción "Angie".

David Bowie y su esposa eran abiertamente bisexuales y se compartían los novios, fue así como, supuestamente éste invitaba a ver películas gay a Mick Jagger, quien al parecer se sentía tan fascinado con su colega que intimidaron en varias ocasiones, entre conciertos y hoteles que incluían botellas de champaña.

El mismo libro de Christopher Andersen también dice que Carla Bruni, ex modelo y esposa del ex Presidente Sarkozy, intimó con la voz de The Rolling Stones, y que éste también intentó, sin conseguirlo, un romance con Angelina Jolie.

Más allá de su presunta relación homosexual, ambos cantantes son todos unos íconos de la música de todos los tiempos, y si en su momento hubo un noviazgo, eso no impidió la cosecha de éxitos que han tenido a lo largo de las décadas.
Mick Jagger y David Bowie: revelan relación homosexual
jagger
Subir
#5 por VINCE el 20/02/2014
Subir
#6 por Carlosmoralo el 20/02/2014
¿Pero no estábamos hablando de la película de Slash? Esto va a parecer Sálvame Deluxe :D :D :D :D
:brindis:

Respeta mi opinión como yo respeto la tuya.He venido aquí para aprender,no para discutir.

Subir
#7 por elmontruolagalleta el 20/02/2014
a que no sabeis quien se estaba cortando las uñas de los pies en el AVE, una pista, es del plato...

djent dje dje dd djent djent

Subir
#8 por VINCE el 20/02/2014
Raquel bollo
Subir
#9 por Carlosmoralo el 21/02/2014
No tenéis remedio :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Respeta mi opinión como yo respeto la tuya.He venido aquí para aprender,no para discutir.

Subir
#10 por elmontruolagalleta el 21/02/2014
Te lo juro, fué haciendo zapping y lo pillé en ese instante tan surrealista. La humanidad está perdida.

djent dje dje dd djent djent

Subir
#11 por VINCE el 21/02/2014
jejejejje :bomba: : :arbitro: :russian_roulette: :L:
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo