Película sobre la vida de Dimebag Darrell

matao
#49 por matao el 25/04/2009
refr13 escribió:
Y si era racista, bien lejos que estaba de sus ideales raciales, solo examinando su cabello, se sabe que es solo blanco de piel por que geneticamente no es puro.


Compañero en el norte de Europa, Noruega Suecia Dinamarca ...
los mas racistas nazis y todos esos apelativos que caen tan mal, llevan el pelo muy largo...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metallicaspa
#50 por metallicaspa el 25/04/2009
pombo91 escribió:
No hay que mezclar musica y personalidad. Son cosas diferentes.

Mas que nada porque hay muchisimos grupos que por eso regla deeriamos dejar de escuchar.

De todos modos tampoco se puede tapar la realidad, compendo perfectamente que haya gente que defienda que no tiene sentido dejar de escuchar a un guitarrista por como piense, pero nos guste o no Dimebag, el defendia los ideales racistas, por lo tanto es uno de ellos...

La bandera confederada que Dimebag llevaba en sus guitarras representa la defensa de la esclavitud que el pueblo negro tubo que sufrir en su dia.

Es facil de explicar, decir que Dimebag no era racista llevando las banderas que llevaba en sus guitarras es igual que decir que en España el que lleva una badera de el pais con el aguila imperial no es fascista.

Otra cosa esque las personas que sean fans quieran seguir escuchandolo porque creen que no tiene nada que ver la musicalidad con como son los musico como personas, pero aunque les guste Dimebag tampoco nos engañemos, Darrell era racista...


Muy bien lo de la bandera confederada. Es como aquí, si llevas una bandera de tu Comunidad Autónoma, o el ejemplo de el águila Imperial.
Yo me puedo sentir español, llevar una bandera, con el águila imperial o lo que me salga de mis santos cojones, y no ser un fascistón.
En mi opinión, la bandera sureña defiende eso, el sur. Tras la guerra civil, los unionistas les dieron mucha caña a los sureños, y aún ahora se les trata como paletos.
Así que para mí significa eso. Otra cosa es que Philip Anselmo sea un facha, racista o lo que sea.
Vamos a ver, los que tenéis grupo, ¿tenéis todos las mismas opiniones sobre todo? ¿Partidos políticos, religión, racismo? ¿A que no? Pues ya está.
Un saludo!
Subir
cobicox
#51 por cobicox el 25/04/2009
Que mas da que sean asi? Es como cuando te comes un plato de comida, y te dice tu madre que lo que estas comiendo es un pescado no te gusta, ahora vas a decir que no te gusta, si ya lo has probado y te ha gustado?:|
Subir
pombo91
#52 por pombo91 el 25/04/2009
MetallicaSPA escribió:
Muy bien lo de la bandera confederada. Es como aquí, si llevas una bandera de tu Comunidad Autónoma, o el ejemplo de el águila Imperial.


Lo primero no puedes comparar una bandera de una comunidad autonoma con una de el aguila imperial o una bandera confederada como la bandera sureña, no es ni medio comparable...

MetallicaSPA escribió:
Yo me puedo sentir español, llevar una bandera, con el águila imperial o lo que me salga de mis santos cojones, y no ser un fascistón.


:roll: Pues bien por ti, pero vamos por esa regla el que lleva una una bandera o una camiseta con una esvastica no tiene porque ser nazi.

Muchas banderas no solo son tela con colores, algunas representan los ideales de las personas que las llevan con orgullo, ese es el caso de la bandera con el aguila, la badera tricolor de la Republica, y de la bandera sureña que Dimebag lleva en sus guitarras.

Si sientes alguna admiracion por esa bandera dilo.
Esto es un foro de guitarras no de politica, asique nadie te va a decir nada, pero por lo menos no pongas escusas como estas porque son ridulas...


MetallicaSPA escribió:
En mi opinión, la bandera sureña defiende eso, el sur. Tras la guerra civil, los unionistas les dieron mucha caña a los sureños, y aún ahora se les trata como paletos.


Igual te olvidas de que en España paso exactamente lo mismo despues de la Guerra Civil, que la mayoria de los Republicanos tubieron que sufrir todo tipo de maltrato y algunos irse de el pais...

Ya ves, un caso muy parecido a el que tubieron que sufrir el sur de Estados Unidos.

Y hasta donde yo se, hoy en dia el que lleva una bandera de la republica en una chapa, camiseta, o guitarra como hace Dimebag, se le considera republicano. Y al que lleva una bandera de España con el aguila, se le considera fascista...

Asique nose porque tengo que pensar distinto en el caso de Dimebag...

Ademas de que a mi, a diferencia de el caso de España con los Republicanos, lo que le hicieron a el sur de los Estados Unidos no me da ninguna pena, se lo ganaron a la fuerza por defender la exclavitud... Asique la escusa de que Dimebag lleva esa bandera por lo mal que lo paso el sur por el maltrato de los unionistas, me la paso yo por el forro...

Esque hay cosas que son tan faciles de entender que es ridiculo perder el tiempo en explicarlo.

Sigo pensando que no se debe mezclar la musicalidad con la personalidad de el musico.

Pero lo que intentaba decir con mi mensaje de antes esque tampoco hay que engañarse con el caso de Dimebag, si se quiere admirar a Dimebag aunque pensara asi adelante, a mi obiamente me da igual lo que hagan los demas, pero tampoco intentemos tapar la realidad como a pasado en las paginas anteriores.

P.D.: Recuerdo que esto es un post situado en General, que habla sobre si Dimebag se merece o no una pelicula... No es un post para hablar sobre la musicalidad de Dimebag, asique creo que aqui SI se puede hablar sobre como era Dimebag como persona para saber si se merece una pelicula o no...

Saludos. :saludo:
Subir
ibanez93
#53 por ibanez93 el 25/04/2009
mm... seria entretenida una pelicula de dimebag darrell :D

saludos :saludo:
Subir
refr13
#54 por refr13 el 26/04/2009
matao escribió:
Compañero en el norte de Europa, Noruega Suecia Dinamarca ...
los mas racistas nazis y todos esos apelativos que caen tan mal, llevan el pelo muy largo...

:saludo:


No es por la longitud de su cabello, sino la apariencia que tiene, aqui no vale si estaba dañado o no, una de las principales caracteristicas, o al menos del ideal ario, es el cabello lacio o liso (no un indicio pero si una prueba), y a solo simple vista se nota que Dime no lo tenia precisamente lacio, esto demuestra presencia de mestizaje, ademas de otras facciones que lo delatan como no ario.
Subir
jimiizzzz
#55 por jimiizzzz el 26/04/2009
Caramba pense que ya estaba hecha la peli xDDDD... y lo de White Power lo dice todo... no creen? hasta seria mas interesante una peli con lo de sus ideologias y todo...
Subir
metallicaspa
#56 por metallicaspa el 26/04/2009
pombo91 escribió:
Lo primero no puedes comparar una bandera de una comunidad autonoma con una de el aguila imperial o una bandera confederada como la bandera sureña, no es ni medio comparable...



:roll: Pues bien por ti, pero vamos por esa regla el que lleva una una bandera o una camiseta con una esvastica no tiene porque ser nazi.

Muchas banderas no solo son tela con colores, algunas representan los ideales de las personas que las llevan con orgullo, ese es el caso de la bandera con el aguila, la badera tricolor de la Republica, y de la bandera sureña que Dimebag lleva en sus guitarras.

Si sientes alguna admiracion por esa bandera dilo.
Esto es un foro de guitarras no de politica, asique nadie te va a decir nada, pero por lo menos no pongas escusas como estas porque son ridulas...




Igual te olvidas de que en España paso exactamente lo mismo despues de la Guerra Civil, que la mayoria de los Republicanos tubieron que sufrir todo tipo de maltrato y algunos irse de el pais...

Ya ves, un caso muy parecido a el que tubieron que sufrir el sur de Estados Unidos.

Y hasta donde yo se, hoy en dia el que lleva una bandera de la republica en una chapa, camiseta, o guitarra como hace Dimebag, se le considera republicano. Y al que lleva una bandera de España con el aguila, se le considera fascista...

Asique nose porque tengo que pensar distinto en el caso de Dimebag...

Ademas de que a mi, a diferencia de el caso de España con los Republicanos, lo que le hicieron a el sur de los Estados Unidos no me da ninguna pena, se lo ganaron a la fuerza por defender la exclavitud... Asique la escusa de que Dimebag lleva esa bandera por lo mal que lo paso el sur por el maltrato de los unionistas, me la paso yo por el forro...

Esque hay cosas que son tan faciles de entender que es ridiculo perder el tiempo en explicarlo.

Sigo pensando que no se debe mezclar la musicalidad con la personalidad de el musico.

Pero lo que intentaba decir con mi mensaje de antes esque tampoco hay que engañarse con el caso de Dimebag, si se quiere admirar a Dimebag aunque pensara asi adelante, a mi obiamente me da igual lo que hagan los demas, pero tampoco intentemos tapar la realidad como a pasado en las paginas anteriores.

P.D.: Recuerdo que esto es un post situado en General, que habla sobre si Dimebag se merece o no una pelicula... No es un post para hablar sobre la musicalidad de Dimebag, asique creo que aqui SI se puede hablar sobre como era Dimebag como persona para saber si se merece una pelicula o no...

Saludos. :saludo:


Compañero, me alegra ver que tu respuesta es civilizada, y que el tema no se está yendo de madre. Me alegro mucho.
Ahora bien, el poder de los símbolos se lo damos nosotros: ¿sabías que la esvástica, tan típica de los nazis, es un símbolo hindú, y que significa buena suerte? ¿Qué tiene que ver esto con los nazis y la raza aria?

Esvástica - Wikipedia, la enciclopedia libre

Así que, si queremos ver que Dimebag Darrell es un fascista y que defiende la esclavitud (por cierto, los sudistas la defendían por motivos económicos: en el sur estaban los campos de algodón, y necesitaban mano de obra para sacar adelante el trabajo; ojo, ni por asomo apoyo la esclavitud, ni el racismo ni el fascismo) por llevar la bandera sureña, lo veremos.
¿Entonces, si llevo el símbolo de baphomet (la estrella de david, con el carnero dentro) ¿me convierte en satanista?

Como he dicho, los símbolos adquieren el poder y significado que queramos darles. Al igual que los mitos y leyendas.
Un saludo!
Subir
matao
#57 por matao el 26/04/2009
refr13 escribió:
No es por la longitud de su cabello, sino la apariencia que tiene, aqui no vale si estaba dañado o no, una de las principales caracteristicas, o al menos del ideal ario, es el cabello lacio o liso (no un indicio pero si una prueba), y a solo simple vista se nota que Dime no lo tenia precisamente lacio, esto demuestra presencia de mestizaje, ademas de otras facciones que lo delatan como no ario.


Compañero, eso "del ideal ario" no solo esta muy mal entendido, si no que ademas ese tipo de pseudo-informaciones esta muy intoxicadas de medias verdades y muchas mentiras, pasa lo mismo con el "racismo"....
Para hacerme entender, te pongo un ejemplo de lo que se supone que es maximo exponente de esas ideas tan intoxicadas( por los de siempre).
El Tercer Reich....
Su ministro de agricultura ( creo recordar ) era el señor Walther Darre que entre otras cosas era Argentino :D y de sangre vasco-francesa...
y eso por no extenderme mas y ponerte miles de ejemplos, de tropas Arabes de las SS Hindues Croatas y un larguisimo etc...
Asi que ya ves... nada tiene que ver la ascendencia de alguien, para tener unas ideas de un tipo u otro. O trabajar para esos odiados chicos...

PD. perdon por el off topic

:saludo:
Subir
pombo91
#58 por pombo91 el 26/04/2009
MetallicaSPA escribió:
Ahora bien, el poder de los símbolos se lo damos nosotros: ¿sabías que la esvástica, tan típica de los nazis, es un símbolo hindú, y que significa buena suerte? ¿Qué tiene que ver esto con los nazis y la raza aria?

Esvástica - Wikipedia, la enciclopedia libre


Se perfectamente que los significados a los simbolos se puede entender de muchas maneras, pero tambien hay muchas maneras de representarlos para evadir dudas.

En muchas culturas se utiliza la esvastica, de echo hay muchos tipos de esvasticas, como la esvastica celta que tiene los bordes se van ensanchando a el final de cada linea.

Pero la esvastica nazi es la unica que se coloca inclinada. En el sentido cultural nunca antes, y creo que despues tampoco, nunca nadie havia usado la esvastica de manera inclinada como simbolo.

Y si ademas le sumamos que la esvastica nazi es negra, y con el fondo blanco y rojo ya no estamos hablando de un simbolo cualquiera, estamos hablando de el diseño que Hitler eligio en persona para representar sus ideales, inclinada y con ese fondo.

Se lo que quieres decir, pero aveces los simbolos se hacen unicos para que todos puedan diferenciarlo con claridad. ;)

Se lo querias decir, pero espero que tu tambien entiendas lo que quiero decir.

Un aguila como la de la bandera imperial colocada sobre un fondo negro no tiene porque representar el fascimo. (Bueno la aguila en si tiene algun que otro simbolo que si, pero yo me referiria a que en ese momento no los tubiera).
Tampoco la bandera de España de hoy en dia representa eso, aunque hay mucha gente que si lo considera, pero eso seria otro debate aparte.

Pero sin embargo, si juntamos esos dos simbolos que en teoria no tiene nada que ver con el regimen franquista, tenemos la bandera española con el aguila imperial, que es posiblemente el simbolo mas claro de el fascismo que ha habido en España.

Eso pasa hoy en dia con la bandera sureña de Estados Unidos, en su dia no fue mas que una simple bandera, pero en ciertos momentos, como es aora, representa mucho mas que los estados del sur, representa unos ideales.

Representaria simplemente esos estados si la bandera fuese oficial, como son es España las de las comunidades autonomas, pero cuando sigues utilizando una bandera que se utilizo en la guerra de secesion como la representacion y la defensa de la exclavitud, ya la cosa es diferente.

Por eso mismo mucho ideales han adoptado simbolos que en teoria no tiene porque tener nada que ver con ellos, pero cuando los representas de ciertas maneras y en ciertos momentos estas dando a entender tus ideales.

Espero que hayas entendido lo que te quiero decir, yo entiendo perfectamente lo que tu me explicas y creo que tienes razon con lo que dices sobre la interpretacion de los simbolos, pero espero que tu tambien entiendas mis razones para decir que pienso que Dimebag tenia esos ideales.

Saludos. :saludo:
Subir
metallicaspa
#59 por metallicaspa el 26/04/2009
pombo91 escribió:
Se perfectamente que los significados a los simbolos se puede entender de muchas maneras, pero tambien hay muchas maneras de representarlos para evadir dudas.

En muchas culturas se utiliza la esvastica, de echo hay muchos tipos de esvasticas, como la esvastica celta que tiene los bordes se van ensanchando a el final de cada linea.

Pero la esvastica nazi es la unica que se coloca inclinada. En el sentido cultural nunca antes, y creo que despues tampoco, nunca nadie havia usado la esvastica de manera inclinada como simbolo.

Y si ademas le sumamos que la esvastica nazi es negra, y con el fondo blanco y rojo ya no estamos hablando de un simbolo cualquiera, estamos hablando de el diseño que Hitler eligio en persona para representar sus ideales, inclinada y con ese fondo.

Se lo que quieres decir, pero aveces los simbolos se hacen unicos para que todos puedan diferenciarlo con claridad. ;)

Se lo querias decir, pero espero que tu tambien entiendas lo que quiero decir.

Un aguila como la de la bandera imperial colocada sobre un fondo negro no tiene porque representar el fascimo. (Bueno la aguila en si tiene algun que otro simbolo que si, pero yo me referiria a que en ese momento no los tubiera).
Tampoco la bandera de España de hoy en dia representa eso, aunque hay mucha gente que si lo considera, pero eso seria otro debate aparte.

Pero sin embargo, si juntamos esos dos simbolos que en teoria no tiene nada que ver con el regimen franquista, tenemos la bandera española con el aguila imperial, que es posiblemente el simbolo mas claro de el fascismo que ha habido en España.

Eso pasa hoy en dia con la bandera sureña de Estados Unidos, en su dia no fue mas que una simple bandera, pero en ciertos momentos, como es aora, representa mucho mas que los estados del sur, representa unos ideales.

Representaria simplemente esos estados si la bandera fuese oficial, como son es España las de las comunidades autonomas, pero cuando sigues utilizando una bandera que se utilizo en la guerra de secesion como la representacion y la defensa de la exclavitud, ya la cosa es diferente.

Por eso mismo mucho ideales han adoptado simbolos que en teoria no tiene porque tener nada que ver con ellos, pero cuando los representas de ciertas maneras y en ciertos momentos estas dando a entender tus ideales.

Espero que hayas entendido lo que te quiero decir, yo entiendo perfectamente lo que tu me explicas y creo que tienes razon con lo que dices sobre la interpretacion de los simbolos, pero espero que tu tambien entiendas mis razones para decir que pienso que Dimebag tenia esos ideales.

Saludos. :saludo:


Entiendo qué me quieres decir. Pero tienes que tener en cuenta un par de cosas: la primera es la provocación en este mundillo, porque por ejemplo, Slayer tomó el águila imperial como uno de sus símbolos (supongo que lo habrás visto) por el hecho de que Jeff Hanemann, uno de sus guitarristas, colecciona parafernalia nazi de la II Guerra Mundial.

Te dejo una letra de la canción No Good (Attack the Radical).

In the states
There's a problem with race
Because of ignorant past burned fires
From evolution
We've been killing each other
I figure man should have it down to a science

No chance
Not for a minute
Not for a second
I won't be defensive
I'm straight out
In my opinion
You'd better listen to a man who knows what he's saying
I've seen your side
You run and hide for the mere fact that you feel inferior
Be superior
And know your interior

(Pre) Race, pride, prejudice
Black man, white man
No stand
Live in the past
We make it last
A hated mass
No solution
Mind pollution
For revolution

(Chorus) So low behold my eyes
This land of fools will rise
No good
For no one
You're no good
For no one

You blame oppression and play the role of criminals
To rape and burn shows progress is minimal
White hoods and militants you know it's such a pity
Living, breathing
Violence in your city

If one man
Had one home
In one world
He'd live alone
Without variety
Full of anxiety
No one to point at, question
Or even talk to -- in his private grave
No matter what color
He wouldn't be saved, From hell
He dwells
A closed mind playing the part of prison cells

(Pre)

(Chorus)

Por cosas como esta creo que no era racista.
Un saludo compañero! :brindis:
Subir
refr13
#60 por refr13 el 26/04/2009
matao escribió:
Compañero, eso "del ideal ario" no solo esta muy mal entendido, si no que ademas ese tipo de pseudo-informaciones esta muy intoxicadas de medias verdades y muchas mentiras, pasa lo mismo con el "racismo"....
Para hacerme entender, te pongo un ejemplo de lo que se supone que es maximo exponente de esas ideas tan intoxicadas( por los de siempre).
El Tercer Reich....
Su ministro de agricultura ( creo recordar ) era el señor Walther Darre que entre otras cosas era Argentino :D y de sangre vasco-francesa...
y eso por no extenderme mas y ponerte miles de ejemplos, de tropas Arabes de las SS Hindues Croatas y un larguisimo etc...
Asi que ya ves... nada tiene que ver la ascendencia de alguien, para tener unas ideas de un tipo u otro. O trabajar para esos odiados chicos...

PD. perdon por el off topic

:saludo:


Exacto, tienes toda la razon, pero cabe destacar que fueron los ideales expuestos por los teoricos de la raza aria, a ciencia cierta Hitler tampoco exponia una apariencia acorde a la defendida, era bajo en comparacion a la media de su pais entre otras cosas, no por ello se veia mermada sus habilidades intelectuales y estrategicas. Tambien cabe destacar la estupidez intrinseca de movimientos nacionalsocialistas en sudamerica, que si bien son minimos, existen, la misma idea se debate entre lo risible y lo lastimoso, tomando en cuenta que el racismo es la practica en contra del mestizaje, a diferencia de lo que la mayoria de la mayoria de las personas piensa. En si, la idea del racismo es simplemente estupida, no hay prueba alguna de la superioridad racial, tengo mis ideas muy personales acerca de ello, siempre he pensado que si, ciertos grupos etnicos estaran predispuestos a desarrollar ciertos tipos de habilidades, producto de su adaptacion al medio, asunto mas que debatido y de cierta forma comprobado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo