Película sobre la vida de Dimebag Darrell

baedal
#37 por baedal el 29/01/2009
AnGeLaToR escribió:
si son racistas acabo de coger asco a Pantera para siempre, a partir de ahora me pensaré eso de tocar temas suyos.


Ya se habló en otro topic de esto, pero bueno, ninguno de todos los aquí presentes vamos a saber nunca como era Dime en persona, por lo que debes quedarte con su labor como músico y no juzgar lo que se hable de él.
Si tuvieras que basarte en esas cosas, no escucharías música ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metallicaspa
#38 por metallicaspa el 30/01/2009
oscar_metal_13 escribió:
Estaria dpm tio
Aunque ahi ya lo toman enserio ?


Normalmente sí, cuando llegan a un número determinado de firmas, se encargan de presentar la solicitud o petición.
Sé que hay una para que se cree una estatua en su ciudad natal, que creo que ya salió adelante. Por supuesto, yo voté que sí.
Creo que si se hace la petición, dándole un poco de publicidad, podríamos llegar a hacer algo.
¿Qué pensáis?
Subir
sr.metallic
#39 por sr.metallic el 30/01/2009
estaría bien hacer una película de dimebag darrell,yo sería el primero en verla

en cuanto a lo de si son racistas,he oido cosas sobre pantera tanto de un lado como el contrario,si fuera verdad eso de que eran racistas se me caería un mito y me costaría separar al guitarrista y al grupo de su ideogía,pero lo indudable es que ha sido un guitarrista impresionante

R.I.P Dime
Subir
metallicaspa
#40 por metallicaspa el 31/01/2009
Puesto que hay gente interesada, ¿por qué no nos ponemos manos a la obra y entre todos hacemos un manifiesto para que hagan la película?
Así, todos podríamos aportar ideas. Por el idioma del manifiesto no os preocupéis, yo me encargo de traducirlo.
Si os parece bien, echadle un ojo a cualquier manifiesto de www.petitiononline.com y véis el formato (en perfecto inglés, of course).
Un saludo y a ver si os animáis!!!:aplausos:
Subir
catman
#41 por catman el 31/01/2009
sh que giles salen a bardear a darell...

si es racista oalgo es por publicidad
y si fuese racista
lo escucharia igual
dejas de escuchar michael jackson porque es un pedofilo?
dejas de escuchar queen porque sos homofobico?
no escuchas barry white porque es negro?
no escuchas pantera porque son racistas?

no soy racista ni homofobico, pero mezclar la vida personal y sus opiniones de los flacos con la musica es propio de boludos
Subir
mauri
#42 por mauri el 31/01/2009
Bueno Catman tampoco es para que saltes así...haiga paz:D.
Subir
trunk
#43 por trunk el 23/04/2009
Bueno, no dejare de escuchar pantera por esto, porque creoq ue no tiene mucho que ver la calidad de la musica con lo que piense el gilipoyas de Anselmo, pero por si habia dudas:

b64cc6a81e57a4e2a115d06c1cd37-388629.jpg
Subir
Dany Soengas
#44 por Dany Soengas el 23/04/2009
Hay un documental sobre pantera en el youtube que en la última de casi todo lo que se habla es de Dimebag Darrel, por si te interesa.
Subir
matao
#45 por matao el 24/04/2009
No si ahora va a resultar, que todos tienen que ser "democraticos" buenos chicos y pertenercer a alguna ONG... :roll:

Joder si es verdad que algunos de los Pantera son racitas pues que lo sean, por mi como si son canibales... :D
Que tenga la filosofia de vida que les de la jodida gana. Que mania con que todos piensen igual. Se supone que son conocidos por la musica que hacen y punto. Lo demas, es salsa rosa.

:saludo:
Subir
dark_wise
#46 por dark_wise el 24/04/2009
Pues igual de mal me sabe esto como que Extremoduro sea hipócrita :Extremo y duro - Diario de Burgos Digital

Dimebag parece buena persona, no creo que fuera racista, de Anselmo no hay dudas (de todas formas nunca me cayó muy bien )
Subir
refr13
#47 por refr13 el 24/04/2009
Y si era racista, bien lejos que estaba de sus ideales raciales, solo examinando su cabello, se sabe que es solo blanco de piel por que geneticamente no es puro.
Subir
pombo91
#48 por pombo91 el 24/04/2009
No hay que mezclar musica y personalidad. Son cosas diferentes.

Mas que nada porque hay muchisimos grupos que por eso regla deeriamos dejar de escuchar.

De todos modos tampoco se puede tapar la realidad, compendo perfectamente que haya gente que defienda que no tiene sentido dejar de escuchar a un guitarrista por como piense, pero nos guste o no Dimebag, el defendia los ideales racistas, por lo tanto es uno de ellos...

La bandera confederada que Dimebag llevaba en sus guitarras representa la defensa de la esclavitud que el pueblo negro tubo que sufrir en su dia.

Es facil de explicar, decir que Dimebag no era racista llevando las banderas que llevaba en sus guitarras es igual que decir que en España el que lleva una badera de el pais con el aguila imperial no es fascista.

Otra cosa esque las personas que sean fans quieran seguir escuchandolo porque creen que no tiene nada que ver la musicalidad con como son los musico como personas, pero aunque les guste Dimebag tampoco nos engañemos, Darrell era racista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo