Película sobre la vida de Dimebag Darrell

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 11/09/2008
Bueno, como estoy un poco depre porque he discutido con la novia (otra vez) y encima me he puesto a mirar la biografía de Dimebag Darrel (otra vez) se me ha encendido la bombilla: yo creo que su vida dá para una peli, además sería un gran regalo para todos los fans ¿no creéis?
Bueno, espero vuestras opiniones
R.I.P Dimebag, algún día nos veremos cowboy from hell
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 11/09/2008
ojala la hagan, cuanto admiro a este genio de las seis cuerdas
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 11/09/2008
Todos esperamos una biografía traducida a video , sería una pasada la verdad , pero aun nada...:(
Subir
azpeitirock
#4 por azpeitirock el 11/09/2008
Menuda patada en los huevos me has dado MetallicaSPA. Cuando he leido el titulo de tu post he pensado que ya estaría hecho. A ver si a alguien le da por hacerlo, yo lo vería seguro.
Subir
oscar_metal_13
#5 por oscar_metal_13 el 11/09/2008
azpeitirock escribió:
Menuda patada en los huevos me has dado MetallicaSPA. Cuando he leido el titulo de tu post he pensado que ya estaría hecho. A ver si a alguien le da por hacerlo, yo lo vería seguro.


Yo habia pensado lo mismo ...

R.I.P Dimebag. nunca te olvidaremos
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 11/09/2008
Si la hacen, la vería, pero es tan poco probable en estos tiempos que un guitarrista del estilo de la vida de dimebag tenga una pelicula....No es un rockero a lo kiss, tomaba drogas y alcohol asi que es malo !!!! ademas de su...como decirlo sutilmente....sudismofbefdab7dc7af89265a0474ecb580-262077.jpg
Era un gran guitarrista pero sus ideales politicos eran algo....gilipollas por decir algo suave
Subir
jesus_666
#7 por jesus_666 el 11/09/2008
dimevision vol1 eso es lo que buscas
Subir
rockman
#8 por rockman el 11/09/2008
mmmmm. Una cosa es que te guste tu tierra y otra ser un fanático (Véase grupos vascos en cuyos conciertos se ondean ikurriñas, pero se condena a ETA)
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 11/09/2008
Pero la ikurriña es la bandera de una comunidad autonoma, y para mi, la de una nacionalidad.

La bandera sudista se uso en la guerra de secesion por los estados del sur para defender la esclavitud

No tiene nada que ver una cosa con la otra
Subir
redfines
#10 por redfines el 11/09/2008
esa foto donde sale el Kukus y la bandera de los estados del Sur es un poco impactante, es algo fuerte creer que alguien tan bueno era tan fanatico de una ideologia atrasada para el siglo XX-XXI

Hace poco en la Metal Hammer se le dedicaron unas hojas a su vida, eran 5 o 6 hojas en 2ediciones de la revista.

Una pelicula no es mala idea;)
Subir
metallicaspa
#11 por metallicaspa el 11/09/2008
eRMetro escribió:
Si la hacen, la vería, pero es tan poco probable en estos tiempos que un guitarrista del estilo de la vida de dimebag tenga una pelicula....No es un rockero a lo kiss, tomaba drogas y alcohol asi que es malo !!!! ademas de su...como decirlo sutilmente....sudismohttps://files2.soniccdn.com/old/362048c8d8a7d1637.jpg
Era un gran guitarrista pero sus ideales politicos eran algo....gilipollas por decir algo suave


Permíteme que discrepe contigo. Pantera nunca ha estado a favor del racismo, sino mírate las letras de por ejemplo Fucking Hostile, o Rise.
Que lleve la bandera sudista no significa nada, porque aparte de lo de la esclavitud (que en realidad la defendían por motivos políticos) el sur se quedó un poco "abandonado" tras la guerra de secesión. Actualmente, en el sur de EEUU están los "paletos", la gente del campo, etc. O sea, que no los tienen en muy buena consideración.
Un saludo y a ver si alguien monta la peli. ¿No sería mala idea mandarlo a lo de petition online?
Subir
ermetro
#12 por ermetro el 11/09/2008
Si me dices que no son racistas, me quedo mas tranquilo despues de esto[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si si, suelta un White Power en un concierto en korea.

P.D: que conste que pantera es de mis grupos favoritos, pero una cosa es lo musical y otra lo personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo