Película Japonesa (canción)

papasmamas
#1 por papasmamas el 11/09/2012
Buenas gente, hace mucho que no me metía al foro. Hoy seguí un concepto que tengo para una canción que me hace recordar al final de alguna película japonesa jamás dirigida. Está grabado con mi Ibanez RG 350 Korea (mics. Jackson) pasado por una Zoom B2 y por último a la pc con el Guitar Rig 5.

Se los dejo, opinen !! Saludos!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 11/09/2012
A mi me suena un montón a gorropollo (Buckethead para los mortales)

Esta muy bien esa minicomposicion, me ha agradado bastante
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 12/09/2012
Suena muy bien compañero, muy relajante este mini-tema :bien:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 12/09/2012
Ten cuidado no te denuncie Unicef por usar una imagen de sus postales navideñas xDDDDDDDD

El tema está guapo... me suena a lo que dices, a una rayada de coco japonesa y también me suena un poco a gorropollo como dicen por ahí arriba (aunque claro, este también se mete rayadas.. o rayas... no sé xD).

Una pena que solo dure 30 segundos aunque claro, siguiendo el estilo japonés de poesía, 30 segundos podría ser incluso mucho :)

:saludo:
Subir
vendish
#5 por vendish el 12/09/2012
Muy chula¡¡
No se si has jugado alguna vez algun final fantasy, pero me recuerda mucho a alguna de las canciones que usan cuando estas en alguna fase del juego en plan tranqui o en la pantalla de inicio del juego XD
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 12/09/2012
Gracias por comentar, y que bueno que les haya gustado :) .

Así que suena a Buckethead ?? No la había agarrado por ahí a la cosa jaja... Creo que se debe al octavador tipo whammy...

Ya pude sumarle algunas notas mas, pero todavía le falta, cuando tenga la versión 2.0 de la canción la subiré,, va a durar mas, pero igual no quiero que supere los 3 minutos...

#5 Me gusta escuchar los soundtracks de los videojuegos, así que no me sorprende que la relaciones con el Final Fantasy. Me gusta mucho el soundtrack del juego Jade Cocoon para PS1 por ejemplo.

Saludos !! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 12/09/2012
#6 No es solo el whammy xD el tono es muy similar también así como el reverb... Creo que hasta tu nombre es parecido al de un tema de Gorropollo xD, Padmasana xD, de hecho fue lo que leí la primera vez después de escuchar tu canción xD... Y si ademas te van las bandas sonoras de videjuegos xDD, estas hecho un Gorropollo profesional xDD

Tu minitema es de lo mas agradable que he escuchado en los últimos meses por el foro, aquí me tienes esperando a que lo termines
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 26/09/2012
I´m back gente...

Todavía no vuelvo a grabar la idea onda japonesa que tengo, soy así, no termino una idea que ya estoy metido en otra jeje, pero bueno... Les dejo algo mas hard-rock que gravé con ayuda de un amigo usando el Mixcraft (grabación y arreglos), Beatcraft (batería), Amplitube (guitarra), y una Zoom G1; la guitarra es una Epiphone SG G-400.



Espero que el nombre alternativo no sea demasiado gráfico :mrgreen: .

Saludos!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 26/09/2012
Pues suena muy bien compañero, muy cañero y rockero a ver si desarrollas un poco más el concepto y te montas un tema entero con ello porque está muy bien :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo