Peli de michael angelo!

  • 1
Berg
#1 por Berg el 31/05/2008
jode, no sabia yo que michael angelo pone sus dedos en esta peli, se llama "schock´em dead", viendo este trocito parece que trata de un tio que quiere ser un gran guitarrista, y se le aparece el demonio que le da su poder.
No me da la impresion de que el actor sea michael angelo, pero cuando enfocan a los dedos despues de que el demonio le de su poder, si que es michael angelo (y con el demonio pasa igual)
Michael Angelo guitar work in Shock'em Dead 1991 : Online Video | Veoh Video Network
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 31/05/2008
y el otro que sale haciendo taping es "dave delentano" lo sabias?
y el solo que hace el nene cuando se queda flipao to el grupo es de michael angeo anda que no se nota,la cancion que tocan en directo que se viste el cantante de maricona suena a rock de los 80 total
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 31/05/2008
El Dave Celentano ese tiene por ahi un meotodo de tapping a 8 dedos bastante interesante ;)
Subir
Advent
#4 por Advent el 31/05/2008
El Blog de las películas cutres. BlogCaspa: mayo 2007


Que peliculon....ya estoy buscandolo en la mula porque promete momentos humedos y penetrantes :D :D :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 31/05/2008
como me ponen esas pivas de los ochenta
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 31/05/2008
in_flames1703 escribió:
El Dave Celentano ese tiene por ahi un meotodo de tapping a 8 dedos bastante interesante ;)

yo tengo un metodo original de dave celentano,me lo compre hace un monton de años cuando andaba flipao por los super guitarristas,
pero hay un video de stars lycks que tengo tb por ahi grabao en una
cinta de estas viejas de vhs y hace lo del taping a 8 dedos si,yo eso no lo habia visto nunca,me acuerdo que en aquella epoca me dejaron
una cinta de 3 horas con 4 videos,michael angelo,macalpine,dave celentano y jeff watson,con el que flipe fue con michael angelo ejejejejeeje
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
como me ponen esas pivas de los ochenta

si,asi con los pelos rubios rizados y tanto maquillaje,bueno acuerdate de esas peliculas de los 80 de las rubiacas despampanantes,uff me acuerdo que nos juntabamos en casa de un colega y nos alquilabamos con 14 años pelis de esas,era increible como se pajeaba el personal alli unos delante de otros ejejejejee que pollillas xDDD
Subir
Berg
#7 por Berg el 31/05/2008
no conocia yo a ese tal dave celentano.
La peli seguramente será una fustaña, pero para frikis de la guitarra estará graciosa fijo
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 31/05/2008
cual es el titulo de la pelicula para buscarla en el emule?
en castellano ya podeis estar bien tranquilos que seguro que no la vais a encontrar ejejejejee
---------------------------------
shredder escribió:
no conocia yo a ese tal dave celentano.
La peli seguramente será una fustaña, pero para frikis de la guitarra estará graciosa fijo

dave celentano es un guitarrista de los años 80,creo que se codeaba con la pandilla de mike barney,andaba con esta gente hacia metodos de guitarra junto a otros guitarristas como wolf marshall que hizo metodos de steve vai de cross road y bueno,yo empece a tocar la guitarra a finales de los 80 y los que habia que eran mayores que yo ya andaban flipaos por el van hallen y la peli de cruce de caminos y el vai y el satriani era el rollo de esa epoca,pienso que la epoca dorada del shredd guitar fueron los años 80 ahi aparecieron los mejores guitarristas del mundo,es importante hacer incapie en que dave celentano fue pionero en la tecnica de taping de 8 dedos segun tengo entendido
Subir
Advent
#9 por Advent el 31/05/2008
La peli se llama "Hasta la muerte"


Los videos del Youtube son impagables..........Y el Michael Angelo con dos cuernos haciendo de Satan es mi nuevo heroe del mal
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 31/05/2008
lo habeis encontrado en el emule? gracias advent habra que probar con el titulo en inglish
Subir
Berg
#11 por Berg el 31/05/2008
Alguien escribió:
dave celentano es un guitarrista de los años 80,creo que se codeaba con la pandilla de mike barney,andaba con esta gente

jaja, que raro, creo que mike varney en esa época tenía al 90% de los virtuosos...
La peli en inglés es "Shock´em dead"
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 31/05/2008
pues si que esta en el emule yo ya la estoy bajando muchas gracias

he puesto esto:
Shock em dead
y me ha salido la de hasta la muerte en castellano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo