Una pekeña jam de tappings varios....pal q se anime!

urielvelaz
#25 por urielvelaz el 21/11/2009
Si ajja lo que pasa es que grabo de la salida de mezcla estrereo y estaba con el MSN, no se porque ustedes no pueden ver el archivo desde donde lo subi primero, pero ya esta, muchas gracias por sus comentarios y espero poder subir algo en video, aunque no `prometo nada. Eduxtreme espero que puedas subir algo, seguro que nos sorprendes. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 21/11/2009
Uriel muy buena toma, esos webos por delante di q si, gracia spor tu aportacion!!!
Subir
asphix
#27 por asphix el 22/11/2009
Bien Uriel, muy bien llevada la estrucutra melodica en esta jam, bien desenvuelto...

Gracias por los comentarios...
Subir
krlos perdomo
#28 por krlos perdomo el 22/11/2009
Hola pues qui sy
subo mi parte en audio ya que se ve muy pero muy mal el videos pero bueno, me he hecho lo del volumen como tu Axphix espero que no te moleste un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam with tappings.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 22/11/2009
Krlos me parecve muy bien tu entrada, y ese intro es muy original.....se nota la mejora en tu estilo a pasos de gigante. Como habras supuesto,el tono de la cancion estaba en MI menor. Si, es importante saber en q tono andas, para que todo suene en su sitio :P

Tambien el sonido ha mejorado mucho, en cuanto a la ecualizacion d ela guitarra. ENhorabuena tio!!!
Subir
krlos perdomo
#30 por krlos perdomo el 22/11/2009
Gracias por comentar opus y yo he tocado en do dorico jej que raro, asi que creo que el fa se me va a escuchar mal por que sien mi menor la escala seria mi fAsostenido sol la si do re y mi

bueno me retiro, un placer opus que tu jam estubo muy bien y con mucho tapping
Subir
urielvelaz
#31 por urielvelaz el 22/11/2009
Excelente tu impreo Krlos, muy bueno ese principio y muy bien llevada en general. +1
Subir
trullols
#32 por trullols el 23/11/2009
Que no hay webs????

bajando!!!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#33 por Jaime J.Márquez el 23/11/2009
DIOSSSSS el Trullo tappineando!!!! esto no me lo pierdo!!!
Subir
trullols
#34 por trullols el 23/11/2009
Ah, pero ¿Hay que tappinear obligatoriamente? Y no puede ser "Zappinear"? Pues como no lo toque a camara lenta y luego le suba el pitch ... :mad:
Haré una de las mías, que le voy a hacer!! Mañana te podrás reir de mi jejejeje
Un saludo!!
Subir
urielvelaz
#35 por urielvelaz el 23/11/2009
Esto sera muy interesante compa, espero escuchar pronto tu jam. :saludo:
Subir
asphix
#36 por asphix el 23/11/2009
krlos perdomo escribió:
Hola pues qui sy
subo mi parte en audio ya que se ve muy pero muy mal el videos pero bueno, me he hecho lo del volumen como tu Axphix espero que no te moleste un saludo


Molestarme, pero porque?...

Bien se ve que has mejorado, te noto un poco conservador, hay que irse soltando mas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo