Una pekeña duda

bitsaurer
#1 por bitsaurer el 31/05/2008
bueno antes todo un HOLA a todos :P...soy nuevo aki y quisiera que me ayudaran con e guitar pro,tengo un mes usandolo y me parece bien chevere este programa pero tengo una duda con respecto a las partituras.
cuando cargo una melodia ya sea de guitar pro o un midi,en la hoja sale un renglon de pentagrama y uno de guitarra(el de guitarra se supone q no es pentagrama xq tiene una linea mas xD)
cada pista de la melodia sale de esa manera pero yo quisiera saber si en el gp 5.0 se puede poner en cada hoja puros renglones de pentagrama....osea poner 2 pistas en cada hoja y aparte en otras hojas poner las tablaturas para guitarra.
ayuda plis:D
y grax de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 31/05/2008
creo que lo que se puede es elegir, o solo tablatura (las 6 cuerdas representadas como 6 lineas que es la que esta abajo) o solo pentagrama , eso qeu decis vos no se si se puede hacer
Subir
asphix
#3 por asphix el 31/05/2008
Lo que ves es como dices, la partitura y las lineas de abajo es la tablatura, como te dice elroloh, las lineas representan las cuerdas de la guitarra, la que esta en la parte superior representa a la primera y la inferior la sexta, obviamente las interiores serian para las demas cuerdas, solo toma en cuenta cuales son las de los extremos para sacar por logica las siguientes...

En estas lineas de tablatura hay numeros, cada uno indica en que traste se pisa segun la cuerda en donde se encuentren, si estan alineados en posicion vertical se tocan al mismo tiempo esas cuerdas...

Hasta donde se no se pueden poner dos pistas en la misma vista....
Subir
bitsaurer
#4 por bitsaurer el 02/06/2008
bueno eso de las 6 lineas si entiendo q sea la tablatura...lo q yo preguntaba era q si puedo obviar esa parte y en su lugar poner otra pista,para asi tener 2 pistas en cada hoja y las de guitarra ponerlas en otra hoja aparte....es q yo necesito mas partituras de piano :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo