Pegatinas fender

nito
#37 por nito el 13/04/2010
Nadi tiene el logo para Fender JazzBass?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
roger127
#38 por roger127 el 13/04/2010
Subir
nito
#39 por nito el 13/04/2010
Ahora lo veo, gracias amigo

Que material usaste para imprimir el logo?

Saludos
Subir
roger127
#40 por roger127 el 13/04/2010
lo hice re casero, imprimi en una hoja de calcar, con una impresora ink jet, del lado del reverso, luego recorte bien al borde y rellene el interior del logo con birome de tinta metalica, pase una capa muy fina de cola vinilica sobre la pala y la pegue, tratando de que no se deforme pq la hoja absorve la humedad de la cola y se dobla, pero es lo que hace que el papel se vuelva transaparente. lo deje secar, pase cola nuevamente por encima para impermeabilizar el logo, se lija suave con lija superfina y despues laca por encima, lija nuevamente, laca otra vez y lija varias mano hasta que se vuelve uniforme. cualquier cosa, a tu disposicion. saludos:ok:
Subir
nito
#41 por nito el 13/04/2010
la hoja de calcar es la comun que venden en la libreria? donde compraste el marcador dorado? Gracias
Subir
roger127
#42 por roger127 el 13/04/2010
todo lo compre en la libreria, hoja y birome, pq como va pintado por dentro, es decir por el anverso, el papel protege la tinta de la birome para que no se corra. yo arme dos #FENDER#, una con logo plateado y otra con logo dorado..
Subir
nito
#43 por nito el 13/04/2010
ok, por ultimo y no jodo mas, tenés la palabra Fender sin el relleno dorado para pasarmela? Gracias
Subir
roger127
#44 por roger127 el 13/04/2010
si, aca te paso las que use yo. ya estan en el tamaño correcto para guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fenderedit.doc
Subir
nito
#45 por nito el 13/04/2010
ok, muchas gracias
Subir
chacarock
#46 por chacarock el 25/05/2010
roger127, hola, te queria consultar si el resultad en vivo, digo viendola frente a frente es como el decal, ya se que tiene que ver la proligidad y eso, pero, siendo prolijo se nota lo opacoo del papel de calcar o queda bien transparente, sobre todo en la parte de los nueros y eso, poque vi en la primera foto donde tienes el pedazo de madera, en l parte del loguito custon se re nota el cuadrado de papel,

saludos
Subir
Putoroi
#47 por Putoroi el 04/07/2011
Ludorf, puedes ponerte en contacto conmigo lo antes posible?? Mi email es [email]Roi_esgos@hotmail.com[/email]
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo