Pegatas Para La Guitarra

jmanuelbr
#13 por jmanuelbr el 03/08/2007
J_Ptrcci pues ya va siendo hora... X-DD dale a "Insertar imagen" y ahi le incluyes la ruta completa de la imagen que tengas por inet.
Deberian hacer un programa en la MTV parecido al "Pimp my ride" solo que cambiando "ride" por "guitar", asi por lo menos no os cargais la guitarra con vuestras pegatas XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 03/08/2007
Si no quieres gastarte mucho dinero, en cada 4 yogures que le compro a mi hija trae una pegatina de dinosaurios.:jajaja:

Perdona por la broma, pero si no lo digo reviento.:saludo:
Subir
guismo_
#15 por guismo_ el 03/08/2007
En las ferias suele haber un webo de pegatinas, además creo que ya las han dicho por ahí: hay unas transparantes que luego se kitan y no dejan señal ni nada. Por cierto yo tb estoy pensado en "customizarla", de hecho algún dia me gustaría tener una guitarra a la Halen frankenstein :cool:


metillico escribió:
Si no quieres gastarte mucho dinero, en cada 4 yogures que le compro a mi hija trae una pegatina de dinosaurios.:jajaja:



xDDD
Subir
Yiz
#16 por Yiz el 04/08/2007
hey? pegatas? jaja, bueno en Venezuela le decimos Calcomanías, pero yo jamás le pondría una a mi guitarra..
Subir
bugatronicks
#17 por bugatronicks el 25/08/2008
yo quería preguntar acerca de pegatinas pero que no son en plan adorno sino las que son para el mastil y señalar los trastes. ¿tambien venden de esas no¿ es que no encuentro y estoy cansao de los puntitos blancos en el mastil jaja. algun diseño considerando que es una española¿ gracias.
Subir
awikki
#18 por awikki el 25/08/2008
c5b406c51d603fbc29c40e8531910-250194.jpg


:cool:



esa guitarra ya no existe pero antes era una "Gibson" Caliber limited model :cool: bueno, vale, lo de gibson era una pegatina que me benia con el guitar hero XD
Subir
Tito
#19 por Tito el 25/08/2008
nooooooooooooooooooooooooooooo,pegatinas no hombre,yo estoy con cesar fornes las pegatinas y si puedenser de marcas de cuerdas,amplis,guitarras,en fin relaccionadas con el tema,mejor en el estuche rigido.saludos.
Subir
shakyamuni
#20 por shakyamuni el 25/08/2008
yo a mi guitarra le voy pegando lo que encuentro.
Subir
Tito
#21 por Tito el 25/08/2008
Shakyamuni escribió:
yo a mi guitarra le voy pegando lo que encuentro.


ten cuidado porque hoy dia te puedes encontrar de todo.:ok::D
Subir
bassiot
#22 por bassiot el 26/08/2008
Un chicle...:D
Subir
nipero
#23 por nipero el 22/07/2009
Pos yo la mia la tengo llenita de ellas y con el tiempo supongo que le ire poniendo mas...

En mi caso algunas pegatinas se las he echo yo, pero suelen ser bastante simples, como logos y eso, y otras las he comprado en puestos y en algunas tiendas inimaginables como en tiendas con articulos de broma...

Esta es mi GRACIELA:

imaxenes.com/imagen/montaje_gracielamedi1ga74uz.jpg

PD: No puedo poner la imagen por ser novato
Subir
cangri2k5
#24 por cangri2k5 el 22/07/2009
XD juas yo a la mia le he puesto tres equis hechas con cinta aislante roja xD , y no se si ponerle las pegatuinas del guitar hero metallica porque las del aerosmith no me gustan y las del guitar hero de la DS son para cuando me pille una DS nueva xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo