Pegasus Fantasy - Saint Seiya - Openning by olmost

  • 1
olmost
#1 por olmost el 11/07/2008
Bueno chavales, vistos los videos de Iridium me senti inspirado para hacer esta versión, del opening de esta serie, que no es la misma con la que yo creci viendo la serie, en España la cambiaron, por una menos agraciada la verdad.

La hice un poco improvisada, solo por matar el gusanillo, espero que los fans les guste al menos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: joder el audio del youtube es malisimo, no lo sabe uno hasta que lo sube...

PD2: ya subi el mp3, que el youtube destroza el audio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uxi_kira
#2 por uxi_kira el 11/07/2008
Yo le subiría un poco el volumen a la rítmica en algunas secciones más, pero te quedo muy chulo;)
Subir
eriatarka
#3 por eriatarka el 11/07/2008
Ey se sale, me ha gustado mucho.Vaya colección de temazos manga hay por el foro ya.Saludos!:aplausos:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 11/07/2008
Olé Olmost!!! Qué, te has apresurado antes de que la hiciera yo?? :mrgreen: :risa:

Está guapísimo tu enfoque tio... el mio es más... no se, diferente, suena muy diferente y eso que son las mismas notas. El tuyo recuerda más a tal y como es la canción original, supongo que yo, al estar basándome en una vesión de un grupo que no recuerdo su nombre qu ehace muchas versiones de este tipo, pues me deviaba y un poco.

Asique... muy guapo tio :ok: Fuera de a quienes les guste la serie o no (que ami me gusta) hay que decir que el opening es un temazo!! Está guapísimo... buf... muy cañero, más que "Los Guardiaes del UUUuuuniveEEEersoo... :musica:" :risa:

Ains... y esque encima te has currado el video con las fotos y todo... muy bien tio... a ver si adjuntas también el mp3 porque la verdad es que youtube la caga un poco, hay incluso altibajos en el volumen!!!!

Un saludo tio, y un +1 por soponcio :D

:saludo:
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 11/07/2008
Muy guapo Olmost! El video se sale :shock:

Es muy cañero el opening como comenta Avi. Estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho, se oyen altibajos en el volumen y en mi opinión a la base le falta volumen para que se note esa ritmica y la batería!

A ver si subes la base ^^ y la canción en mp3!


Saludos y +1 :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 11/07/2008
arriba el manga!!!!!! mi serie favorita; hay muuuuuuuuy pequeños fallos de coordinación pero es un detalle por tu parte. así queeeeeeeee +1
Subir
olmost
#7 por olmost el 11/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Eso esta muy guapo Tronko :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias compa, se agradece tu comentariio :ok:

uxi_kira escribió:
Yo le subiría un poco el volumen a la rítmica en algunas secciones más, pero te quedo muy chulo;)


Si acabo de poner el audio en mp3, el youtube lo modifica en exceso, gracias !

eriatarka escribió:
Ey se sale, me ha gustado mucho.Vaya colección de temazos manga hay por el foro ya.Saludos!:aplausos:


Gracias, si la verdad que hay muchos, y d egran calidad, sobretodo los de Iridium

avi_bg escribió:
Olé Olmost!!! Qué, te has apresurado antes de que la hiciera yo?? :mrgreen: :risa:

Está guapísimo tu enfoque tio... el mio es más... no se, diferente, suena muy diferente y eso que son las mismas notas. El tuyo recuerda más a tal y como es la canción original, supongo que yo, al estar basándome en una vesión de un grupo que no recuerdo su nombre qu ehace muchas versiones de este tipo, pues me deviaba y un poco.

Asique... muy guapo tio :ok: Fuera de a quienes les guste la serie o no (que ami me gusta) hay que decir que el opening es un temazo!! Está guapísimo... buf... muy cañero, más que "Los Guardiaes del UUUuuuniveEEEersoo... :musica:" :risa:

Ains... y esque encima te has currado el video con las fotos y todo... muy bien tio... a ver si adjuntas también el mp3 porque la verdad es que youtube la caga un poco, hay incluso altibajos en el volumen!!!!

Un saludo tio, y un +1 por soponcio :D

:saludo:


Jeejej si esta yo primero XD, joe es verdad hay otra versión que yo conozca que es mas lenta y mas cargadas de instrumentos de cuerda.

La verdad que la española tiene su encanto, pero en cuestión instrumental la japones (que en Sudamerica tb) es mucho mas trallera.

Si ya subi el mp3!

Gracias tronko!

Pelu_Strato escribió:
Muy guapo Olmost! El video se sale :shock:

Es muy cañero el opening como comenta Avi. Estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho, se oyen altibajos en el volumen y en mi opinión a la base le falta volumen para que se note esa ritmica y la batería!

A ver si subes la base ^^ y la canción en mp3!


Saludos y +1 :saludo:



Gracias colega, si la verdad que hay muchos altibajos, al final es exagerado, pero la original no los tiene, se los inventan el yutuf.

Thanks por el +1!

Dr. Bender escribió:
arriba el manga!!!!!! mi serie favorita; hay muuuuuuuuy pequeños fallos de coordinación pero es un detalle por tu parte. así queeeeeeeee +1


si si los hay, y hay mas jeej pero como he dixo tampoco me la habia preparado mucho, pero una vez que me puse la emoción no supo parar. Gracias!!!

`Por cierto la version se la dedico a mi hermano que es un autentico fan de la serie
Subir
bob lp7
#8 por bob lp7 el 11/07/2008
pues te quedo bastante bien
que bueno que hagan openings de anime
Subir
chuscorral
#9 por chuscorral el 12/07/2008
muy guapo el tema.
Subir
uxi_kira
#10 por uxi_kira el 12/07/2008
avi_bg escribió:
Olé Olmost!!! Qué, te has apresurado antes de que la hiciera yo?? :mrgreen: :risa:

Está guapísimo tu enfoque tio... el mio es más... no se, diferente, suena muy diferente y eso que son las mismas notas. El tuyo recuerda más a tal y como es la canción original, supongo que yo, al estar basándome en una vesión de un grupo que no recuerdo su nombre qu ehace muchas versiones de este tipo, pues me deviaba y un poco.

Asique... muy guapo tio :ok: Fuera de a quienes les guste la serie o no (que ami me gusta) hay que decir que el opening es un temazo!! Está guapísimo... buf... muy cañero, más que "Los Guardiaes del UUUuuuniveEEEersoo... :musica:" :risa:

Ains... y esque encima te has currado el video con las fotos y todo... muy bien tio... a ver si adjuntas también el mp3 porque la verdad es que youtube la caga un poco, hay incluso altibajos en el volumen!!!!

Un saludo tio, y un +1 por soponcio :D

:saludo:


El grupo del que hablas no será por casualidad Animetal?? xD

Yo escuché su versión del opening de Dragonball y mola muuucho, no sé si estará colgado por youtube...
:saludo:
Subir
kthulu
#11 por kthulu el 12/07/2008
me dio envidia de la buena, la empesare a montar
Subir
clint
#12 por clint el 12/07/2008
diossss un mito de la infancia, te lo has currao tio :ok:

¡¡¡¡POR LOS METEOROS DE PEGASO!!!!:D:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo