Pedro Santos - Tema "The Beginning" - Colabora David Palau.

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 22/11/2010
Hola de nuevo, pues nada os dejo el segundo tema que pernece a ese segundo trabajo que os he comentado q espero teminar a primeros del año q viene...

El tema lo he titulado THE BEGINNIG, simplemente pq será el primero del CD, como novedad, que colabora el conocido para todos David Palau, cosa q le estoy enormemente agradecido por hacerlo de una manera desinteresada...

1 - Escuha con calidad audio optima:
http://soundcloud.com/enicmatico/pedro-santos-tema-the-beginning-2011-colaboracion-david-palau

2 - video con peor caldiad del audio:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 22/11/2010
grandisimo este tema!!!hay momentos Fantasticos,me ha gustado mucho,saludos y avisa cuando termines esa maqueta!!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 22/11/2010
Cada día flipo más con este foro, vaya técnica y vaya creatividad se gasta la gente. Muy bueno, +1!
Subir
PedroSantos
#4 por PedroSantos el 22/11/2010
Gracias por pasar y comentar Pedro y eddie....
Os tendré al tanto...
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 22/11/2010
Joer, pues como dice Edu, yo también flipo cada mis con la peña de este foro. Es un lujo compartir cosas con gente como tu, y sobre todo que gente como tu y otros las compartan con el resto. Muchas felicidades por tu trabajo y por tener esos pedacho de colaboradores!!!
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 22/11/2010
Vaya temazo sí señor, muy dinámico y energético ... ya informarás del disco!!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 22/11/2010
Enhorabuena Pedro por este tema y por la colaboración del maestro David Palau ... he tenido la suerte de contactar con él via Facebook o Myspace y es un tipo genial, estaré atento al disco !!!!!

Salu2s y Suerte !!! :brindis:
Subir
ramis
#8 por ramis el 22/11/2010
Temazo, suena de escándalo, gracias por compartir. Saludos.
Subir
cetres
#9 por cetres el 22/11/2010
vaya caña de tema!!! suena fenomenal, energético,creativo y yo que se que mas....jejeje, parece que sean 20 guitarristas diferentes, enhorabuena por tu trabajo y súper colaboración, habrá que ver ese cd será de escandalo.
salud:brindis:
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 22/11/2010
Opinion sincera: demasiados solos y poca estructura reconocible de lo que es un tema. Los solos son magnificos eso si. Y tampoco tengo muy claro quien es David Palau, aunque supongo que debe ser el de los sonidos mas Strat.

Pedro, en comparacion con el tema del Yamaha contest .... el del Yamaha gana por goleada. Y es por eso, porque despues de escucharlo (y ademas varias veces), lo tengo crudo para tararear cual es el tema .... no tengo claro cual es, cosa que en el otro si lo sé. No se me "pega" al oido.

Espero que entiendas a lo que me refiero. Tecnica y calidad tienes para poder estar haciendo solos durante una hora seguida, pero escribir piezas creo que es otra cosa.

Quien sabe, igual si lo sigo escuchando, mañana pienso otra cosa. Esa es la primera impresion de hoy.

Voy al de Barrero que a ese le tengo ganas.
Subir
PedroSantos
#11 por PedroSantos el 22/11/2010
Vaijem82 escribió:
Joer, pues como dice Edu, yo también flipo cada mis con la peña de este foro. Es un lujo compartir cosas con gente como tu, y sobre todo que gente como tu y otros las compartan con el resto. Muchas felicidades por tu trabajo y por tener esos pedacho de colaboradores!!!

Gracias tio, x aki andamos pa lo q quieras...

mohi escribió:
Vaya temazo sí señor, muy dinámico y energético ... ya informarás del disco!!!

OK, os lo anunciaré....

Fran Alonso escribió:
Enhorabuena Pedro por este tema y por la colaboración del maestro David Palau ... he tenido la suerte de contactar con él via Facebook o Myspace y es un tipo genial, estaré atento al disco !!!!!
Salu2s y Suerte !!! :brindis:

Gracias Fran, si q es un tipo enrollado y gran guitarrista tb...
Te tengo informado...

ramis escribió:
Temazo, suena de escándalo, gracias por compartir. Saludos.

Gracias compi...

cetres escribió:
vaya caña de tema!!! suena fenomenal, energético,creativo y yo que se que mas....jejeje, parece que sean 20 guitarristas diferentes, enhorabuena por tu trabajo y súper colaboración, habrá que ver ese cd será de escandalo.
salud:brindis:

Gracias cetres, ya le queda menos..je..

Kodro2 escribió:
Opinion sincera: demasiados solos y poca estructura reconocible de lo que es un tema. Los solos son magnificos eso si. Y tampoco tengo muy claro quien es David Palau, aunque supongo que debe ser el de los sonidos mas Strat.
Pedro, en comparacion con el tema del Yamaha contest .... el del Yamaha gana por goleada. Y es por eso, porque despues de escucharlo (y ademas varias veces), lo tengo crudo para tararear cual es el tema .... no tengo claro cual es, cosa que en el otro si lo sé. No se me "pega" al oido.
Espero que entiendas a lo que me refiero. Tecnica y calidad tienes para poder estar haciendo solos durante una hora seguida, pero escribir piezas creo que es otra cosa.
Quien sabe, igual si lo sigo escuchando, mañana pienso otra cosa. Esa es la primera impresion de hoy.
Voy al de Barrero que a ese le tengo ganas.

Hey Kodro, eso es lo q quiero sinceridad, no solo palabras abrumadoras.....puede y creo q tienes razon, no hay un estribillo marcado con una melodia pegadiza es estos 2 temas avances de mi CD, cosa q si la tiene el de Yamaha Gutar Hero, pero hay veces q me pega entrar eso y otras no, y otras no me doy cuenta si la llavan o no de tan de lleno q estoy en el tema....Sea como sea, es cuestion de gustos imagino...En este tema cambiamos muy rapido de uno a otro, aunque se notta el toque y tipo de sonido, el q empieza soy yo , y de ahi en adelante alternandonos...
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 29/11/2010
Jopetas que nivel!!! con el David Palau!!! buenas colaboraciones la verdad.
Está muy bien el tema pero para mi gusto he de admitir que me ha parecido excesivamente a saco desde el segundo 1, pero he de decir que la creatividad es pasmosa, la cantidad de recursos que se han empleado en la canción, me dejas alucinado!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo