Pedro Santos RIFF KING entry.....

  • 1
PedroSantos
#1 por PedroSantos el 20/03/2009
Hola compis...me sumo al concurso de Saxon....
Sacando un poco el heavy que muchos llevamos dentro...he intentado estar en la onda de los solos de este gran grupo...Se disfruta bastante sobre estas bases cantadas....
A ver que os parece...ya que a estas alturas hay mucha competencia y nivel......suerte a todos.....

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 20/03/2009
Vaya limpíeza y tecnica que tienes para tocar Pedro, el solo muy bueno, es demasiado corto y quien sabe que parametros tomaran para sacar un ganador ya que asi, dificilmente se aprecia un guitarrista en su entera capacidad
Con estos competidores va a estar muy dificil pero nada se pierde, en breve tambien me cuelgo algun solito
Saludos!! :saludo:
Subir
toni
#3 por toni el 20/03/2009
Sonidazo y Solazo! xDD :shock: :musica:
Subir
PedroSantos
#4 por PedroSantos el 20/03/2009
Cesar gracias, intenté meterme de lleno en el grupo...he dejado a un lado los taping y demas cosas que creo que no van en la onda de un grupo Heavy de los 80...
BrujaRecord mil gracias..se te hace corto? me gusta pq eso significa que te ha gustado, pero no olvidemos que no deja de ser una cancion cantada en la que el solo es un complemento mas de la canción...
Gracias Tony....

Long Life to Rock and Roll.....Bye....
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 20/03/2009
Uff Pedro, q sonidazo, ytu ejecucion no pudo estar mas rockr, de ptm +1 te quedo en realidad genial, es gibson tu guitarra??? q mas usaste?? la guitarra roja es modelo satch?? creo q son muchas preguntas jeje, sigue subiendo mas trabajos tuyos saludos. :aplausos:
Subir
PedroSantos
#6 por PedroSantos el 20/03/2009
JGoicochea gracias hermano....Es una Gibson Studio prestada...casualmente andaba por casa...
Para grabar suelo usar la Pod XT directa a la grabadora BOSS BR900CD, pero me la quedé en el local de ensayo y grabé con los sonidos que trae la propia grabadora, para mi sorpresa suena mejor de lo que esperaba y lo grabé asi....
La Ibanez roja que sale en la JS1000 (modelo satriani), tb es prestada, se la he quitado unos dias a mi hermano....
Lo que no se si las voy a devolver....ja....ja....ja...
Lo dicho, nos veremos virtualmente mas a menudo......
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 22/03/2009
enicmatic escribió:
JGoicochea

La Ibanez roja que sale en la JS1000 (modelo satriani), tb es prestada, se la he quitado unos dias a mi hermano....
Lo que no se si las voy a devolver....ja....ja....ja...
Alguien escribió:


Hey tio ni la devuelvas eh!!! y grabate algo pronto, debe tener un tono maravilloso, :brindis: saludos.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 22/03/2009
Muy buen solo, Pedro.

Cierto que hay mucho nivel en este concurso: guitarristas como tú lo ponen por las nubes.

¡Suerte!
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 22/03/2009
Me gusta mucho que has hecho un solo muy acorde con el estilo del que se trata y con muy buen gusto, sin alardes innecesarios pero demostrando mucha tecnica...ese es el equilibrio, sigue asi.

Y si me permites, me gusta mucho que cuando tocas parece que estas concentrado en lo que haces y estas dando el 100% (La mujer del Cesar ademas de no ser p**a, tampoco debe parecerlo), ¿no crees?

Felicidades y suerte
Subir
Santi
#10 por Santi el 22/03/2009
Pues de los que he visto el que mas me gusta , ademas tienes guitarras donde elegir jeje, la Jem la Lp y la JS , que envidia .
Quiza te falla un poco la camara , pero da gusto escucharte la verdad, enhorabuena¡
Subir
PedroSantos
#11 por PedroSantos el 22/03/2009
JGoicochea Hey tio ni la devuelvas eh!!! y grabate algo pronto, debe tener un tono maravilloso, saludos.
Me temo que debo de devolversela tio...Es su niña....asi que procuraré grabar algo con ella antes....y si que tienen un tono especial esas Dimarzio que lleva (paf pro creo).....

EduXtreme42 gracias tio...cierto q hay nivel, he visto en la pagina ofical de Youtube algunos videos con mucho nivel algunos muy tecnico a mi parecer que no pegan y otros con algo de menos tecnica pero que me pegan bastantepara esta ocasion con el estilo del tema...diria algunos nombres pero no quiero significarme por si no nombro a alguien que lo espera.......

Blackmoore ok tio, creo que pegaba esto...nada de tecnica, para eso hay muchos momentos, Jam y canciones.....
Parezco muy serio verdad....?pues no es como soy en la realidad tio, lo que pasa es que me siento muy obserbado con la camara e incluso mas que con gente delante, a veces me parece hasta ridículo....pero si el resultado final a mi parecer es musicalmente bueno lo cuelgo...aunque tenga esa cara de cabreo...
En mi caso encima parece que no siento lo que toco, pero interiormente te puedo asegurar que siento a tope lo que toco.....com tu bien dices....

1SLD y suerte a todos...
Subir
angakok
#12 por angakok el 22/03/2009
Pedazo de solo tronk,suena genial!!!
Una ejecución buena y un feeling de P.M.,..........ya no me presento ea!!!!:D
1+
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo