Pedro Santos - Music Box Competition entry

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 31/12/2009
Hola compis, me he levantado esta mañana con ganas de improvisar algo...casi al final del concurso...je
Me he ido de cañas y cubatitas para celebrar el año....
Cuando he llegado ya estaba subido al youtube....a mi tb se me ha subido
Hay cagadas con la metrica, pero total, no voy a ganar......je
Ahi va......
Feliz año a todos y que sigamos compartiendo musica y el buen saber hacer que se ve x aqui........

Pedro......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 31/12/2009
esto esta muy bien pedro:aplausos::aplausos:, mucha suerte y tambien llevate este +1
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 31/12/2009
muy bueno, se nota que es impro, no premeditado pero con esa cantidad de recursos ni falta que te hace, mucha suerte Pedro!!
Subir
juan carlos
#4 por juan carlos el 31/12/2009
buena entrada si se nota que te vas a veces
y no suena tan profesional como otras veces que te e visto tocar
pero igual tiene partes que em gustaron mucho
mucha suerte.
Subir
trullols
#5 por trullols el 01/01/2010
Hola!
Fenomenal entrada, Pedro. No sé si ganarás o no, pero llevo un ratito escuchándola y aquí estoy la mar de bien :-)
Un saludo, y mucha salud y suerte para 2010!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 01/01/2010
se ve más improvisao que el copon, pero me mola mucho por el sonido y el rollo rockero shred, muy buen solo tio.

feliz año máquina
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 01/01/2010
Creo que estas encontrando tu camino y eso es lo mas importante tio,me ha gustado mucho, felicidades.
Subir
openmind
#8 por openmind el 01/01/2010
muy buena pedrito jejejeje feliz año nuevo a todo esto y escucha, estuve buscando esta competicion por youtube pero no encontre el enlace original, nose si el tio lo ha quitado o yo no lo supe mirar bien, de todas formas, he visto varias entradas y no acabo de ver claro como va el asunto, subes una impro y ya esta ? .... en la base que tu quieras duracion que quieras etc o como va ? .... jejeje un saludo y buena entrada de todas formas, mucha suerte :)
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 01/01/2010
Muy Buen solo, mucha calidad en tus fraseos y en la ejecucion.


Mucha Suerte !! :brindis::brindis:
Subir
PedroSantos
#10 por PedroSantos el 02/01/2010
pochichi escribió:
esto esta muy bien pedro:aplausos::aplausos:, mucha suerte y tambien llevate este +1

Gracias.....

labrujarecords escribió:
muy bueno, se nota que es impro, no premeditado pero con esa cantidad de recursos ni falta que te hace, mucha suerte Pedro!!

Gracias tio, si q se nota...je, tiene esa naturalidad q se notan en los fallos...je..

Juan Carlos escribió:
buena entrada si se nota que te vas a veces
y no suena tan profesional como otras veces que te e visto tocar
pero igual tiene partes que em gustaron mucho
mucha suerte.

Improvise 3 veces sobre la base y algunas ideas q me gustaron las quede y las demas, pos eso, improvisadas....asi q me voy mas q la leche.....no pasa na, si no voy a ganar ni es mi idea,....1SLD tio

trullols escribió:
Hola!
Fenomenal entrada, Pedro. No sé si ganarás o no, pero llevo un ratito escuchándola y aquí estoy la mar de bien :-)
Un saludo, y mucha salud y suerte para 2010!!

Gracias tio, me alegro....

Dr. Bender escribió:
se ve más improvisao que el copon, pero me mola mucho por el sonido y el rollo rockero shred, muy buen solo tio.
feliz año máquina

Robótico...je... impro total eh?..., mola a veces tio, es mas lo hago mucho en casa, diceirte mucho, asi q esto lo quede asi tio, ademas tenia prisas las cañitas me esperaban,,,xao tio feliz año igualmente..

pedro molina1 escribió:
Creo que estas encontrando tu camino y eso es lo mas importante tio,me ha gustado mucho, felicidades.

Muchas gracias compadre, me suele pasar que los tios q mas escuchos creo que luego son a los que menos me parezco...je, pero ni lo quiero ni lo intento, imagino q cualquiera q lleva un tiempo tocando aparta a un lado sus mitos e intenta dar estilo personal a la historia....si es que se puede con tanta diversidad...
Gracias por pasar y comentar...

OpenMind escribió:
muy buena pedrito jejejeje feliz año nuevo a todo esto y escucha, estuve buscando esta competicion por youtube pero no encontre el enlace original, nose si el tio lo ha quitado o yo no lo supe mirar bien, de todas formas, he visto varias entradas y no acabo de ver claro como va el asunto, subes una impro y ya esta ? .... en la base que tu quieras duracion que quieras etc o como va ? .... jejeje un saludo y buena entrada de todas formas, mucha suerte :)

La verdad es que ni yo mismo se como va ni cual es el premio....je..es mas tb me ha llamado la atencion q hay peña q ha puesto un video sin q sea la base del concurso tio..
con que pongas en youtube MUSIC BOX COMPETITION sale el ofical.....suerte y animo.....crack

Fran Alonso escribió:
Muy Buen solo, mucha calidad en tus fraseos y en la ejecucion.
Mucha Suerte !! :brindis::brindis:

Gracias FRAN, muy honorable viniendo de un makina como tu...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo