Pedro Santos - #MayonesDuncan

  • 1
PedroSantos
#1 por PedroSantos el 05/01/2013
Os dejo mi entrada para el concurso, a ver q os parece.....suerte y saludos....

Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 05/01/2013
Pues qué nos va a parecer, que otro entradón ... la intro no me decía mucho pero cuando te animas ... y lo que haces sobre el segundo 54, acojonante.

Para mi que es el concurso que más nivel estoy viendo, después de ver unos 15 videos hoy.

Suerte.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 05/01/2013
Quizás te perjudica que entras un poco frío y la gente es muy dada a ver 30 segundos y ya, pero luego es brutal Pedro, una animalada ;)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 05/01/2013
Tremendo Pedro, me parece un entradón , un solo con mucha clase y técnicamente muy bueno.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
cetres
#5 por cetres el 05/01/2013
Una caña tu entradica!!! Mola!
Suerte
Subir
PedroSantos
#6 por PedroSantos el 06/01/2013
Gracias a todos tios!!!! Queria darle un poco de melodia a la base x eso la primera mitad es lentilla y luego ya me asalvajo un poco, la base la caña y vaya sonidazo... Suerte y gracias x pasar...
Subir
uptheirons
#7 por uptheirons el 06/01/2013
Muy buena tio. De acuerdocon Belial, vas de menos a...a brutal jeje

Suerte!!!
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 06/01/2013
La entrada es brutal, buenísima... pero tío, corrige una cosa!! SeYmour Duncan... con Y, no con I... a ver si les va a ofender de alguna forma o simplemente por eso no te votan... está claro que te perjudicará de alguna u otra manera :)

Brutal... ánimo!! ;)
Subir
PedroSantos
#9 por PedroSantos el 06/01/2013
Gracias tronk, si es verdad tio...jajaja he hispanizado las pastillas!!!!!! Jajaja
Subir
Soothsayer
#10 por Soothsayer el 06/01/2013
Mola! Debo ser el único al que le guste la intro, me parece original, y me gustan las intros tranquilitas! Por cierto, sabes en que tonalidad esta?
Subir
PedroSantos
#11 por PedroSantos el 06/01/2013
Coincido contigo tio me gustan las intros trankilas y melodicas q que den sentido a algo mas rapido cuando lo pida la base, es mi opinion vamos....mi guitarra no la he ticao de Drop C y cuadra la nota grave de la ritmica, saludos
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 06/01/2013
#11 ojo que a mi me gusta ;) quizás me expresé mal, no quería decir frío, sino que empiezas "suave". A mi me gusta, pero en estos concursos no siempre es lo que se estila, ya sabes. La entrada en si me parece cojonuda, mezclas melodía con partes más vertiginosas y la estructura es de tema, no de "todo el rato soleo". Creo que no utilicé un buen adjetivo al decir "frío", porque no es así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo