Pedro Molina Strato USAplus

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 26/06/2010
Bueno aqui la guitarra que mas he tocado de todas junto ami Maisonjeje,hace como tres años que no la tocaba y la afinacion era impecable,con las cuerdas que no se el tiempo que tiene, Increible!!!!una Strato USA plus una gran guitarra con un sonido inconfundible,las pastillas son las Lance Sensor,una guitarra que he puesto ala venta junto con la Caparison dellinger,saludos.
Interesados mandar privado,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 26/06/2010
Pedazo de Strato y pedazo de Blues!!! Qué envidia te tengo, paisano!!
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 26/06/2010
suena brutal pero creo
que este no es el lugar
para venderla de todos
modos suerte en la venta =)
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 26/06/2010
¡Pedro Molina con una Strato! nunca lo hubiera imaginado jeje. Me encantaría probar esas Lace Sensor, son las pastillas que usaba David Gilmour en su famosa Strato roja de los 80/90. Es curioso que usas muchas guitarras diferentes pero siempre suenan todas a ti, está claro que gran parte del sonido está en las manos, aunque haya pequeños matices que le dan un aire diferente a cada guitarra. La impro muy buena como siempre, muy larga esta base, pero como tú más que blues clásico lo que haces es meterle un millón de recusos que tienes pues no se hace nada aburrida, todo lo contrario. Un abrazo, fenómeno!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 26/06/2010
Que hermosa guitarra, que sentimiento pedro, es bueno verte tocando lento con esa maestria en la ejecucion, y los silencios que dejas le dan un aire muy blusero. Que tal susceptibles son las lance sensors al ruido??? Felicitaciones
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 26/06/2010
Me encanta esa guitarra, y eso que no soy muy de Fender, suena espectacular ... La impro blusera muy buena !!


Salu2s :brindis:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 26/06/2010
Algún día de estos me muero de un ataque de GAS con tu videos xDD
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 26/06/2010
miquelet escribió:
Pedazo de Strato y pedazo de Blues!!! Qué envidia te tengo, paisano!!


Gracias por pasarte Paisano!!! ya sabes que cuando bajes paca, tienes,casa,comia y un guitarrojejejeje, soy yo el que te tiene envidia ati que estas aprendiendo muy rapido tio!!!
---------------------------------
damiblak escribió:
suena brutal pero creo
que este no es el lugar
para venderla de todos
modos suerte en la venta =)


Gracias por comentar,creo que lo de la venta lo he dejado como secundario,lo pricipal era presentarla,saludos!!!
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 26/06/2010
Preciosa, pero no se, no suena muy a strat. Al menos al cliche strat. Al campanilleo de las strat. Y lo que te dice eddie. Que la haces sonar a ti. La impro fantastica como siempre. Ah y un millon de gracias por darnos la luz :D te hemos visto mejor.

Suerte con las ventas.:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 26/06/2010
eddietrooper escribió:
¡Pedro Molina con una Strato! nunca lo hubiera imaginado jeje. Me encantaría probar esas Lace Sensor, son las pastillas que usaba David Gilmour en su famosa Strato roja de los 80/90. Es curioso que usas muchas guitarras diferentes pero siempre suenan todas a ti, está claro que gran parte del sonido está en las manos, aunque haya pequeños matices que le dan un aire diferente a cada guitarra. La impro muy buena como siempre, muy larga esta base, pero como tú más que blues clásico lo que haces es meterle un millón de recusos que tienes pues no se hace nada aburrida, todo lo contrario. Un abrazo, fenómeno!


Jejejejejejeje,pues es y con mucha diferencia la guitarra que mas he tocado tiojejejeje!!!!quedas invitado para probarlas cuando tu quierasjejeje, ya no la utilizo nada,por eso quiero venderla para pillarme algo mas de ahora,las pastillas para lo que son, son cojonudas y en tus manos serian una pasada,pero para mi manera de tocar no me van,no estoy comodo,si me pudiera escuchar me pondria verde con lo que hemos paso juntos los dosjajajaj,la Impro y perdoname que te lo diga no vale un pimientojejeje me repito mas que el ajo y eso es asi!!!Abrazos amigo y ando buscando!!!!!
---------------------------------
chempi escribió:
Que hermosa guitarra, que sentimiento pedro, es bueno verte tocando lento con esa maestria en la ejecucion, y los silencios que dejas le dan un aire muy blusero. Que tal susceptibles son las lance sensors al ruido??? Felicitaciones


Gracias tio por pasar y comentar!!!!,las pastillas estan muy bien para esto, el limpio es brillante Espectacular!!!y en cuanto un poco mas de Gain son Fabulosas!!!para el HeavyMetal no creo que vayan bienjejeje,abrazos tio!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Me encanta esa guitarra, y eso que no soy muy de Fender, suena espectacular ... La impro blusera muy buena !!


Salu2s :brindis:


Ese Fran!!!a mi me gustaron mucho en otra epoca,incluso llege ha tener una Custom,pero bueno hay epocas para todo,la impro y tu sabes mas que yo de esto no es gran cosa,gracias por comentar y se te echa mucho de menos,es pero que todo te vaya bien,un abrazo tio!!!!
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
Algún día de estos me muero de un ataque de GAS con tu videos xDD


jejejejejejejpues ami tambien me esta dando y cuando ocurre eso peligrojejejejeje,saludos tio!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Preciosa, pero no se, no suena muy a strat. Al menos al cliche strat. Al campanilleo de las strat. Y lo que te dice eddie. Que la haces sonar a ti. La impro fantastica como siempre. Ah y un millon de gracias por darnos la luz :D te hemos visto mejor.

Suerte con las ventas.:saludo:


Tienes mucha razon, pero es por el sonido que tiene mucho Gain, un poquito mas limpio habria quedado mas natural.Gracias ati por comentar tio!!!
---------------------------------
aqui os dejo un video de las dos guitarras que quiero vender [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
steve506
#11 por steve506 el 27/06/2010
Linda guitarra....la que viene en camino tiene que ser una obra de arte si amerita vender esta belleza, joder! La epidemia de GAS que has desatado ya alcanza niveles terroristas :risa: Muy buena impro!

Salud! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 27/06/2010
Gracias por pararte ha comentar!!!jejejeje estaba tranquilito pero ha sido empezar ha sacar guitarras y me he puesto ha mirar por entretenimeinto, ya he encontrado algunas cosas interesantesjajajajpero tengo que deshacerme de estas, si no no entran mas guitarras en mi casa, eso dice mi mujerjejeje,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo