Pedro Molina-Rock

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 09/06/2010



Aqui os dejo este video,me gustaria dedicarselo ha Eddytrooper y fran alonso,espero que se vea mejor,es una primera toma despues de tener preparado el solo asi que tiene algunos fallitos pero bueno empezaba el futbol y no tenia ganas de hecer 5 o 6 tomas asi que pues se queda asi,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 09/06/2010
Gracias por la dedicatoria, Pedro, pedazo de solo te has montado, tiene de todo y con una ejecución flipante, sí que se ve mejor ahora, menos la mano derecha que se queda en penumbra y que me interesaría mucho verla mejor jeje, pero mucho mejor, gracias Pedro. Hay una parte con arpegios combinados con tapping que me ha encantado, me ha recordado al Daniele Gottardo. Buenísimo, amigo, un abrazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 09/06/2010
Me alegra que te guste Eddy,esta regular, mas natural quizas aunque ami me gustan cuando estan perfectos,no se que pasa tio, pero si estaba mucho mas claro,de ir moviendolo parece que se oscurece,haber que pasa con el proximojejeje,abrazos tio!!!
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 09/06/2010
:cool:Lo que diera por tocar asi... Vale felicitaciones,,,,, ,que tema el que te ha quedado con ese sweep , tapping que detalles.....:shock:

Ven una cosita que puas utilizáis....? Pregunta Off-Topic ....
Subir
Edu
#5 por Edu el 09/06/2010
Joder Pedro, que tema mas bueno. Un solo muy bueno, y el tapping queda muy bien. Eres un maquina, tio! Un saludo
Subir
Darix
#6 por Darix el 09/06/2010
genial, no tengo más que decir, me ha encantado, y esas partes de tapping, de lujo, despues nos las enseñas :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 09/06/2010
Darioguitarro escribió:
:cool:Lo que diera por tocar asi... Vale felicitaciones,,,,, ,que tema el que te ha quedado con ese sweep , tapping que detalles.....:shock:

Ven una cosita que puas utilizáis....? Pregunta Off-Topic ....


gracias por pasarte y por tus palabras,saludos!!!!!!


Las puas que utilizo son las Jim Dunlop jazzII,no se tocar con otrasjajaj,no es broma!!!,cuando las cambio lo noto una barbaridad.
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Joder Pedro, que tema mas bueno. Un solo muy bueno, y el tapping queda muy bien. Eres un maquina, tio! Un saludo


Ese Rrapon,me alegra que te guste, abrazos amigo!!!!!!!
---------------------------------
darix escribió:
genial, no tengo más que decir, me ha encantado, y esas partes de tapping, de lujo, despues nos las enseñas :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Ese amigo Darix!!!me alegra verte como siempre tio!!!el tapping es sencillito,no es muy complicado,si lo observas con detenimiento lo sacas rapido!!!!
Subir
trullols
#8 por trullols el 09/06/2010
Hola!

Pedro, es una pasada ver la cantidad de recursos técnicos que utilizas, y lo aparentemente simple que lo haces ... da la sensación de que, a la vez que haces esos tappings de la muerte, o esas escalas a velocidad de vértigo, podrías estar fumándote un puro, echar un ojo a la lavadora a ver si ha terminado, ver los goles de España y hablar por teléfono :)

De verdad, tio, además de que ahí hay muchísimo talento ... no quiero ni pensar la de horas de estudio, esfuerzo y dedicación que hay ahí metidas. En eso es en lo que más te admiro!

Un saludo y enhorabuena por el solazo!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 09/06/2010
trullols escribió:
Hola!

Pedro, es una pasada ver la cantidad de recursos técnicos que utilizas, y lo aparentemente simple que lo haces ... da la sensación de que, a la vez que haces esos tappings de la muerte, o esas escalas a velocidad de vértigo, podrías estar fumándote un puro, echar un ojo a la lavadora a ver si ha terminado, ver los goles de España y hablar por teléfono :)

De verdad, tio, además de que ahí hay muchísimo talento ... no quiero ni pensar la de horas de estudio, esfuerzo y dedicación que hay ahí metidas. En eso es en lo que más te admiro!

Un saludo y enhorabuena por el solazo!!


Pues muchas gracias tio,me han emocionado tus palabras la verdad no se ni que decir,me alegra que te guste,si que le he dedicado muchas horas a la guitarra,creo que habria para hacer una piramidejejejej,pero como me ha gustado tanto, nunca me han parecido muchas,gracias otra vez por tus palabras tio un abrazo!!!!!!!!!!
Subir
Fito
#10 por Fito el 09/06/2010
Es impresionante esto que has hecho pedro, simplemente. Qué gustazo y qué nivel!!!
Subir
javierflguitar
#11 por javierflguitar el 09/06/2010
:shock::shock::shock:

Tio pa´flipar!!!!!, ¿eres humano?

.....en fin que felicidades eres una mala bestia tocando, y lo más dificil que has conseguido bajo mi punto de vista y despues de tragarme unos cuantos videos tuyos, es que has conseguido tener una identidad propia, es decir tus solos son claramente "solos pedro molina", y claramente se pueden reconocer solo con escucharlos...ojala yo consiga algún dia esto!!!!, sonar a mi mismo me parece lo más de lo más!!!!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 09/06/2010
Joer Pedro!!! Que técnica te gastas!!! Ya sabes lo que pienso de ti tio, que eres un crack de los grandes, rollo Fran Alonso!!!! Lo que daría por veros a los dos en un concierto!!!
Un abrazo y sigue deleitándonos con cosas como esta!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo