Pedro molina ERNIE BALL MusicmanJP BFR F1

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 23/06/2010
DRockdriguez escribió:
Ahora sí me diste en mi punto débil... amo esa guitarra!

Aunque, me desilusionó un poco el mástil, no me acomodó mucho y me hizo descartar la idea de comprar una (la más básica), pero cada vez que la veo y la escucho me comen las ganas de tenerla para mí.

Qué tal es el mástil con respecto a otras marcas (Ibanez, ESP)? Te lo pregunto, porque con un poco de práctica tal vez me acomode :P

Saludos.... y ah! muy buen solo!


Bueno yo personalmente te aconsejo que si puedes comprarla no te lo pienses y lo hagas, no te arrepentiras nunca,en cuanto al mastil es cuestion de acostumbrarse como casi todas,mas estrecho y como he dicho antes esta entre un C y un D,saludos!!!!!!!
---------------------------------
Olafo escribió:
bffff que barbaridad , creo que me quedaria con esa de toda la coleccion , no te hace falta un amigo de la infancia de esos de por ti lo que sea ? jajaj .
Aparte creo que la impro es guapisima , me encanta ¡¡¡ como molan esos riffs , toda la jam a saco sin un error y con unos recursos inagotables. genial ¡
Un abrazo tio ¡


Gracias por pasarte tio,me alegra mucho que te guste,saludos!!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Ahí es donde se demuestra el talento, no grabando 50 pistas y quedarte encima con la peor jajajaja

:brindis:


Yo no me refiero ha tener que gravar muchas pistas si no ha crear,ha componer, ha expresar lo que tu quieres y no lo que te salga ha eso me refiero!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Gran Guitarra y Gran Guitarrista !!!

Salu2s :brindis:


Gracias`por pasarte y por tu comentario,abrazos tio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
openmind
#26 por openmind el 23/06/2010
pedro te odio jajajaja... cuantas guitarras wenas tio .... a mi me encantan las petrucci, siempre me han gustado y nunca me he podido comprar una.... he pensado en vender muchas veces la universe del 90 que tengo, que seguro que la pagarian bien para comprarme una ... pero luego me da pena.... ademas tio yo que se, es que me gustan todas jajajaja, en cuanto la tenga fijo que querre una suhr jajajajaj
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 23/06/2010
OpenMind escribió:
pedro te odio jajajaja... cuantas guitarras wenas tio .... a mi me encantan las petrucci, siempre me han gustado y nunca me he podido comprar una.... he pensado en vender muchas veces la universe del 90 que tengo, que seguro que la pagarian bien para comprarme una ... pero luego me da pena.... ademas tio yo que se, es que me gustan todas jajajaja, en cuanto la tenga fijo que querre una suhr jajajajaj


Ese Opend!!!gracias por pasarte tio,eso me pasa a mi, cuando las tienes en casa ya cambia todo,siempre encuentras alguna otra por hay, que te gusta masjejejejejej,de todas formas esta guitarra no tiene mucho que envidiar ha Suhr ni ha ninguna marca por el estilo,puede haber gustos pero en calidad es de lo mejor tambien,siempre hablando de este modelo en concreto que nada tiene que ver con la Musicman normal claro,saludos y yo venderia la universe,cuando cojas esta, Ibanez no tiene nada que hacer!!!
Subir
luchitojs1200
#28 por luchitojs1200 el 24/06/2010
Cómo que esta es la mejor?? La mejor es la chromeboy que tenes de satriani esa es LA guitarra. Cómo es eso de que se le sale la pintura o algo así escuche
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 24/06/2010
Mira, dicho claramente... voy a dejar de meterme a ver estos vídeos tuyos sobre tus guitarras porque me estás poniendo de mala leche :risa: qué envidia de colección, y yo que hasta hace poco me sentía afortunado por ser un modesto poseedor de 7 eléctricas de calidad semidecente... manda cojones.

Cojonuda guitarra, fantástico sonido... el otro día tuve "el placer" (ahora comparado con esto es una chorrada xD) de probar la Sterling JP, el "modelo económico"... la comodidad del mástil es ABSOLUTA y la posición de los controles sencillamente perfecta... si a eso le sumo la calidad en tacto y sonido de lo que es MusicMan me prostituyo ya mismo para tenerla...

A disfrutarla... y no se te ocurra dar la dirección de tu casa en este foro o sino prepárate para el linchamiento :mrgreen:
Subir
openmind
#30 por openmind el 24/06/2010
pedro molina1 escribió:
Ese Opend!!!gracias por pasarte tio,eso me pasa a mi, cuando las tienes en casa ya cambia todo,siempre encuentras alguna otra por hay, que te gusta masjejejejejej,de todas formas esta guitarra no tiene mucho que envidiar ha Suhr ni ha ninguna marca por el estilo,puede haber gustos pero en calidad es de lo mejor tambien,siempre hablando de este modelo en concreto que nada tiene que ver con la Musicman normal claro,saludos y yo venderia la universe,cuando cojas esta, Ibanez no tiene nada que hacer!!!


jajajajaja eso es facil de decir.... mmmm es verdad que musicman es una marca en mi opinion muy por encima de ibanez, sobretodo la family reserve que tienes tu ... pero mi universe es del 90 .... la negra con las pastillas verdes.... y he tocado con esa guitarra con steve vai .... en una jam claro jajaja pero quiero decir que para mi tiene un valor especial y nose... no podria venderla, creo que todas las guitarras tienen algo especial y me cuesta mucho deshacerme de ellas.... pero una jp6 ball family reserve emerald green .... CAERA!!! :P .P .... aunque tengo medio en camino una belleza ( y digo medio en camino pq no esta encargada aun xD.... a ver qeu te parece.... )
e0e45aeefe60e737a2ff2a20ec075-703516.jpg
Subir
labrujarecords
#31 por labrujarecords el 24/06/2010
precioso guitarron y en que manos esta !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 24/06/2010
luchitojs1200 escribió:
Cómo que esta es la mejor?? La mejor es la chromeboy que tenes de satriani esa es LA guitarra. Cómo es eso de que se le sale la pintura o algo así escuche


Gracias por comentar!!,sin duda es superior ala Ibanez,en cuanto ala pintura la hiceron con una tecnica que no recuerdo el nombre y no dio muy buen resultado,es como si se despellejaran,saludos!!!!!!
---------------------------------
avi_bg escribió:
Mira, dicho claramente... voy a dejar de meterme a ver estos vídeos tuyos sobre tus guitarras porque me estás poniendo de mala leche :risa: qué envidia de colección, y yo que hasta hace poco me sentía afortunado por ser un modesto poseedor de 7 eléctricas de calidad semidecente... manda cojones.

Cojonuda guitarra, fantástico sonido... el otro día tuve "el placer" (ahora comparado con esto es una chorrada xD) de probar la Sterling JP, el "modelo económico"... la comodidad del mástil es ABSOLUTA y la posición de los controles sencillamente perfecta... si a eso le sumo la calidad en tacto y sonido de lo que es MusicMan me prostituyo ya mismo para tenerla...

A disfrutarla... y no se te ocurra dar la dirección de tu casa en este foro o sino prepárate para el linchamiento :mrgreen:


Gracias por comentar!!!!saludos!!!
---------------------------------
OpenMind escribió:
jajajajaja eso es facil de decir.... mmmm es verdad que musicman es una marca en mi opinion muy por encima de ibanez, sobretodo la family reserve que tienes tu ... pero mi universe es del 90 .... la negra con las pastillas verdes.... y he tocado con esa guitarra con steve vai .... en una jam claro jajaja pero quiero decir que para mi tiene un valor especial y nose... no podria venderla, creo que todas las guitarras tienen algo especial y me cuesta mucho deshacerme de ellas.... pero una jp6 ball family reserve emerald green .... CAERA!!! :P .P .... aunque tengo medio en camino una belleza ( y digo medio en camino pq no esta encargada aun xD.... a ver qeu te parece.... )
https://files2.soniccdn.com/old/167594c22b3be5c77d.jpg


Tengo la impresion que ati te gustan tanto como a mijejeje,entiendo lo de la Universe yo tengo una strato que no vendere nunca,lleva muchos años conmigo y hemos pasado muchas cosas juntosjajajajaj,es una PRS No?es una custom?el color y la tapa son Impresionntes!!!y del sonido que te voy ha decir que no sepasjeje,abrazos tio y si puedes pillala!!!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
precioso guitarron y en que manos esta !!


Muchas gracias por parar ha comentar!!!un saludo!!
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 25/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Ahí es donde se demuestra el talento, no grabando 50 pistas y quedarte encima con la peor jajajaja

:brindis:


Los dos teneis razón. El ser capaz de sacar cosas interesantes improvisando demuestra talento. Pero el saber desarrollar tus ideas y hacer algo preparado que esté bien pulido también es arte y también requiere talento. Para mí lo ideal es hacer las dos cosas. Improvisación pura de vez en cuando y otras veces si tienes unas ideas, desarrollarlas y ver hasta donde te llevan. Realmente no hago más esto último por falta de tiempo. Pedro es un maestro en las dos modalidades.
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 25/06/2010
eddietrooper escribió:
Los dos teneis razón. El ser capaz de sacar cosas interesantes improvisando demuestra talento. Pero el saber desarrollar tus ideas y hacer algo preparado que esté bien pulido también es arte y también requiere talento. Para mí lo ideal es hacer las dos cosas. Improvisación pura de vez en cuando y otras veces si tienes unas ideas, desarrollarlas y ver hasta donde te llevan. Realmente no hago más esto último por falta de tiempo. Pedro es un maestro en las dos modalidades.


Muy deacuerdo con tus palabras Eddy,por eso ahora hago unas Impros de vez en cuando, aunque ya no me gusta como antes,saludos!!!!!!
Subir
Edu
#35 por Edu el 26/06/2010
Joder Pedro, que pedazo de guitarras, tienes. Y yo con una imitacion guarra.
Bueno que le vamos a hacer!.
Muy buen cover. Guitarra, y dedos del señor Molina. Muy buenos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo