PEDRO MOLINA Y EDDIETROOPER tema conjunto

Fito
#37 por Fito el 11/08/2010
JODER!!!!!!!!!! Impresionante el tema!!!!! Vaya sonidazo edu, la hostia parda!!!!!!!! y el toque fabuloso sin duda, los dos con mucho feel y metidos en la canción hasta las trancas. Queremos más Pedro M vs eddie!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 11/08/2010
Hola!
Pues como dice el refrán, "Más vale tarde que nunca" así que como he estado ausente una temporadita, he visto ahora este post y me lo he escuchado, y las espectativas se han cumplido. Un gran trabajo de dos fueras de serie!
Un saludo, tios, os ha quedado de lujo!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Leo Cerdan
#39 por Leo Cerdan el 12/08/2010
no lo habia visto hasta hora, que buen gusto, que calidad. Felicidades a los dos por este gran trabajo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#40 por pedro molina1 el 12/08/2010
Gracias ha todos por comentar y nos alegra que les guste,saludoss!!!!!!!
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 12/08/2010
Es inmensamente soberbio!!!!! Vaya par de maquinorros!
Que he disfrutao como un enano. Iba a grabar altgo y se me ha olvidao por completo hasta que no he terminado de escucharos.
Increíble y yo sin verlo.
Un abrazo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#42 por pedro molina1 el 13/08/2010
ese Morzi!!!gracias por pasar amigo,un abrazo!!!
Subir
ABusLux
#43 por ABusLux el 13/08/2010
Eddie, creo que te has equivocado al poner título al hilo... tendría que haber sido "PEDRO MOLINA Y EDDIETROOPER tema conjonudo". Estupendo, y +1 a los dos.
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 25/08/2010
Acabo de volver de 3 semanas de vacaciones (sin guitarra, por cierto, menudo monazo tengo!) y veo que me falta por agradecer algunos comentarios de este hilo. Voy a ello.

labrujarecords escribió:
buenisimo ese video !! bravo, lo he disfrutado completo, que mas les puedo decir? maestros !!


Muchas gracias, de maestro yo nada pero te agradezco el comentario, me alegro de que te gustara! Un abrazo.

fito2 escribió:
JODER!!!!!!!!!! Impresionante el tema!!!!! Vaya sonidazo edu, la hostia parda!!!!!!!! y el toque fabuloso sin duda, los dos con mucho feel y metidos en la canción hasta las trancas. Queremos más Pedro M vs eddie!!!!!


Ya sabía yo que te gustaría jeje. Y el sonido ya sabes, Strato + Amplitube 3 y palante. Un abrazo, fenómeno!

trullols escribió:
Hola!
Pues como dice el refrán, "Más vale tarde que nunca" así que como he estado ausente una temporadita, he visto ahora este post y me lo he escuchado, y las espectativas se han cumplido. Un gran trabajo de dos fueras de serie!
Un saludo, tios, os ha quedado de lujo!
:brindis: :brindis: :brindis:


Muchísimas gracias, amigo, gracias por tu tiempo y tu comentario.

pochichi escribió:
no lo habia visto hasta hora, que buen gusto, que calidad. Felicidades a los dos por este gran trabajo.


Gracias por pasarte Pochichi! Muchas gracias!

MoRZiLLo escribió:
Es inmensamente soberbio!!!!! Vaya par de maquinorros!
Que he disfrutao como un enano. Iba a grabar altgo y se me ha olvidao por completo hasta que no he terminado de escucharos.
Increíble y yo sin verlo.
Un abrazo!


Gracias, Morzi, ya sabes lo fácil que es trabajar junto con este crack y gran persona que es Pedro. Luego me paso a ver y oir vuestra jam!

ABusLux escribió:
Eddie, creo que te has equivocado al poner título al hilo... tendría que haber sido "PEDRO MOLINA Y EDDIETROOPER tema conjonudo". Estupendo, y +1 a los dos.


Me alegro de que te guste, Abuslux, gracias!
Subir
dieg0music
#45 por dieg0music el 31/08/2010
Suena genial! un gran trabajo!
por criticar algo, si es que se puede :P, yo le hubiera recortado graves a las guitarras acusticas para que la mezcla sonara mas limpia :)
De todas formas genial tema
Subir
jimmy's blues
#46 por jimmy's blues el 01/09/2010
Excelente compas...un abrazo!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#47 por pedro molina1 el 01/09/2010
Dieg0music escribió:
Suena genial! un gran trabajo!
por criticar algo, si es que se puede :P, yo le hubiera recortado graves a las guitarras acusticas para que la mezcla sonara mas limpia :)
De todas formas genial tema


gracias por comentar
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Excelente compas...un abrazo!!


ESe jimmy,gracias por pasar,supongo que estas muy liado mas adelante te mando algo,un abrazo colega!!!!
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 06/09/2010
Dieg0music escribió:
Suena genial! un gran trabajo!
por criticar algo, si es que se puede :P, yo le hubiera recortado graves a las guitarras acusticas para que la mezcla sonara mas limpia :)
De todas formas genial tema


Jimmy's Blues escribió:
Excelente compas...un abrazo!!


Se me olvidaba, gracias a los dos por pasaros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo