PEDRO MOLINA Y EDDIETROOPER tema conjunto

kodro2
#13 por kodro2 el 29/07/2010
Pasote de dueto. Y encima como ya os prodigais poco, pues sabe todavia mejor. Todo en general esta muy bien (es qeu sois dos de mis favoritos de aqui y no me ibais a decepcionar), pero el trozo de armonias a dos guitarras es .... es ..... joder es la polla.

Un abrazo muy muy fuerte a los dos. Y aunque sea con cuentagotas pues alguna aparicion de estas de vez en cuando se agradece un monton. Y en video mucho mejor que solo en audio. Sois unos cracks.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
redecillas
#14 por redecillas el 29/07/2010
ENHORABUENA ,Suena de maravilla ,si señor bien currado ,me ha gustado mucho y la parte final de las dos guitarras chapoo ,felicidades a los dos, un saludo :saludo::aplausos::brindis:
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 29/07/2010
Wow está increible :aplausos::aplausos:
Me recuerda un poco al FreeBird de Lynyrd Skynyrd no sé por que :roll: tal vez por esos cambios en la progresión, pues que está muy agradable de escuchar y se complementan muy bien las dos guitarras, me encanta la parte de la armonia entre los dos, perfectamente sincronizados y empasatados los dos, tambien la parte del slide uff esque no tiene desperdicio este tema, se merecen más que un +1 :brindis::brindis:

:saludo:
Subir
Darix
#16 por Darix el 29/07/2010
genial me ha encantado, felicidades a ambos, dale un abrazo grande a pedro y muchos saludos se le recuerda y extraña, y tambien abrazos para ti:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 30/07/2010
Fantástico duo ....

Les ha quedado realmente espectacular, dos estilos bien definidos y sabiamente empastados !!

La parte final los dos juntos es una pasada. :shock:

Enhorabuena a los dos !! :aplausos::aplausos:
Subir
luchitojs1200
#18 por luchitojs1200 el 30/07/2010
dos de los mas grandes guitarristas de este lugar. la segunda parte a dos guitarras me hace acordar mucho a alguno de esos licks de vinnie moore. nos vemos un saludo =)
Subir
Edu
#19 por Edu el 30/07/2010
Que buena combinacion. Esta fantastico. Os a quedado muy bien. Muy bonito todo el tema , y la parte al unisono, de la dos guitarras. De quitarse el sombrero.
Me alegro mucho de veros.
Mi enhorabuena, por este gran tema. Os lo habeis currado. Y el resultado a sido genial. Un abrazo compañeros.:brindis:.
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 30/07/2010
cetres escribió:
tios os ha quedado de lujo :ok:sobretodo me gusto la parte a dos guitarras muy logrado.
salud:brindis:


Gracias!

EduXtreme42 escribió:
¡Os ha quedado genial, compañeros!

Muy buen trabajo. :ok:

:brindis:


Muchas gracias, tocayo!

Urby escribió:
Os ha quedado una interpretación muy buena.

Podría ser una introducción del tema de Clapton "Layla", no sé por qué pero me ha llevado a esa canción vuestra melodía, así que presentarla al señor Eric a ver qué le parece.

Enhorabuena a los dos!


Buen tema Layla, gracias por pasarte.

Thorin escribió:
Muy ....muy guapo señores!!!

Buenisimos los dos!!

Salud!!


Muchas gracias por tomarte tu tiempo en vernos y escucharnos Thorin, me alegro de que te guste.

Olafo escribió:
Fantastico dueto de dos cracks del foro , Enhorabuena a los dos ¡
Me han gustado vuestros aportes .Si señor .
:aplausos::aplausos:
Por cierto ,Donde anda Pedro que no se le ve el pelo ?


Pedro estaba baneado pero creo que ya caducaba hoy la sanción.

potajitodehabas escribió:
esta de puta madre como no podía ser menos viniendo de vosotros pero.... que final mas atropellado joé!!
en un tema de cuatro minutos date unos segundos mas de bajada de volumen o fade o llamalo como quieras hombre.
Da gusto veros por aqui a los dos.


Tienes razón, pero teníamos la base ya hecha de esa manera con un fadeout muy corto y ya era un poco lioso rehacer la base. Gracias por comentar, un abrazo, bluesman!

bassotti escribió:
suena muy, pero que muy bien, enhorabuena


Gracias!
Subir
mr.pepas
#21 por mr.pepas el 30/07/2010
Os ha quedado de genial
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 30/07/2010
Kodro2 escribió:
Pasote de dueto. Y encima como ya os prodigais poco, pues sabe todavia mejor. Todo en general esta muy bien (es qeu sois dos de mis favoritos de aqui y no me ibais a decepcionar), pero el trozo de armonias a dos guitarras es .... es ..... joder es la polla.

Un abrazo muy muy fuerte a los dos. Y aunque sea con cuentagotas pues alguna aparicion de estas de vez en cuando se agradece un monton. Y en video mucho mejor que solo en audio. Sois unos cracks.:brindis:


Muchas gracias amigo, nos hemos tomado nuestro tiempo para preparar esto sin prisas y me alegro de que os guste el resultado. Me he pasado poco por el foro últimamente por falta de tiempo unas veces y por estar en sitios sin ordenador y sin internet otras veces, pero no por falta de ganas, en cuanto pueda le volveré a dar caña a las jams, es agradable ver que a uno le echan de menos. En cuanto a Pedro no sé si volverá por aquí tras el baneo pero si no podeis buscar sus vídeos en youtube, que él sigue grabando cosas con su calidad habitual, o sea buenísimos.

redecillas escribió:
ENHORABUENA ,Suena de maravilla ,si señor bien currado ,me ha gustado mucho y la parte final de las dos guitarras chapoo ,felicidades a los dos, un saludo :saludo::aplausos::brindis:


Vaya, qué éxito ha tenido la parte de las dos guitarras, la verdad es que estamos muy contentos con el resultado. Gracias por pasarte.

osca_spunk_ja escribió:
Wow está increible :aplausos::aplausos:
Me recuerda un poco al FreeBird de Lynyrd Skynyrd no sé por que :roll: tal vez por esos cambios en la progresión, pues que está muy agradable de escuchar y se complementan muy bien las dos guitarras, me encanta la parte de la armonia entre los dos, perfectamente sincronizados y empasatados los dos, tambien la parte del slide uff esque no tiene desperdicio este tema, se merecen más que un +1 :brindis::brindis:

:saludo:


Es normal que te suene al free Bird porque la base original estaba basada en ese tema, aunque Pedro la modificó con más guitarras de fondo que no tienen que ver con ese tema, y le quitó una gran parte. Pero no hemos querido hacer un cover de ese tema para nada, sólo usar esos mismos acordes.

darix escribió:
genial me ha encantado, felicidades a ambos, dale un abrazo grande a pedro y muchos saludos se le recuerda y extraña, y tambien abrazos para ti:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Gracias Darix, se lo diré a Pedro, un abrazo de los dos.

Fran Alonso escribió:
Fantástico duo ....

Les ha quedado realmente espectacular, dos estilos bien definidos y sabiamente empastados !!

La parte final los dos juntos es una pasada. :shock:

Enhorabuena a los dos !! :aplausos::aplausos:


Me alegro mucho de que te guste, Fran, muchas gracias por tu tiempo y tu opinión.

luchitojs1200 escribió:
dos de los mas grandes guitarristas de este lugar. la segunda parte a dos guitarras me hace acordar mucho a alguno de esos licks de vinnie moore. nos vemos un saludo =)


Muchos gracias, eres muy amable, desde luego Pedro está a un nivel mucho más alto, él es sin duda de lo mejor del foro, espero que vuelva por aquí pronto. Gracias por tus comentarios.

Rraponchi escribió:
Que buena combinacion. Esta fantastico. Os a quedado muy bien. Muy bonito todo el tema , y la parte al unisono, de la dos guitarras. De quitarse el sombrero.
Me alegro mucho de veros.
Mi enhorabuena, por este gran tema. Os lo habeis currado. Y el resultado a sido genial. Un abrazo compañeros.:brindis:.


Muchas gracias, compañero de jams y tocayo jeje. Un abrazo.
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 30/07/2010
Enhorabuena a los dos, os ha quedado genial, además se nota que habeís cuidado hasta el último detalle y os ha quedado perfecta. La parte de las dos guitarras...buff y el toque "sureño" del slide ha quedado genial.
Saludos compañeros :brindis:
Subir
victor7577
#24 por victor7577 el 30/07/2010
Bueno pues que voy a decirte despues de tantos halagos que os han caido ya.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que llevan razón el tema es un lujazo!!!!!!!!!!!! :aplausos: tecnicamente vais sobrados, pero lo que me a transmitido el tema musicalmente me a dejado alucinado (me a llegado a la patata) mis felicitaciones a los dos,os a quedado muy,muy bonitoooo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo