PEDRO MOLINA Y EDDIETROOPER tema conjunto

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 29/07/2010
Pedro y yo hemos unido fuerzas y nos hemos montado este tema. No es una improvisación, es más bien un tema compuesto y grabado sin prisas entre los dos. Lo hemos hecho aprovechando una base ya existente de las que se utilizan para jams, aunque Pedro la recortó y la mejoró metiéndo unas guitarras adicionales de acompañamiento.

Espero que os guste, para mí ha sido un placer y un orgullo poder compartir tema con este crack.

Saludos y espero vuestros comentarios. :brindis:



Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 29/07/2010
os a quedado de lujo, enhorabuena a los dos :aplausos:
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 29/07/2010
Os ha quedado genial tios!!!!! De verdad que es una pena no ver a Pedro por aqui, pero bueno. Es un placer var a gente como vosotros tocando la guitarra!!!
Un abrazo a los dos!!!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 29/07/2010
waaaaaaaaaaaaaaow Os ha quedado de verdadero lujo!!! He visto el vídeo tres veces seguidas y se me sigue cayendo la baba. El tramo a dos guitarras es espectacular!!!!

Mas uno para Eddie y le debo uno al amigo Pedro cuando regrese!!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 29/07/2010
zaratusstra escribió:
os a quedado de lujo, enhorabuena a los dos :aplausos:


gracias por pasarte compañero, me alegro de que te guste. :brindis:

Vaijem82 escribió:
Os ha quedado genial tios!!!!! De verdad que es una pena no ver a Pedro por aqui, pero bueno. Es un placer var a gente como vosotros tocando la guitarra!!!
Un abrazo a los dos!!!


Pues sí es una lástima, la verdad es que habiéndole tratado un poco más ahora sólo puedo decir cosas buenas de él. Grandísima persona y un crack a la guitarra. Gracias, Rubén! :brindis:

miquelet escribió:
waaaaaaaaaaaaaaow Os ha quedado de verdadero lujo!!! He visto el vídeo tres veces seguidas y se me sigue cayendo la baba. El tramo a dos guitarras es espectacular!!!!

Mas uno para Eddie y le debo uno al amigo Pedro cuando regrese!!!


Vaya, creo que yo mismo no lo he visto tantas veces jeje. Sí que quedó bien la parte a dos guitarras, la segunda parte de esa sección fue idea de Pedro y la tuve que ensayar bastante para que me saliera bien, os invito a probar a tocarla porque es un ejercicio cojonudo. Gracias, amigo! :brindis:
---------------------------------
Por cierto creo que mañana ya podeis masunear a Pedro porque ya le quitan la sancion.
Subir
cetres
#6 por cetres el 29/07/2010
tios os ha quedado de lujo :ok:sobretodo me gusto la parte a dos guitarras muy logrado.
salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 29/07/2010
¡Os ha quedado genial, compañeros!

Muy buen trabajo. :ok:

:brindis:
Subir
urby
#8 por urby el 29/07/2010
Os ha quedado una interpretación muy buena.

Podría ser una introducción del tema de Clapton "Layla", no sé por qué pero me ha llevado a esa canción vuestra melodía, así que presentarla al señor Eric a ver qué le parece.

Enhorabuena a los dos!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 29/07/2010
Muy ....muy guapo señores!!!

Buenisimos los dos!!

Salud!!
Subir
Santi
#10 por Santi el 29/07/2010
Fantastico dueto de dos cracks del foro , Enhorabuena a los dos ¡
Me han gustado vuestros aportes .Si señor .
:aplausos::aplausos:
Por cierto ,Donde anda Pedro que no se le ve el pelo ?
Subir
potajito
#11 por potajito el 29/07/2010
esta de puta madre como no podía ser menos viniendo de vosotros pero.... que final mas atropellado joé!!
en un tema de cuatro minutos date unos segundos mas de bajada de volumen o fade o llamalo como quieras hombre.
Da gusto veros por aqui a los dos.
Subir
bassotti
#12 por bassotti el 29/07/2010
suena muy, pero que muy bien, enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo