Pedro Molina y Arnaldo Garcia JAM SUPER ELABORADA

kodro2
#37 por kodro2 el 06/06/2011
Hostia Puta. :shock::shock: Lo nunca visto. Menudo derroche. Poquitos por aqui pueden ofrecer semjante cosa. Enhorabuena a los dos. No me puedo llegar a imaginar el trabajazo que debe suponer preparar semejante "jam". De PRO.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mohi
#38 por Mohi el 06/06/2011
Nivel superior, fantástico, un trabajo de calidad con un gusto impresionante.
Subir
lead_guitar
#39 por lead_guitar el 06/06/2011
Una buena combinacion de estos dos excelentes guitarros, una base en si mas adecuada al estilo de arnold, y pedro acomodandose a donde lo pongas, lo que me a gustado es que esta totalmente equilibrada, buena mancuerna y un abrazo para ambos, excelente!!!
Subir
cetres
#40 por cetres el 06/06/2011
uff escalofriante!!! tal reacción de dos elementos , me encanto que 2 de los guitarristas de foro que mas me gustan hagáis semejante cosa, solo como decís se merece una base hecha por vosotros pero así también esta que ye cagas...
salud:brindis:+1 +1
Subir
pedro molina1 Baneado
#41 por pedro molina1 el 06/06/2011
muchas gracias a todos por vuestras palabras,saludos!!!!!
Subir
josephzuñiga
#42 por josephzuñiga el 06/06/2011
tremendo.......sin palabras.....enhorabuena.
Subir
arnold
#43 por arnold el 06/06/2011
Ufff estoy super cansado los turnos de tarde me matan y me absorven todo el dia pero nada mas gratificante que ver que el trabajo de Pedro y mio ha gustado y ha tenido audiencia, me he leido todas las criticas y me alagan y me enorgullece sin Pedro no habria sido posible asi que toda mi gratitud hacia el, en fin haber si pasa esta semana de turno de tardes y me puedo meter mas por aqui que veo que hay muchas novedades pero hoy caigo rendido a la cama me voy casi ya mismo.

Saludos y gracias a todos
Subir
pedro molina1 Baneado
#44 por pedro molina1 el 07/06/2011
Muchas gracias Joseph.

Ese Arnold,a mejorarse compa,durmiendo se arregla todo jajajajaj.

saludos!!!!!!!
---------------------------------
EpiLP escribió:
Chapó por vosotros dos, vaya si estais subiendo el listón ultimamente. Yo es que me quedo flipado con la facilidad con la que habeis encadenado cientos de notas. Tremendisimo trabajo!!!

+++++1
Un abrazo. :brindis:


gracias compañero!!!!!!!
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Ya os lo he dicho en tubo. Valla dos maquinones que habeis juntado, y como no podia ser de otra manera ha salido una jam increible, unas harmonizaciones que me han dejado flipado. Lo dicho una jam para guardar y enmarcar, fieras :brindis:


Muchas gracias Ivan!!!!
Subir
Chema
#45 por Chema el 07/06/2011
Muy buena fieras!!!!! :), las primeras ruedas con las armonizaciones os han quedado geniales, las habeís clavao nota a nota. Os ha quedao un video cojonudo de verdad :saludo:
Subir
Oscar(ReDrUm)
#46 por Oscar(ReDrUm) el 07/06/2011
grandisimo trabajo estais hechos unas maquinas ambos dos... 100/10...

P.D: animo que la semana de tarde tb pasa rapidito!!! (yo ando aqui en el trabajo tb!!!)...
Subir
pedro molina1 Baneado
#47 por pedro molina1 el 09/06/2011
paulsancruz escribió:
Enhorabuena a ambos por esta jam, ya que os ha quedado estupenda compañeros.
Un saludo :brindis:


Muchas gracias compañero,saludos!!!!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Impresionante compañeros!!! Os habeis salido los dos...

+1 para cada uno

Salud!!


Gracias Thorin,saludos!!!!!
---------------------------------
frasco escribió:
joder vaya monstruos... se me ha hecho muy cortita...
si tuviera que poner alguna pega... tan solo la ortografía, macho.

:saludo:


Gracias por pasar!!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Impresionante!!!Estais hechos dos profesionales como la copa de un pino macho!! La verdad es que el nivel que teneis los dos es de los más altos de todo el foro. Está claro que sois de los que marcais la diferencia entre unos y otros. Se aprende mucho con vosotros. Muchas felicidades por el curro tan bien hecho que os habeis pegado!!!


Gracias por comentar Ruben!!!!

saludos!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Estupenda jam, la he disfrutado mucho, dos excelentes compañeros y guitarristas de primer nivel. Un abrazo colegas.


Ese Nachitro,gracias por pasarte!!!
---------------------------------
AkeGun escribió:
Fantástico! Una pasada!!:brindis:


Gracias compañero!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Vaya pareja de dos, seguramente una de las jams con más nivel que se han visto en el foro.

¡Flipante, chavales! :ok:

:brindis:


Muchas gracias Edu por tus palabras!!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!! De lo mejorcito que he visto en este foro!!! Cuadrar los solos haciendo armonías, que os quede clavao y que encima suene de puta madre es algo al alcance de muy pocos. Un trabajo excelente, compañeros. Viendo cosas así, es cuando me doy cuenta que no tengo ni puta idea de tocar la guitarra :(

Os lleváis un pedazo de más uno como el pepino que habría que meterle a la Merkel por donde amargan los ídem.


ese paisano,gracias compa,me alegra que te guste!!!!

Menudos sinverguenzas los Alemanes,en fin son los que mandan,si esto es alcontrario BUFFFFFFFFF!!!!!
---------------------------------
Albeckh escribió:
me habeis dejado http://www.xente.mundo-r.com/Demolitiontattoo/Demoticonos/Asombro/guao.gif magnifico los dos, esas suhr suenan de muerte y en manos de ustedes son armas de exaltar el espíritu de un mortal normal como yo. :aplausos:

Pedro, eres un musico en todo el sentido de la palabra, mis respetos y mi admiracion para http://www.xente.mundo-r.com/Demolitiontattoo/Demoticonos/Amistad/oriental.gif ti tu toque es totalmente profesional, que control que buenas ideas que dominio de lo que haces y sabes como lo haces se nota la contundencia, eres un maestro querido amigo.

Arnold Juas, eres una maquina compadre, por cierto por ahi unos silencios demoledores con un contratiempo encantador bfff de lujo compa como metes ese atravesado de bien. me recuerda esas epocas en donde te veia hacer maravillas como Ascend por ejemplo, como olvidar una obra de arte de esas. te veo totalmente apoderado ese guitarron (par de cab***** los dos jaja yo quiero una de esas :D).

En general la jam o el tema o lo que sea esta de locos, la partes armonizadas son de un gusto increíble, por cierto que par de maquinas, la parte disonante quedó sutilmente elegante, luego el doblaje de guitarras trae una armonizacion mas que fina y precisa, no se creo que ha sido de las mejores o si no la mejor pero de lejos la mejor combinación que pudo resultar de este foro en todos los sentidos. enga, espero mas trabajo de ustedes dos, pues parece tiene una química muy compatible, es de verdad me gustaría escuchar mas de un trabajo conjunto pues esto es solo un abrebocas para mi y se que serian cosas de primer nivel.

simplemente aplausos para los dos nada mas que decir. http://www.xente.mundo-r.com/Demolitiontattoo/Demoticonos/Aplausos/z_palmas.gif


Gracias por tus palabras compa,seguro habra mas cosas juntos,saludos!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Simplemente espectacular ... he pasado unos minutos sin poder quitar la vista de la pantalla del ordenador !!!

Las armonizaciones son espectaculares y los solos individuales están de pm !! Un trabajo de un grandísimo nivel !!

Mi enhorabuena a los dos !!! :brindis:


gracias Fran!!!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Buff!! Pues esto es lo que pasa cuando se juntan mis dos guitarristas favoritos del foro. Sencillamente brutal. La técnica limpísima, la elección de notas, el toque, las armonizaciones, esa parte armonizada disonante increíble, esto está al alcance de muy pocos. Os admiro muchísimo tíos. :brindis:


gracias colega!!!!

saludos!!!
---------------------------------
Juajilo escribió:
Joé, vaya par de genios!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Brutal empaste, me encanta cuando os fundís!! Parece imposible de ligar tantas notas con tanta perfección y armonía.
En fin, que sois unos profesionales como las copas de todo un pinar!!!

Saludos!!:brindis::brindis:


Muchas gracias compañero!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
Muy buena este trabajo shred de primer orden a un nivel estelar. Cada uno haciendo lo que mejor sabe, muy bien tíos.


gracias por pasarte!!!

saludos!!!!
Subir
hanjel
#48 por hanjel el 09/06/2011
vaya flipada de jam compañeros esto es arte y lo demas es tonteria,jejej si tengo que poneros alguna pega es que veo el sonido un poco apagado pero por dar por saco na mas, de verdad tios increible jam

aver si vamos montando una de estas como la de antaño con tropecientos guitarristas,jejej un saludo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo