Pedro Molina y Arnaldo Garcia JAM SUPER ELABORADA

juan saez
#25 por juan saez el 06/06/2011
:shock::shock: impresionante....... la mejor jam q he visto en toda mi vida :aplausos::aplausos:
q manera de tener buen gusto para componer lineas musicales ustedes dos ah!!!, talento al maximo
la disfrute completa, nunca deje de sorprenderme y maravillarme por la forma de tocar de ustedes dos, no se repiten nunca, a medida q avanza el tema siguen y siguen desarrollando motivos musicales originales.... :brindis::brindis:
esta jam me la quedo para verla siempre y asi incentivarme para aprender y crecer como musico.... :aplausos:

gracias por este pedazo de tema, se los dice un fans incondicional de ustedes dos :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rodoguitar
#26 por rodoguitar el 06/06/2011
:shock:sin duda 2 monstruos de la lira! felicidades! :aplausos:
Subir
antarex
#27 por antarex el 06/06/2011
:shock: Tremendo par de Musicos que son ustedes me han dejado con la boca abierta, felicidades a los dos...
Subir
labrujarecords
#28 por labrujarecords el 06/06/2011
me dejaron con la boca abierta !! que buen video, de lo mejor que he visto en el foro desde siempre, no exageraron cuando titularon el post como "muy elaborada" buenas armonias, la edicion, el sonido...todo, excelente compas, felicidades !!
Subir
Jesus Rueda
#29 por Jesus Rueda el 06/06/2011
me he quedado anonadado. Mi mas sincera enhorabuena y admiracion por estos dos geniales MUSICOS. De verdad, me quedo sin palabras.
Subir
dr.henry
#30 por dr.henry el 06/06/2011
La madre que os parió a los dos, no he visto nada igual, al menos en este foro, elementos como vosotros deben de haber pocos en este mundo, o casi ninguno, me habeis puesto los pelos de punta, me quedo sin palabras tios, solo decir:

GENIAL


Vaya par de dos. Esto es un +1 o un +100000000000000.....?

Saludos makinotes.:saludo::brindis:
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 06/06/2011
1 vídeo impresionante
2 grandes guitarras
4 manos privilegiadas
20 dedos envidiables

La creatividad de vuestras cabezas, no tiene precio. Genial todo y menudo currazo!



Saludos.
Subir
Alejandro Abellán
#32 por Alejandro Abellán el 06/06/2011
Se me han caído los hue**s al suelo O____________O

Esto es de lo más grande que he visto en el foro SIN DUDA. Las armonizaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle, ¡me ha encantado cuando los dos hacéis los semiarmónicos a la vez! Todo con una fluidez, limpieza y buen gusto exquisito.

Impresionante, tíos, espero algún día poder acercarme a vuestro nivel, ¡¡¡porque esto es estratosférico!!!
Subir
reasons
#33 por reasons el 06/06/2011
Como diría jezulín: "En dos palabras, IM-PREZIONANTE"
Subir
olmost
#34 por olmost el 06/06/2011
Madre mía :shock:, impresionante, vaya despliegue de técnica! Frenético!
Subir
dododo
#35 por dododo el 06/06/2011
estupenda,sin palabras muy buena y mucho que aprender,muy buena fenomenos.
Saludos
Subir
fixia
#36 por fixia el 06/06/2011
Bestial el par de dos,de lo mejor del foro,no pongo a ninguno por encima,los dos lo habéis hecho genial cada uno en su estilo.+1 para ambos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo